PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al encender HTC TyTn II

eforero5
01/05/10, 01:37:58
Hola, tengo un problema con mi TyTn II, desde hace unos dias he notado que se ha puesto un poco lento y el dia de hoy lo reinicie con el boton que tiene en la parte de abajo, el que se puede acceder con el pen stylus, y cuando se reinicio, en la pantalla solo salen 4 colores, rojo, verde, azul y blando; y dice:
KAIS120
SPL-1.93.0000
CPLD-8

SERIAL

Lo he reiniciado varias veces, he tratado de hacer un hard reset, he quitado la bateria por mucho tiempo, lo he dejao prendido en este modo por mucho tiempo y nada. Que puede ser??? Como lo puedo solucionar???

eforero5
01/05/10, 04:00:16
Estas son unas imagenes de como quedo mi TyTN II

siemensivan
01/05/10, 17:27:28
juas a mi también me ha pasado lo mismo hoy. Le apagué tan normal, no he flasheado ni nada, no instale nada y hoy no arranca. Dios que alguien nos ayudee:cry:

A mi me pone

KAIS130
SPL-3.28.0000
CPLD-8

richar.c
01/05/10, 23:31:28
para empezar ambos tienen el hard spl hecho asi que pueden intentar desde ahi meterle una rom, ojola una original para evitar problemas, intenten con el metodo de la tarjeta de memoria ( meter la rom en la tarjeta- renombrar a KAISIMG.nbh luego meten la tarjeta en el telefono y deveria salir en la pantalla el os y apretan el boton de apagado y empesara a flashear. para quedar mas claro con este metodo lean la megawiki de la kaiser el link esta mas abajo en mi firma

eforero5
02/05/10, 02:41:57
para empezar ambos tienen el hard spl hecho asi que pueden intentar desde ahi meterle una rom, ojola una original para evitar problemas, intenten con el metodo de la tarjeta de memoria ( meter la rom en la tarjeta- renombrar a KAISIMG.nbh luego meten la tarjeta en el telefono y deveria salir en la pantalla el os y apretan el boton de apagado y empesara a flashear. para quedar mas claro con este metodo lean la megawiki de la kaiser el link esta mas abajo en mi firma

Gracias por su ayuda; Una pregunta, como sabe que ya tenemos el hard spl hecho??

richar.c
02/05/10, 03:57:30
por que en las especificaciones que pusiste sale. es el 3.28

eforero5
02/05/10, 05:18:14
pero en el mio sale es SPL-1.93.0000
ya tiene hecho el hardspl o necesito hacerlo??
y si necesito hacerlo como es, porque mi celular se quedo en esa pantalla y asi no la reconoce el activesinc, para hacerlo por cable usb.

NOTA: Enserio necesito ayuda con esto, ya estoy desesperado, he buscado por todos lados y no he encontrado nada. Porfavor, la persona que sepa que debo hacer ayudeme.

siemensivan
02/05/10, 11:20:19
a mi ahora si arranca, lo dejé en la base cargando nose porqué... arrancó, volvió a pasar lo mismo y tras un par de intentos parece que va bien, que cosa más raras me pasan con la kaiser en serio :S
Lo que no sé como tengo el hardspl si no la he trasteado y venía nueva jejeje
espero que se te solucione eforero

eforero5
03/05/10, 02:05:16
a mi ahora si arranca, lo dejé en la base cargando nose porqué... arrancó, volvió a pasar lo mismo y tras un par de intentos parece que va bien, que cosa más raras me pasan con la kaiser en serio :S
Lo que no sé como tengo el hardspl si no la he trasteado y venía nueva jejeje
espero que se te solucione eforero
que bueno que se le arreglo el cel, espero que el mio le pase lo mismo, pero por el momento, sigo buscando una solucion.