Ver la Versión Completa : Pantalla con mancha blanca
reguart
12/11/15, 07:42:57
Buenas,
Mi móvil es de Orange y no tiene ni 15 días; me ha salido una pequeña mancha blanca circular en una zona de la pantalla, sólo se ve con fondo blanco pero ahí está.
También me he dado cuenta que cuando el fondo es negro hay unas pequeñas manchas de color azul oscuro, que casi no se ven, pero ahí están.
Así que a ver como responde Orange, que en teoría con menos de 15 días te cambian el móvil directamente si tiene algún defecto.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
A mi me pasó algo similar con un Samsung Galaxy en Vodafone y me lo "arreglaron" 3 veces a la 3º me dieron un Samsung Galaxy S3 nuevo. Esto si, el móvil tenía un año, no menos de 15 días
reguart
12/11/15, 08:35:56
Acabo de llamar a orange y al tener menos de 15 días me envían uno nuevo directamente. Bien por Orange por ahora.
Menos mal ya que si empezamos a cambiar pantallas...
Espero que no salgan modelos con ese defecto.
GobertOnAir
12/11/15, 10:13:35
Buenas,
Mi móvil es de Orange y no tiene ni 15 días; me ha salido una pequeña mancha blanca circular en una zona de la pantalla, sólo se ve con fondo blanco pero ahí está.
También me he dado cuenta que cuando el fondo es negro hay unas pequeñas manchas de color azul oscuro, que casi no se ven, pero ahí están.
Así que a ver como responde Orange, que en teoría con menos de 15 días te cambian el móvil directamente si tiene algún defecto.
Lo compraste en una tienda Orange o por su tienda en Internet? En todo caso, si tu movil tiene menos de dos semanas (14 dias) y tiene un defecto, puedes pedir el cambio por uno nuevo (directiva de la UE).
Yo no esperaria.
Un saludo
GobertOnAir
12/11/15, 10:15:58
Acabo de llamar a orange y al tener menos de 15 días me envían uno nuevo directamente. Bien por Orange por ahora.
Menos mal ya que si empezamos a cambiar pantallas...
Espero que no salgan modelos con ese defecto.
Jajaja, te he contestado antes de ver tu respuesta.
reguart
12/11/15, 10:44:53
Jajaja, te he contestado antes de ver tu respuesta.
Jajaja gracias por la respuesta, es justo lo que dices.
PaK_HTCmania
12/11/15, 22:58:03
Es raro, pero lo imposible
Verás como el nuevo viene perfecto
juanvi861
13/11/15, 08:33:35
a mi también me paso , en este caso Huawei me cambio el terminal , en el diagnostico del técnico pone fugas de luz , pantalla irregular , se sustituye por P8 nuevo,defecto de fabricación.
y me enviaron un terminal nuevo. un saludo
reguart
23/11/15, 01:18:50
Bueno, Orange se portó y me cambiaron el móvil.
El problema viene con el nuevo, al principio perfecto, a los dos o tres días de uso... Ha salido la misma mancha!!!
[emoji15] [emoji15] [emoji15]
reguart
25/11/15, 14:48:26
Orange me ha vuelto a tramitar la garantía, me extraña que a nadie más le pase.
Cuesta un poco de ver, pero por si alguien se fija, es un punto blanco sobre todo en colores claros (blanco sobre todo) en la parte inferior derecha de la pantalla.
En el segundo móvil me fijé y no pasaba recién desprecintado, ha sido a los 4 días más o menos.
Orange me ha vuelto a tramitar la garantía, me extraña que a nadie más le pase.
Cuesta un poco de ver, pero por si alguien se fija, es un punto blanco sobre todo en colores claros (blanco sobre todo) en la parte inferior derecha de la pantalla.
En el segundo móvil me fijé y no pasaba recién desprecintado, ha sido a los 4 días más o menos.
Yo en el mio no veo nada de nada.
Pin una captura en el que se vea ese defecto.
Saludos
jdaniel02
25/11/15, 16:07:52
A mi también Me pasa lo mismo y con una capture no se ve, en mi caso tres puntos blancos que fueron apareciendo de la nada el problema es que ya llevó como dos meses con el p8 y no creó que me den garantía sería alarmante por que es una anomalía que no esta presente en el momento si no que va apareciendo de la nada , que falla con huawei.
juanvi861
25/11/15, 16:23:35
mandalo te lo cubriran, a mi lo hicieron es un defecto .
reguart
26/11/15, 08:21:16
Cierto, con captura no se ve nada ya que es fallo físico, intentaré poner foto pero si no es con buena cámara (cosa que ahora no tengo) no se aprecia.
reguart
01/12/15, 23:56:25
Bueno, tercer móvil... y ¡tachan! por ahora viene ya con un pixel vago, concretamente rojo sobre fondo negro. Tengo la "negra"...
PaK_HTCmania
02/12/15, 01:10:59
Que mala suerte macho
reguart
02/12/15, 17:15:54
Que mala suerte macho
Si jaja pero me lo tomó con filosofía, ya he vuelto a tramitar la garantía de origen, será el cuarto que me envían. Y todos desprecintados por mi.
Mira que funciona bien el jodío... Pero paso de píxeles y manchas blancas.
reguart
10/12/15, 19:33:35
Ya tengo el cuarto!!! Por ahora sin manchas ni pixeles. A ver si no aparecen!! xDDD
PaK_HTCmania
10/12/15, 21:23:43
Juerrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.