Acceder

Ver la Versión Completa : Dos días de batería..

royo
12/11/15, 06:20:26
Pues eso es lo que me dura, al principio bien, hasta que le cambie la versión, empezó ha ir mal, y he seguido probando, dowgrade con la rusa tres veces, estoy con la de serie, y mide bastante bien, pero se bebe la batería, ha estado en el congelador, y hasta probe con una pila de 4.5 v, y nada, no se que hacer, aparte de comprar otra. El no poder resetear, tiene que ser, creo que se han quedado restos, las luces me salen rosas, amarillas, y violeta, como con la otra versión, no se como formatearla.

tasadarf
12/11/15, 06:47:51
Una pregunta lo cargas con cargador de pared??

Es q yo dudo que sea del firmware q tb podría ser ya que no hay un reset en condiciones. Lo más seguro es q se haya roto la batería que es lo q suele pasar en el modelo de las luces de colores.

royo
12/11/15, 07:16:59
He probado de todo, de pared, de 1A,de 2 A, power bank, y desde el ordenador, y siempre lo mismo, mis colegas la tienen, y la cargan con lo primero que pillan y cero problemas, a mi me empezo a dar problemas desde que cambie de versiones, por eso me gustaria resetear.

tasadarf
12/11/15, 07:32:32
He probado de todo, de pared, de 1A,de 2 A, power bank, y desde el ordenador, y siempre lo mismo, mis colegas la tienen, y la cargan con lo primero que pillan y cero problemas, a mi me empezo a dar problemas desde que cambie de versiones, por eso me gustaria resetear.
Pero los q lo cargan con pared antes o después acaban con problemas gordos de batería xq es el punto flojo de la pulsera su calidad que supuestamente viene mejorada en la 1.1

Es verdad q es mucha coincidencia justo con el cambio de firmware pero todo puede ser. Yo no conozco ningúna forma de reset dejarla en la nevera 2 o 3 días la deja totalmente sin batería y se limpia la memoria RAM que ayuda en muchos casos.

Yo después de leer tantos problemas me he quedado con la versión modificada inglesa 1.3.932 y no me voy a mover de ahi

royo
12/11/15, 10:03:56
Lo que no la he dejado son tres días, pero noche entera a 30 bajo cero si, y sigue igual, el móvil en modo avión de noche, y se come un 20%,si compro la nueva, le pondré la Apple original y no la muevo...

royo
15/11/15, 11:29:58
Un día me dura, esta vez la dejare en el cajon a que se muera del todo, y otra vez al congelador, lo malo que ese proceso lo hago siempre y no me funciona..