PDA

Ver la Versión Completa : Recoverys Gplay G735-l03

ciberworm
12/11/15, 04:37:37
hola Que tal comunidad hoy les vengo a dejar un pequeño aporte que consiste en los recoverys para nuestro Gplay G735-l03.
Subi los archivos a MEGA separados por carpeta para stock kitkat y firmware Che2-l12 lollipop. Asi como de Cwm kitkat y TWRP lollipop para poder rootear y flashear zip.
Link de descarga : https://mega.nz/#F!ZMEF0CyB!_lMkNqdKd8lnKELseEcFFg
si pide clave de cifrado es esta : "!_lMkNqdKd8lnKELseEcFFg" (sin las comillas)
Deben saber que para poder flashear img por fastboot primero hay que tener desbloqueado el bootloader <Tuto para desbloqueo> (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1076255)

Espero les sirva. Despues ire agregando mas recovery stock de otras versiones de firmware :cucu:

MINDistortion
12/11/15, 08:35:25
entre al enlace pero pide un codigo xO cual es ?

ACTUALIZO ya pude rootear mi celular gracias a ustedes les mande mensaje privado xD

lo que si mi ultima pregunta seria dejo este recovery ? o le dejo el original ?

enserio me ayudaron bastante y en menos de una semana asi en mis ratos libres buscando tutorial x aqui x alla videos imagenes xD solo aprendi xP jajajaja que noob

ciberworm
13/11/15, 21:14:18
entre al enlace pero pide un codigo xO cual es ?

ACTUALIZO ya pude rootear mi celular gracias a ustedes les mande mensaje privado xD

lo que si mi ultima pregunta seria dejo este recovery ? o le dejo el original ?

enserio me ayudaron bastante y en menos de una semana asi en mis ratos libres buscando tutorial x aqui x alla videos imagenes xD solo aprendi xP jajajaja que noob
Cuek voy a actualizar el enlace mañana que llegue del trabajo[emoji12]

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

ciberworm
23/11/15, 20:51:32
Link Actualizado :P

egenoma
04/02/16, 14:48:09
hola, al flashear por ADB me sale failed y no instala el recovery, tengo el G735-L03

MINDistortion
23/04/16, 12:15:22
De verdad gracias yo por casualidad pase por aca y tu tenias la solucion a mi problema y es que habia instalado lollipop a mi g play pero queria darle reinicio de fabrica y me salia recovery failed y a mi me daban el recovery original pero del emui 3.1 y nunca podia solucionarlo y en tus archivos de mega veo recovery de lollipop instales y por fin PUDE DARLE REINICIO DE FABRICA xD

jajajajaja que noobster xP