PDA

Ver la Versión Completa : ROM Cyanogenmod 11

miguelopez93
12/11/15, 02:26:43
Buen dia, acabo de instalar Cyanogenmod 11 en mi moto g XT1068 y todo me esta funcionando bien....Hasta que fui a realizar una llamada por Whatsapp y no me escuchan ni escucho lo que me dicen. No se que hacer ya reinstale la aplicacion y la verdad no quiero trener que reinstalar una Rom Oficial o reinstalar esta misma :oh:

Cualquier aporte es valioso

revenat
12/11/15, 03:16:48
Buen dia, acabo de instalar Cyanogenmod 11 en mi moto g XT1068 y todo me esta funcionando bien....Hasta que fui a realizar una llamada por Whatsapp y no me escuchan ni escucho lo que me dicen. No se que hacer ya reinstale la aplicacion y la verdad no quiero trener que reinstalar una Rom Oficial o reinstalar esta misma

Esto va en el post de CM oficial. No hay necesidad de crear un hilo nuevo para esto.
Eso es un problema conocido en todas las ROms desde q Wha empezo con eso, hasta el dia de hoy q ya esta solucionado. Vos estas en CM11 no, es viejo. Pero podes probar la solucion q se daba en CM12.1 al inicio de la falla.
En el post de la ResurrectionRemix, en 2do comentario o 3ro tenes la solucion, buscala.

NukaCola
12/11/15, 09:21:31
Como te dice el compañero, esto debe ir en el hilo de dicha ROM. Si por algun casual se mantiene el hilo, cambia el prefijo de "ROM" por "Consulta" ya que, evidentemente, no estás posteando una ROM sino una duda...

miguelopez93
12/11/15, 17:02:50
Muchisimas gracias por el aporte, ya solucione el problema.

juanjilloy
17/11/15, 19:45:29
Muchisimas gracias por el aporte, ya solucione el problema.

Para empezar pido perdón por meterme en el post ya terminado

Pero miguel, como lo solucionaste?