PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que me recomendáis?

Andony
12/11/15, 02:13:31
Chicos estoy a punto de comprar el edge plus, pero cuando ya me había decidido por el color. El negro azulado, resulta que vodafone solo lo tiene en 32gb.
Cuando he preguntado por el de 64gb solo esta disponible el gold.
Y la diferencia de precio es de 30 euros.

Vosotros que haríais?
Pillariais el de 32gb por ser negro?
O el de 64gb aunque sea gold, ya que la diferencia de precio, respecto al 32gb es de 30 euros?

Es que el color oro es un color que desde nunca me a gustado y lo he visto en mano y se le notan las huellas muchisisisisisimo (Y yo soy anti huellas)

Gracias chicos por vuestros consejos.

pauljbl
12/11/15, 02:27:24
Espérate y pilla el de 64gb negro. Es más elegante precioso y pega con todo, además al ser oscuro no desentona con la pantalla tanto cuando lo ves de día o de noche no se ve distingue a penas del marco de la Pantalla con la pantalla. Y lo de la capacidad que te voy a decir a por el de mayor capacidad sin dudarlo. Con el de 32 no haces nada, los que tenemos un móvil de top gama queremos lo mejor y con 32 se te llena en seguida. Imaginate con yo venía antes del note 4 con 32gb y tenía una tarjeta de memoria interna de 128gb en total 160gb y ahora con unos miseros 64gb. Menos mal que samsung ha echo caso y la va a volver a incluir en sus nuevos terminales como el s7.

He dicho

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
12/11/15, 03:09:11
Pillate el de 64 gb por esa minucia de dinero ...

.

arbelaitz
12/11/15, 03:35:23
Hola buenas. Sinceramente por 30 € más yo me pillaba el de 64gb. Yo tengo el dorado de 64gb y estoy encantado con el. La cosa es si te chirría mucho el gold ya que si te lo pillas cada vez que lo mires no te gustará.

Si pillas el de 32gb puedes optar por memorias externas tipo Pen drive... No es la manera más cómoda pero bueno. También existen Google drive, Dropbox...

Puedes esperar a de 64gb azul si no te corre prisa.

Lo dicho, si el color te importa mucho entonces no vayas a por el dorado.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

willir6
12/11/15, 08:50:53
Yo cogería el 64gb gold sin dudarlo, a mi es el que mas me gusta, yo lo tengo pero en 32gb y no necesito mas.

koseone7
12/11/15, 09:03:06
Yo tengo el negro de 32gb y voy sobrado pero por esa misera diferencia cogia el de 64gb pero en negro que lo veo mas bonito

psicoadri
12/11/15, 09:29:24
por esa diferencia cogeria el dorado de 64 a no ser que odies ese color a muerte...a mi es que particularmente me gusta, se ve muy elegante, ya que es un dorado suave.