PDA

Ver la Versión Completa : Cristal templado que cubra toda la pantalla

rickero
11/11/15, 23:56:27
Alguien encontró un cristal de vidrio templado que la cubra por completo? Disculpad si ya hay algo sobre este tema..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
13/11/15, 16:30:58
A mi también me interesa, estoy harto del medio cristal este que llevo

lunaranda
13/11/15, 23:51:32
http://es.aliexpress.com/item/Top-quality-tempered-glass-For-Samsung-S6-G9200-G9208-G9209-0-3mm-ultra-thin-9H-2/32356906283.html?adminSeq=220033989&shopNumber=537459

A mi este me ha llegado hoy. Encaja perfecto. El recubrimiento oleofóbico me da que no es muy bueno, y justo en el borde se ve que no pega bien y hace una bolsita de aire casi inapreciable con la pantalla apagada e inexistente con ella encendida, aunque me imagino que es por la curvatura.
Lo que está claro que estoy supercontento de no tener esos recortes en la pantalla.
Espero que os sirva.

babirusaparda
14/11/15, 14:39:20
http://es.aliexpress.com/item/Top-quality-tempered-glass-For-Samsung-S6-G9200-G9208-G9209-0-3mm-ultra-thin-9H-2/32356906283.html?adminSeq=220033989&shopNumber=537459

A mi este me ha llegado hoy. Encaja perfecto. El recubrimiento oleofóbico me da que no es muy bueno, y justo en el borde se ve que no pega bien y hace una bolsita de aire casi inapreciable con la pantalla apagada e inexistente con ella encendida, aunque me imagino que es por la curvatura.
Lo que está claro que estoy supercontento de no tener esos recortes en la pantalla.
Espero que os sirva.
Foto de como queda?

el_geko
14/11/15, 17:44:58
No sirve para nada ese cristal templado, las esquinas no se pegan en el cristal y se te llenan de porquería en horas...

XdaDevolupers
15/11/15, 22:52:56
Yo la marca Sentete en Ebay por 3,99€ perfectoX-D

Jok3r_pok3r
15/11/15, 22:59:32
Pero sensete no cubre todo el frontal que es realmente lo que interesa

Maferto
16/11/15, 11:19:04

Pero ese Sensete no cubre toda la pantalla, por ejemplo, el boton inferior no lo abraza del todo por la parte de abajo esta abierto.

No me sirve, necesito uno que cubra al 100% la pantalla porque como bien dicen aqui, se llena de suciedad

XdaDevolupers
18/11/15, 14:04:33
Pero ese Sensete no cubre toda la pantalla, por ejemplo, el boton inferior no lo abraza del todo por la parte de abajo esta abierto.

No me sirve, necesito uno que cubra al 100% la pantalla porque como bien dicen aqui, se llena de suciedad

No existe haber si lo entendeis que en cristal templado NO!!!:ok::campeon:

beba23
20/11/15, 22:47:03
Hola, este protector cubre toda la pantalla, tiene diferentes capas para adaptarse a la curva de la pantalla, el unico pero es q es caro
http://m.araree-us.com/product/Tempered-Glass--FULLY-COVERED--for-Galaxy-S6/102/?cate_no=72&display_group=1#none

Maferto
21/11/15, 18:21:47
Hola, este protector cubre toda la pantalla, tiene diferentes capas para adaptarse a la curva de la pantalla, el unico pero es q es caro
http://m.araree-us.com/product/Tempered-Glass--FULLY-COVERED--for-Galaxy-S6/102/?cate_no=72&display_group=1#none

La parte inferior del boton home no va cerrada

beba23
21/11/15, 21:34:14
La parte inferior del boton home no va cerrada

Si que va cerrado, fijate bien en todas las fotos, tiene varias capas y parece que no lo cubre pero si, la ultima capa cubre toda la superfici de la pantalla

javiwinner
22/11/15, 11:04:58
Si que va cerrado, fijate bien en todas las fotos, tiene varias capas y parece que no lo cubre pero si, la ultima capa cubre toda la superfici de la pantalla
Pues yo creo que no lo cubre, es más, a lo que te refiere de varias capas, creo que son las láminas que sirven para transportar el cristal y poder luego pegarlo, después, se retiran y el cristal queda como todos los que hay.
Por más que miro en todos los sitios, sobre el cristal templado, no hay ninguno que cubra 100% y que no tenga problemas de despegue por los extremos. Habrá que aceptarlo.
Para mi, lo importante, es que cumpla su cometido.

Maferto
22/11/15, 12:23:10
Pues yo creo que no lo cubre, es más, a lo que te refiere de varias capas, creo que son las láminas que sirven para transportar el cristal y poder luego pegarlo, después, se retiran y el cristal queda como todos los que hay.
Por más que miro en todos los sitios, sobre el cristal templado, no hay ninguno que cubra 100% y que no tenga problemas de despegue por los extremos. Habrá que aceptarlo.
Para mi, lo importante, es que cumpla su cometido.

Eso es lo que mas me jode y ya he cambiado uno por ese motivo, se van despegando, poque ocurre eso????
:ok:

picta
30/11/15, 20:50:45
Entonces nadie sabe de un cristal templado que cubra bien y q no se despegue ??[emoji17][emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Maferto
30/11/15, 22:08:59
Entonces nadie sabe de un cristal templado que cubra bien y q no se despegue ??[emoji17][emoji17]

Ayuda plis a ver si damos con el protector bueno [emoji106]

xataf
30/11/15, 22:11:14
Los invisible shield no os molan?

picta
30/11/15, 22:51:24

Y eso q es ??[emoji15]

xataf
01/12/15, 00:19:02
Es un protector de plástico pero no es rígido, es flexible, como goma y muy resistente, lo utilizan en los cristales de los helicópteros, y se pone con un líquido que luego se evapora. En media markt lo ponen a 19,9€ por delante 6 por detrás. Quizás mañana lo ponga. Para el Edge viene de perlas.

Maferto
01/12/15, 08:19:12

Si vale mas de 3,99 €, no....

xataf
01/12/15, 08:51:28
Si vale mas de 3,99 €, no....

jajaj si la verdad es que es carillo... Pero lo bueno es que aguanta lo que le echen y si miramos marcas buenas de cristales templados, nos vamos casi al mismo precio solo frontal.

Maferto
01/12/15, 09:07:23
En el movil de mi prima le puse un protector de cristal que compre por Ebay, me costo 4 euros, por degracia o mala suerte, se le cayo el movil y solo se rompio el protector, por lo tanto, no veo justificacion para gastarse tanto en un protector, pero el que quiera si que esta en su derecho, yo no lo veo eso necesario

xataf
01/12/15, 10:03:39
En el movil de mi prima le puse un protector de cristal que compre por Ebay, me costo 4 euros, por degracia o mala suerte, se le cayo el movil y solo se rompio el protector, por lo tanto, no veo justificacion para gastarse tanto en un protector, pero el que quiera si que esta en su derecho, yo no lo veo eso necesario

Este no parte, es como goma, ya os digo que esta en MM, podéis probarlo, no a todo el mundo le gusta el tacto raro que tiene...

Maferto
01/12/15, 11:00:02
Este no parte, es como goma, ya os digo que esta en MM, podéis probarlo, no a todo el mundo le gusta el tacto raro que tiene...

Yo que pensaba que esos protectores ya no se usaban?

xataf
01/12/15, 11:03:38
Yo que pensaba que esos protectores ya no se usaban?

Yo llevo años sin saber de ellos, el primero le tuve en el galaxy nexus y me costo un huevo y parte del otro el ponerlo, aparte que el líquido que se le echa me tenía asustado por si le pasaba algo al móvil, aunque se supone que estaba preparado para ello...
Yo se lo acabaré poniendo casi seguro a la parte trasera, así cuando lo lleve sin funda, me agarra un poco más :risitas:

Jok3r_pok3r
01/12/15, 16:05:31
Yo finalmente he optado por quitárselo por que da mucha grima tener ese medio cristal puesto que molesta a la hora de deslizar el dedo desde el borde hacia dentro, es más para abrir el menú de la izquierda de Tapatalk molesta y mucho

Maferto
01/12/15, 16:34:32
Yo llevo años sin saber de ellos, el primero le tuve en el galaxy nexus y me costo un huevo y parte del otro el ponerlo, aparte que el líquido que se le echa me tenía asustado por si le pasaba algo al móvil, aunque se supone que estaba preparado para ello...
Yo se lo acabaré poniendo casi seguro a la parte trasera, así cuando lo lleve sin funda, me agarra un poco más :risitas:

Pues en eso tienes toda la razon, poque este movil si no lleva algo se rebala en las manos que a mi me ha pasado, mi mujer dice que tengo unas manos XXXXLLLL jajaja vaya sera por eso :sisi1:

Maferto
01/12/15, 16:35:54
Yo finalmente he optado por quitárselo por que da mucha grima tener ese medio cristal puesto que molesta a la hora de deslizar el dedo desde el borde hacia dentro, es más para abrir el menú de la izquierda de Tapatalk molesta y mucho

Lo que no entiendo, es como no han sacado un protector para el frontal que cubra toda la pantalla porque dos que he puesto, no se que pasa que por las esquinas se ve que esta despegandose....Que rabia da eso :(

Jok3r_pok3r
01/12/15, 16:49:43
Lo que no entiendo, es como no han sacado un protector para el frontal que cubra toda la pantalla porque dos que he puesto, no se que pasa que por las esquinas se ve que esta despegandose....Que rabia da eso :(
Por eso al final lo he dejado sin nada, no se si poner uno de plástico de esos buenos o dejarlo a pelo, el medio cristal además de molestar afea y mucho el frontal tan bonito que tiene el s6

Maferto
01/12/15, 16:52:01
Por eso al final lo he dejado sin nada, no se si poner uno de plástico de esos buenos o dejarlo a pelo, el medio cristal además de molestar afea y mucho el frontal tan bonito que tiene el s6

Es verdad, yo lo tengo por las dos esquinas de arriba que da pena verlo y tambien pense el quitarlo, en fin....

Maferto
01/12/15, 16:54:24
No sera una jugada para que nos carguemos la pantalla y Samsung llenarse mas los bolsillos? jajaja

xataf
01/12/15, 17:10:21
En Amazon tienes por 7€ un pack de Spigen (creo) en el que vienen dos frontales más el trasero.

Jok3r_pok3r
01/12/15, 17:11:39
En Amazon tienes por 7€ un pack de Spigen (creo) en el que vienen dos frontales más el trasero.

De plástico te refieres no?

Johibe
01/12/15, 18:22:07
Por lo que veo, todos tienen ese límite de tamaño porque a partir de ahí se curva el cristal y no pegaría bien. De hecho, ese que viene entero del color del móvil, se llena de porquería y te raya la pantalla porque no queda bien colocado.

N3tz
01/12/15, 20:41:05
yo lo tengo a pelo, sin funda ni templado, disfrutando de la calidad del terminal, eso si, cuidandolo como a un hijo.

xataf
01/12/15, 22:44:15
De plástico te refieres no?

ffcastro
04/12/15, 22:08:55
Que opináis de este protector?

http://m.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-anti-golpes-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-/201410010339?nav=SEARCH

Maferto
04/12/15, 22:50:51

http://m.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-anti-golpes-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-/201410010339?nav=SEARCH

No se, cuando me llegue te cuento. Lo acabo de pedir

javirg4
04/12/15, 22:52:27
El que te muestra el compañero en el enlace va de lujo, busca en google la foto y verás que encaja a la perfección

Maferto
04/12/15, 22:56:36
El que te muestra el compañero en el enlace va de lujo, busca en google la foto y verás que encaja a la perfección

Como vaya y encaje perfecto, pido dos mas

el_geko
05/12/15, 00:55:43
No hay ningún protector que cubra y pegue la pantalla entera, la pantalla del s6 acaba en curva y los protectores son rectos conpletamente

diegoxcore12
05/12/15, 17:05:47
Gente, a los que tienen vidrio templado en sus teléfonos, no les pasa que pierde sensibilidad la pantalla? digo, hay veces en que el teclado no agarraba bien, o la cortina de notificaciones no bajaba, había que hacerle mas presión.. etc.
Ahora tengo una lamina de las normales y funciona bien

Saludos, pregunto porque quisiera saber si esto ocurre con todos los vidrios templados o solo el que yo tenía

XdaDevolupers
05/12/15, 17:57:11
Gente, a los que tienen vidrio templado en sus teléfonos, no les pasa que pierde sensibilidad la pantalla? digo, hay veces en que el teclado no agarraba bien, o la cortina de notificaciones no bajaba, había que hacerle mas presión.. etc.

Saludos, pregunto porque quisiera saber si esto ocurre con todos los vidrios templados o solo el que yo tenía

Ami me funciona perfectamente,tambien tienes que mirar la calidad del vidrio templado:ok: Un Saludo:campeon:

Maferto
05/12/15, 18:27:29

Ningun problema

diegoxcore12
06/12/15, 03:19:12
Ningun problema

Ami me funciona perfectamente,tambien tienes que mirar la calidad del vidrio templado:ok: Un Saludo:campeon:

Gracias por sus respuestas :), en un tiempo más reemplazaré mi lámina por otro vidrio templado a ver que tal.

adriche
06/12/15, 16:56:41
Como vaya y encaje perfecto, pido dos mas

Muy buenas! te ha llegado ya? Cubre toda la pantalla? Estoy bastante interesado en comprarlo y según cómo te funcione y tal me lo compraré!

Un saludo y gracias

Maferto
06/12/15, 21:30:15
Muy buenas! te ha llegado ya? Cubre toda la pantalla? Estoy bastante interesado en comprarlo y según cómo te funcione y tal me lo compraré!

Un saludo y gracias

:sisi1: No hombre, lo pedi el viernes, a ver si a mitad de semana me llegan.

Maferto
07/12/15, 10:57:25
Me acaba de llegar el correo, el jueves me llega el protector

ffcastro
07/12/15, 13:40:42
ya nos contaras que tal funciona.

diegoxcore12
07/12/15, 15:43:22
Al final he googleado y es mi samsung el que tenia el problema de sensibilidad, lo he solucionado en una pagina gringa, donde enseñaban a meter unos numeros en el marcador y luego actualizar el firmware de la pantalla, por ahora todo funciona super bien
Si alguno tiene el mismo problema (que tiene poca sensibilidad la pantalla, o al dejarlo sobre una mesa y usarlo con el dedo indice no agarra bien) que me mande un PM yo lo ayudo

golumgolum
08/12/15, 01:16:42

Pedido ahora mismo... por 2,25... hay que probarlo!!!!

rickero
12/12/15, 17:25:31
Hola..estuve en Media Mark viendo como ponían un invisible Shield y tiene buena pinta..se adapta perfectamente a la pantalla..Me dijo el vendedor que la marca te da garantía de por vida y MM un año en el caso de que se te despegue..

el_geko
12/12/15, 20:32:31
alguien tiene este o ha probado alguno de esta marca? parece que cubra toda la pantalla

http://www.amazon.com/Skinomi%C2%AE-TechSkin-Replacement-Definition-Anti-Bubble/dp/B00TKWCPES/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8

Spoolk
13/12/15, 21:52:41
A ver yo me he comprado este y de los que he probado es el mejor. Cubre el 100% del display (parte negra ) S6 Protector de Pantalla, JETech® Vidrio Templado Protector de Pantalla Empaquetado al por Menor para Samsung Galaxy S6 https://www.amazon.es/dp/B00V5WQL82/ref=cm_sw_r_other_awd_sPDBwbPHQNC3R

babirusaparda
13/12/15, 22:36:56
A ver yo me he comprado este y de los que he probado es el mejor. Cubre el 100% del display (parte negra ) S6 Protector de Pantalla, JETech® Vidrio Templado Protector de Pantalla Empaquetado al por Menor para Samsung Galaxy S6 https://www.amazon.es/dp/B00V5WQL82/ref=cm_sw_r_other_awd_sPDBwbPHQNC3R

Foto?

Spoolk
13/12/15, 23:16:45
Ok. Mañana se la hago

gabolvic
15/12/15, 13:23:53

http://m.ebay.es/itm/Protector-pantalla-cristal-templado-anti-golpes-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-/201410010339?nav=SEARCH (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2FProtector-pantalla-cristal-templado-anti-golpes-para-Samsung-Galaxy-S6-SM-G920F-%2F201410010339%3Fnav%3DSEARCH)

Yo me lo he comprado y la foto engaña. El cristal en el boton inferior está abierto y no lo rodea completamente.

Maferto
15/12/15, 14:46:50
Yo me lo he comprado y la foto engaña. El cristal en el boton inferior está abierto y no lo rodea completamente.

Me acaba de llegar hace una hora, a ver si lo pongo y te digo...

:nav2:

babirusaparda
15/12/15, 15:03:16
Fotos por favor!

sairon
15/12/15, 15:47:34
Yo tengo uno igual a ese pero en el botón home esta abierto ...me costó 10 euros en una tienda de la ciudad

Maferto
15/12/15, 16:11:04
MIERDA....Me lo han enviado del que lleva el boton abierto, y mira que en la foto de ellos lo ponen como que es cerrado :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Le he enviado el correo a ver que me dicen

..............................

Nuevo mensaje para: t-lovendo.center
Hola, he recibido el protector de cristal para el Samsung S6, yo lo compre porque en la foto, aparece como que por la parte inferior del botón es todo cerrado pero el que me ha llegado no lo es. Le adjunto foto para que lo vea

Este es el que tiene en su anuncio
http://i68.servimg.com/u/f68/17/93/06/82/crista11.jpg

Y este el que me han enviado
http://i68.servimg.com/u/f68/17/93/06/82/cris210.jpg

Me interesa que sea cerrado
...............................

Me Caguen la lechi jodia..argggggggggggggggggggggg

Jok3r_pok3r
15/12/15, 21:48:56
MIERDA....Me lo han enviado del que lleva el boton abierto, y mira que en la foto de ellos lo ponen como que es cerrado :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Le he enviado el correo a ver que me dicen

..............................

Nuevo mensaje para: t-lovendo.center
Hola, he recibido el protector de cristal para el Samsung S6, yo lo compre porque en la foto, aparece como que por la parte inferior del botón es todo cerrado pero el que me ha llegado no lo es. Le adjunto foto para que lo vea

Este es el que tiene en su anuncio
http://i68.servimg.com/u/f68/17/93/06/82/crista11.jpg

Y este el que me han enviado
http://i68.servimg.com/u/f68/17/93/06/82/cris210.jpg

Me interesa que sea cerrado
...............................

Me Caguen la lechi jodia..argggggggggggggggggggggg
Ostia compi menudo palo, yo he comprado hoy uno delantero y trasero para el z3 y me he asegurado antes preguntándole al vendedor por lo mismo,he visto varios que están abiertos por donde el altavoz y yo lo quiero completo

Maferto
15/12/15, 22:39:32
Ostia compi menudo palo, yo he comprado hoy uno delantero y trasero para el z3 y me he asegurado antes preguntándole al vendedor por lo mismo,he visto varios que están abiertos por donde el altavoz y yo lo quiero completo

Fijaros que cosa mas curiosa, me ha contestado el vendedor, que rompa el cristal que me han enviado y le mande una foto como que esta roto, y me hara la devolucion...

:basura:

Jok3r_pok3r
15/12/15, 23:02:16
Fijaros que cosa mas curiosa, me ha contestado el vendedor, que rompa el cristal que me han enviado y le mande una foto como que esta roto, y me hara la devolucion...

Ajajajaja eBay es ciudad sin ley

gabolvic
16/12/15, 08:07:31

Por dos euros que vale el cristal no creo que valga la pena (mejor quedárselo para una emergencia). Lo que tienen que hacer el vendedor es cambiar la foto del anuncio para no llevar a engaños.

Habrá que seguir buscando ...

Maferto
16/12/15, 08:46:10
Por dos euros que vale el cristal no creo que valga la pena (mejor quedárselo para una emergencia). Lo que tienen que hacer el vendedor es cambiar la foto del anuncio para no llevar a engaños.

Habrá que seguir buscando ...

Eso le he dicho, que en la foto de Ebay no corresponde y deberia quitarla porque se le quejara mas gente si se fijan en eso. El dice que todos los que tienen estan igual y r que r...Es que la gente por mas que le explicas las cosas, no las entiende, a mi que mas me da que todos los que tenga sean asi, como si quieren ser redondos, yo compro una cosa en funcion de lo que leo y veo.

Seguimos buscando el protector ideal, esto va a parecer como la pelicula "En busca del arca perdida"

Luislugoluigi79
18/12/15, 00:45:22
Buenas. Y con el gorilla glass 4 es necesario templado? Los crash test indican que es una pantalla muyyyyy dura.

Maferto
18/12/15, 09:02:24
Buenas. Y con el gorilla glass 4 es necesario templado? Los crash test indican que es una pantalla muyyyyy dura.

A veces pienso que es efecto placebo, porque en realidad las pantallas estas son duras, pero como nunca se sabe y a mas de uno se le ha roto pues se ponen por eso.

golumgolum
18/12/15, 23:26:18
Pedido ahora mismo... por 2,25... hay que probarlo!!!!

Me contesto a mi mismo...

NO TIREIS 2,25... ES UNA M.
Se queda levantado por los bordes... no me gusta...
Lo dicho una M.

el_geko
18/12/15, 23:48:41
Me contesto a mi mismo...

NO TIREIS 2,25... ES UNA M.
Se queda levantado por los bordes... no me gusta...
Lo dicho una M.

No se cuantas veces he repetido que no hay ningún cristal templado que cubra la pantalla al 100%, seguir tirando la pasta

Maferto
19/12/15, 12:14:52
No se cuantas veces he repetido que no hay ningún cristal templado que cubra la pantalla al 100%, seguir tirando la pasta

Es que nos gusta verte por aqui para recordarnoslo.

:nav2::nav2::nav2::nav2::besito::besito::besito::b esito:

Jok3r_pok3r
19/12/15, 15:04:53
La esperanza es lo último que se pierde hermano... Ajaja

el_geko
19/12/15, 15:09:22
La esperanza es lo último que se pierde hermano... Ajaja
Pero es que no es muy difícil de entender, la pantalla del móvil acaban las esquinas curvadas y los cristales templados son rígidos y rectos, en los foto montajes de ebay, Amazon etc...queda muy bonito, pero puesto quedan las esquinas al aire y se llenan de porquería

Maferto
19/12/15, 18:17:29
Pero es que no es muy difícil de entender, la pantalla del móvil acaban las esquinas curvadas y los cristales templados son rígidos y rectos, en los foto montajes de ebay, Amazon etc...queda muy bonito, pero puesto quedan las esquinas al aire y se llenan de porquería

Es verdad, que cosa mas guarra de movil las esquinas sucias, yo casi que se lo voy a quitar y sera mejor por lo menos no se vera levantado las esquinas y la suciedad encima

luisocro
20/12/15, 21:01:36
Pues a mi me ha llegado uno de aliexpress que parecía ser perfecto.
Cubre la pantalla completamente y estaba muy contento, hasta que abrí el wasap y quise escuchar una nota de voz....
Parece ser que (aunque tiene los agujeritos para que se vea bien) tapa el sensor de luz...
También me pasa con las llamadas, así que estoy al 50% de satisfacción...

rcm_alk
25/12/15, 19:46:49
A mí me da la sensación de que el Skinomi este cubre toda la pantalla bien:
http://www.ebay.com/itm/Skinomi-TechSkin-Ultra-Clear-Film-Screen-Protector-for-Samsung-Galaxy-S6-/351367424964?hash=item51cf216bc4:g:BK0AAOSwPhdVJfL Q
¿No lo habéis probado ninguno?

Maferto
25/12/15, 20:24:31
Muy caro vale ese Skinomi

Luislugoluigi79
26/12/15, 20:09:11
Y éste que vende un tal franvigomi?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20151226/2d496a3b8d9e43246ed23e854791cbe7.jpg

Maferto
26/12/15, 20:32:53
Pasa el enlace de Ebay que lo vea....Gracias

Luislugoluigi79
26/12/15, 21:12:22
Lo intenté pero no me deja por eso subí la captura. Yo puse : cristal templado delantero y trasero s6 , y como te digo lo vende un tal franvigomi. Le mandé un correo exponiendo las dudas que tenemos aquí pero aún no me contestó

Maferto
26/12/15, 21:33:09
Lo intenté pero no me deja por eso subí la captura. Yo puse : cristal templado delantero y trasero s6 , y como te digo lo vende un tal franvigomi. Le mandé un correo exponiendo las dudas que tenemos aquí pero aún no me contestó

Vale ya lo tengo....Voy a pedir uno

Luislugoluigi79
26/12/15, 21:48:26
Tu crees? Yo no se si pedir delantero y trasero.....al menos en la foto es completo......el tema es que si es completo sea 2.5d y no pase lo de que no pegue en los bordes.

Maferto
26/12/15, 22:05:07
Tu crees? Yo no se si pedir delantero y trasero.....al menos en la foto es completo......el tema es que si es completo sea 2.5d y no pase lo de que no pegue en los bordes.

He pedido los dos protectores, sin toallitas...Lo que tengo la duda es si el protector frontal llevara el boton home que lo cubra por la parte inferior, que la mayoria son abiertos

http://www.ebay.es/itm/161926600986?_trksid=p2055119.m1438.l2649&var=460886192443&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Luislugoluigi79
26/12/15, 22:07:42
Por lo que se ve en la foto va cerrado. Le mandé EMAIL pero no me contestó

Maferto
26/12/15, 22:08:33
Por lo que se ve en la foto va cerrado. Le mandé EMAIL pero no me contestó

Lo que pasa que es un vendedor desde Mayo de este año-...Esperemos que sea serio

Luislugoluigi79
29/12/15, 00:33:38
Lo que pasa que es un vendedor desde Mayo de este año-...Esperemos que sea serio
Cuando te lleguen avisame por favor y me dices algo

el_geko
29/12/15, 12:59:26
No hace falta esperar a que llegue, si te van a quedar las esquinas sin pegar como en todos los cristales templados, no aprendeis...

Luislugoluigi79
03/01/16, 13:20:17
Te llegaron los cristales tio?

Maferto
03/01/16, 13:21:50
Te llegaron los cristales tio?

Si me llego, son como todos abiertos por bajo...Vaya que no me gustan :crybaby:

Ni lo he puesto

Luislugoluigi79
03/01/16, 13:37:58
Acaba en curva o queda grande? El de atrás bien?

el_geko
04/01/16, 02:37:05
Si me llego, son como todos abiertos por bajo...Vaya que no me gustan :crybaby:

Ni lo he puesto
Como os gusta tirar el dinero, os toman el pelo con los foto montajes de los protectores

davi1211
06/01/16, 13:51:12
Cristal templado que cubra toda la pantalla no existe se despega por los bordes... FIN

Maferto
06/01/16, 13:52:35
Fin? cerramos el foro?

XdaDevolupers
07/01/16, 19:27:30
:risitas:

davi1211
08/01/16, 16:11:26
Fin? cerramos el foro?

JAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAA :aplausos: :aplausos:
-_-

gt180
13/01/16, 23:26:22
Como queda este protector Sentete?
http://www.ebay.es/itm/Protector-de-Pantalla-CRISTAL-TEMPLADO-Premium-para-Samsung-Galaxy-S6-SENTETE/201324680636?_trksid=p5713.c100041.m2061&_trkparms=aid%3D333008%26algo%3DRIC.MBE%26ao%3D1%2 6asc%3D20140529164520%26meid%3Db797339b5786450aa24 2f4fdaafe591d%26pid%3D100041%26rk%3D2%26rkt%3D33%2 6mehot%3Dpp%26sd%3D271836427785

Alguno lo tiene? puede poner fotos?
no me importa que no cubra toda pantalla, lo prefiero a que quede zona sin pegar donde se meta la suciedad...

almufer
14/01/16, 10:58:22
Éste queda perfecto, comprobado ;)
http://goo.gl/K43iwo

Dureza 2.5D 9H

babirusaparda
14/01/16, 11:12:27
Éste queda perfecto, comprobado ;)

Dureza 2.5D 9H
A qué te refieres con perfecto? Puedes poner fotos?

Gracias.

almufer
14/01/16, 13:21:12
Perfecto me refiero a que relación calidad precio esta muy bien, aunque tardó mucho en llegar, pero x 5 leuros... :campeon:

Te paso afotos

Maferto
14/01/16, 14:10:29
Perfecto me refiero a que relación calidad precio esta muy bien, aunque tardó mucho en llegar, pero x 5 leuros... :campeon:

Te paso afotos

Pero sigue llevando la parte del boton inferior abierto cosa que no me gusta

skat747
14/01/16, 15:22:22
Pero mira que sois vagos buscando[emoji6], aquí tenéis el que compre yo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121659115593&alt=web.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Maferto
14/01/16, 16:25:17
Pero mira que sois vagos buscando[emoji6], aquí tenéis el que compre yo: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121659115593&alt=web (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fpages.ebay.com%2Flink%2F%3F nav%3Ditem.view%26id%3D121659115593%26alt%3Dweb).

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Pero ese protector lleva la parte del boton que la rodea toda¿? por lo que veo, es mas delgado ese

skat747
14/01/16, 16:45:27
Si rodea todo el boton

Maferto
14/01/16, 16:47:03
Si rodea todo el boton

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Pues entonces hay que pedirlo

skat747
14/01/16, 16:58:43
Pues entonces hay que pedirlo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/36a7fd6344aff2404d978bc6a47998b1.jpg, ahí tienes foto.

Maferto
14/01/16, 16:59:29
Ya esta pedido...Gracias

babirusaparda
14/01/16, 17:19:08
Pero alguna foto puesto?

guivillort
14/01/16, 18:48:14
Estos que habéis pasado, se quedan despegados en los bordes?

skat747
14/01/16, 21:18:56
Yo lo puse por encima y tapa toda la pantalla hasta los bordes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Maferto
14/01/16, 21:22:13
Es que es cierto, muchos protectores no pegan el 100% los bordes se quedan como si tuviera burbujas. Probare este a ver que pasa

gt180
14/01/16, 21:25:19
Yo lo puse por encima y tapa toda la pantalla hasta los bordes.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk

Gracias por tu aportación, desde mi inexperiencia en el tema cristales templados... creo que hasta que no la pongas no ves si te quedan los bordes sin pegar por completo, por lo que se meterá la suciedad...

Si lo pones, please, coméntanos como quedan los bordes de pegados...

saludos

skat747
14/01/16, 21:51:28
Ninguno llega hasta el borde completamente, pero hay algunos que solo cubren hasta el margen de la pantalla dejando el marco al descubierto, y otros como este que cubren el marco también, pero siempre quedara una pequeña franja entre el lateral y el borde del cristal.

Luislugoluigi79
18/01/16, 05:11:12
Y una vez puestos se pueden volver a sacar o es muy engorroso o como va eso?
Yo pedí éste último que pusísteis a ver que tal....
Luego pedí también uno trasero......
Ahora que lo pienso si pones trasero luego no valen las fundas esas rígidas que van ajustadas no?
Aunque mi idea es que si llevo delantero y trasero llevarlo sin nada.....ya que así mantengo la estética del móvil....
Algún truco para ponerlos o algo en lo que tenga que tener especial cuidado? ( limpiar antes pantalla etc.......)
Nunca puse nada de esto en mis móviles así que perdón por tanta pregunta
Un saludo y gracias !!!!

mohasf
19/01/16, 20:28:32
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20160114/36a7fd6344aff2404d978bc6a47998b1.jpg, ahí tienes foto.

Compi, podrias subir una foto con ese protector puesto por favor. es para ver como le queda. Gracias:besito:

skat747
19/01/16, 20:33:15
Compi, podrias subir una foto con ese protector puesto por favor. es para ver como le queda. Gracias:besito:
Lo siento pero ya no tengo el móvil, pero ahí un compi que lo ha pedido también que suba el foto cuando le llegue[emoji18]

mohasf
19/01/16, 22:52:46
Ya esta pedido...Gracias

Maferto, Podrias subir una foto con el protector puesto por favor? queria ver como le queda al movil antes de pedir uno...

Luislugoluigi79
20/01/16, 01:38:26
En cuanto me llegue a mi te la pongo yo

Luislugoluigi79
20/01/16, 01:39:31
Alguien sabe contestarme a lo de más arriba?

macyng
20/01/16, 06:28:56
Alguien sabe contestarme a lo de más arriba?

Te pudo aconsejar ponerlo en el baño despues de hacerte duchado o con la puerta de la nevera medio abierta te metes todo lo que puedes y ahí lo pónes.
Limpia la pantalla y pásalel celo adhesivo si fuera necesario para quitarle las motas difíciles.

mohasf
20/01/16, 13:51:30
En cuanto me llegue a mi te la pongo yo

Gracias compi.:grin:

Luislugoluigi79
20/01/16, 19:34:05
No lo compres. No encaja bien aparte de que me lo mandaron en un sobre normal sin protección y me vino roto !!!!!

Luislugoluigi79
20/01/16, 20:56:25
Amplío respuesta . El protector frontal lo dicho, me vino roto ya que lo mandaron en un sobre ordinario. Tapa el botón home si es lo que queréis y arriba quedan al descubierto sensores y cámara frontal. No tapa todo el frontal hasta los bordes sino que tapa sólo la parte de pantalla quedando una estética que a mi particularmente no me gusta.
Luego el material yo pensé que era más grueso. Parece un plástico, es decir flanea y lo puedes mover . Yo pensaba que los cristales templados eran rígidos...... ( confirmadmelo por favor)
Y luego me llegó también uno trasero que había pedido. Éste llegó en buen estado pero joer.......le sobra un dedo por arriba otro por abajo y otro a cada lado......es muy pequeño . Aparte de que en la foto de eBay tiene una forma determinada en el corte de los sensores flash y cámara y el que viene es todo abierto.....yo quería algo que cubriese toda la trasera.
En conclusión 9 euros tirados a la basura......como quien dice......
Al final éstas cosas va a ser mejor comprarlas en tiendas físicas y verlos antes de comprar.....
Un saludo !!!!!

Joybe
20/01/16, 22:00:41
No son totalmente rígidos, pero tampoco como los plásticos. De todos modos los hay de diferente grosor. Yo llevo de los más gruesos y me va de lujo.

Luislugoluigi79
21/01/16, 02:54:41
Yo es que esos finitos que se doblan y no parecen ni cristal.....
No me parece que protejan nada , y menos cuando no cubren ni toda la pantalla/trasera

skat747
22/01/16, 12:48:03
Amplío respuesta . El protector frontal lo dicho, me vino roto ya que lo mandaron en un sobre ordinario. Tapa el botón home si es lo que queréis y arriba quedan al descubierto sensores y cámara frontal. No tapa todo el frontal hasta los bordes sino que tapa sólo la parte de pantalla quedando una estética que a mi particularmente no me gusta.
Luego el material yo pensé que era más grueso. Parece un plástico, es decir flanea y lo puedes mover . Yo pensaba que los cristales templados eran rígidos...... ( confirmadmelo por favor)
Y luego me llegó también uno trasero que había pedido. Éste llegó en buen estado pero joer.......le sobra un dedo por arriba otro por abajo y otro a cada lado......es muy pequeño . Aparte de que en la foto de eBay tiene una forma determinada en el corte de los sensores flash y cámara y el que viene es todo abierto.....yo quería algo que cubriese toda la trasera.
En conclusión 9 euros tirados a la basura......como quien dice......
Al final éstas cosas va a ser mejor comprarlas en tiendas físicas y verlos antes de comprar.....
Un saludo !!!!!

Pues yo lo compre en el mismo sitio y me llego perfecto, a mi si me cubre todo el frontal por lo que supongo que me mandaron uno diferente[emoji34], muy mal por su parte si puedes dejales voto negativo.

Luislugoluigi79
25/01/16, 00:54:39
Espero que el nuevo que manden sea diferente

babirusaparda
25/01/16, 01:06:55
Acabo de caer y lo he pedido. Me puse en contacto con el vendedor para asegurarme que es el que cubre todo el botón home. Y me dijo que solo le quedaba uno, que la siguiente remesa que habían recibido eran con el hueco abierto.

A ver que tal...

Luislugoluigi79
25/01/16, 02:01:28
A ver si no te viene rota como a mi.........espero que la segunda llegue bien

Luislugoluigi79
25/01/16, 21:50:28
Recibido el segundo protector y ésta vez perfecto. Le sobra 1 mm por cada lado pero prefiero eso a que le entre mierda

mohasf
26/01/16, 14:43:06
Recibido el segundo protector y ésta vez perfecto. Le sobra 1 mm por cada lado pero prefiero eso a que le entre mierda

podrias subir una foto para ver como le quedó al movil porfa:-)

Luislugoluigi79
26/01/16, 15:05:40
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/2f516b989b45ada89d739485a7aefad4.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/fee433e62b8788f1664aca0c665ad635.jpg

Maferto
26/01/16, 15:27:13
Este parece que queda mejor

tanin
26/01/16, 17:18:58
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado, queda bien

mohasf
26/01/16, 17:32:04
Gracias por las fotos Luislugoluigi79:ok:

babirusaparda
26/01/16, 17:54:09
Puedes poner el enlace de donde lo has comprado, queda bien
Si es el del último enlace a eBay, el vendedor me dijo que ya no le quedaban con el botón home cerrado

mohasf
26/01/16, 18:44:01
Si es el del último enlace a eBay, el vendedor me dijo que ya no le quedaban con el botón home cerrado

correcto, le he mandado un mensaje y me contestó igual que tu, me mandó una foto del protector y efectivamente esta abierto por el boton home...

skat747
26/01/16, 19:37:45
correcto, le he mandado un mensaje y me contestó igual que tu, me mandó una foto del protector y efectivamente esta abierto por el boton home...
Vi otro con el botón home cerrado en amazón, creó que era de la marca Blinz o Blitz, no recuerdo exactamente podéis buscarlo si os interesa.

Luislugoluigi79
26/01/16, 20:53:06
Era ese último si........siento que no queden más......seguro que otro vendedor los tiene.
Hoy he recibido el protector trasero y tiene buena pinta.....
Igual lo dejo así. Con templado delantero y trasero

babirusaparda
26/01/16, 20:58:45
Era ese último si........siento que no queden más......seguro que otro vendedor los tiene.
Hoy he recibido el protector trasero y tiene buena pinta.....
Igual lo dejo así. Con templado delantero y trasero

Fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotodfotofostos fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotodfotofotosfotosf otosfotosfotosfotosfotosfotodfotofotosfotosfotosfo tosfotosfotosfotosfotodfoto...

Luislugoluigi79
26/01/16, 21:05:50
Ok las saco en cuanto se despierte la novia, sino no tengo manera. Primero me mandaron uno abierto todo donde sensor y cámara y que le sobraban unos milímetros a cada lado. Les mandé un mensaje de que el de las fotos no era así, y me dijeron que se habían equivocado......que me habían mandado el del edge......
Éste ya viene con un agujero para sensor y otro para cámara y parece que se ajusta mucho mejor....comparado con el otro es más grande......
Voy a ponerlo. En cuanto pueda os subo fotos

Icehands
26/01/16, 21:35:27
Yo acabo de recibir este de la marca Nillkin. Aún no lo he puesto pero tiene una pinta cojonuda, además de venir perfectamente embalado, con un paquete de accesorios para el montaje (supongo que lo típico:gamuza humeda, gamuza seca, tiras adhesivas para eliminar pelusas..) y otra lámina protectora para la trasera del teléfono, aunque esta última de plástico.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-COMPLETA-TEMPERED-GLASS-NILLKIN-CP-9H-SAMSUNG-GALAXY-S6-/141653224114?var=&hash=item20fb30aab2:m:mAL1rHbgVWVLfbJVJFhpSTw (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-PANTALLA-COMPLETA-TEMPERED-GLASS-NILLKIN-CP-9H-SAMSUNG-GALAXY-S6-%2F141653224114%3Fvar%3D%26hash%3Ditem20fb30aab2%3 Am%3AmAL1rHbgVWVLfbJVJFhpSTw)

http://img2.iwascoding.com/0/paid/2015/04/30/87/B5F9FBA0C124447AA12EA3FBB4C975C9.jpg

Luislugoluigi79
26/01/16, 23:40:09
Fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotosfotodfotofostos fotosfotosfotosfotosfotosfotosfotodfotofotosfotosf otosfotosfotosfotosfotosfotodfotofotosfotosfotosfo tosfotosfotosfotosfotodfoto...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/2d6cc44001f4b1bdb871f909a39301ce.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160126/c8a54b1d75c4fb7b1f27e961f567b0e8.jpg

glaudrem
27/01/16, 09:55:02
Yo acabo de recibir este de la marca Nillkin. Aún no lo he puesto pero tiene una pinta cojonuda, además de venir perfectamente embalado, con un paquete de accesorios para el montaje (supongo que lo típico:gamuza humeda, gamuza seca, tiras adhesivas para eliminar pelusas..) y otra lámina protectora para la trasera del teléfono, aunque esta última de plástico.

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-COMPLETA-TEMPERED-GLASS-NILLKIN-CP-9H-SAMSUNG-GALAXY-S6-/141653224114?var=&hash=item20fb30aab2:m:mAL1rHbgVWVLfbJVJFhpSTw (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FPROTECT OR-PANTALLA-COMPLETA-TEMPERED-GLASS-NILLKIN-CP-9H-SAMSUNG-GALAXY-S6-%2F141653224114%3Fvar%3D%26hash%3Ditem20fb30aab2%3 Am%3AmAL1rHbgVWVLfbJVJFhpSTw)

http://img2.iwascoding.com/0/paid/2015/04/30/87/B5F9FBA0C124447AA12EA3FBB4C975C9.jpg

Seria genial que pudieras subir una foto con él puesto. ¿Es el mismo color que el del teléfono o se nota que son tonos distintos?

Gracias

Luislugoluigi79
27/01/16, 11:10:25
Eso, fotos fotos jaja

Luislugoluigi79
27/01/16, 11:11:13
Bueno , que os parece con los 2 templados ?

mohasf
27/01/16, 13:00:13
Bueno , que os parece con los 2 templados ?

Se ve muy bien, ademas protegen gran parte del movil. una cosa: el protector trasero es muy fino? No altera un poco la manera de poner la funda? lo digo porque hay fundas super finas que estan hechas a medida del movil y si el protectro trasero es un poco gordo, pues me imagino que la funda no encajaria perfectamente o no?

Icehands
27/01/16, 14:57:57
Seria genial que pudieras subir una foto con él puesto. ¿Es el mismo color que el del teléfono o se nota que son tonos distintos?

Gracias
Hasta que no casque el que llevo actualmente puesto, no tengo intención de ponerlo pero, presentado por encima, queda muy aparente. Lo que no me agrada mucho es que no hayan puesto el logo de Samsung para que sea totalmente inapreciable pero bueno, no le podemos pedir más. En cuanto al color, yo he cogido en blanco (puesto que ese es el color de mi S6) y queda genial. Lo que desconozco es si el dorado será igual, similar o que se parezca como a un huevo a una castaña respecto al color original.

Luislugoluigi79
28/01/16, 05:08:21
En cuanto pueda te miro lo de la funda. Yo antes lo llevaba con una funda transparente rígida así que lo miro y te digo.
El cristal es muy finito , pero aún así esas fundas van a presión y muy ajustadas. Dudo q ambas cosas sean compatibles

babirusaparda
29/01/16, 05:07:38
Ya me ha llegado el del enlace de ebay. Botón home cerrado. Cubre la pantalla menos el milímetro de perímetro de todo el frontal. Peeeeeroooo... no pega del todo por los bordes.

Me vuelvo al CaseBase que aunque no tiene el botón home cerrado, si que pega todo el cristal.

Gracias a todos.

abm04
29/01/16, 17:14:50
En vista que esa de ebay no pega bien como dice el compañero de arriba, me voy a comprar esta de aqui abajo (que encima es mas gruesa, de 0.4, la otra que decis que se despega es de 0.24):

http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PANTALLA-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920-G920F-CRISTAL-TEMPLADO-PREM-0-4mm-/251939880996?hash=item3aa8c98024:g:sq4AAOSwv0tVQTO k

Me compré este anteriormente en amazon y es una basura importante, un poco mas y hacen un cristal de 2x2 cms en el centro y que sobre todo lo de alrededor, ademas se pega fatal, todos los bordes sin pegar:

http://www.amazon.es/gp/product/B00YAP2L5I?ref_=pe_386191_51767771_TE_dp_1

Lo bueno es que me han devuelto el dinero

Por contra me compre la funda Ringke Fusion y ya lo sabia porque la habia probado en el Z3 compact (la misma pero de ese movil), una maravilla, ajusta como un guante, resistente y preciosa, ademas de que cubre todos los botones, el del usb y el del auricular incluso

Luislugoluigi79
30/01/16, 01:17:25
Pues cada día que pasa coje más mierda por los bordes , tanto el delantero como el trasero.....como mejor iba el móvil era con la funda rígida transparente. Se veía el diseño bonito del móvil, lo protegía cámara incluida.....etc.....
Al final gastamos pasta en tonterías.....incluso a pelo he visto test que demuestran su dureza.......un amigo mio lo lleva así, ya se le cayó varias veces y perfecto.
Pero ya conocemos la famosa ley de Murphy.......lo llevas con fundas , templados, etc y no le pasa nunca nada. El día que lo llevas sin nada....zasssss una caidita tonta y bingo !!!!!
Saludos

el_geko
01/02/16, 09:16:14
Pues cada día que pasa coje más mierda por los bordes , tanto el delantero como el trasero.....como mejor iba el móvil era con la funda rígida transparente. Se veía el diseño bonito del móvil, lo protegía cámara incluida.....etc.....
Al final gastamos pasta en tonterías.....incluso a pelo he visto test que demuestran su dureza.......un amigo mio lo lleva así, ya se le cayó varias veces y perfecto.
Pero ya conocemos la famosa ley de Murphy.......lo llevas con fundas , templados, etc y no le pasa nunca nada. El día que lo llevas sin nada....zasssss una caidita tonta y bingo !!!!!
Saludos

Seguir gastando xD

Luislugoluigi79
02/02/16, 00:45:34
Que nadie gaste un duro en éstas cosas. Hay que darle la razón al compañero. Yo ahora lo llevo a pelo

el_geko
02/02/16, 23:34:27
Que nadie gaste un duro en éstas cosas. Hay que darle la razón al compañero. Yo ahora lo llevo a pelo

Tampoco hace falta llevarlo a pelo, para eso ponte un plástico protector de toda la vida que esos si cubren toda la pantalla, yo llevo uno de la marca atfolix y tienen un monton de dureza, es un pelin más grueso que los de siempre, ni se nota que llevo protector, lo tienes a la venta en Amazon y te vienen 3 o 4

https://youtu.be/-zcZeljjbjA

aimipol
03/02/16, 12:10:06
Tampoco hace falta llevarlo a pelo, para eso ponte un plástico protector de toda la vida que esos si cubren toda la pantalla, yo llevo uno de la marca atfolix y tienen un monton de dureza, es un pelin más grueso que los de siempre, ni se nota que llevo protector, lo tienes a la venta en Amazon y te vienen 3 o 4

https://youtu.be/-zcZeljjbjA
Puedes poner link, por favor?

el_geko
03/02/16, 12:12:08
Puedes poner link, por favor?

atFoliX 4050512143517 - Protector de pantalla (Samsung, Teléfono móvil/smartphone, Transparente, Galaxy S6) https://www.amazon.es/dp/B00U5BUWVQ/ref=cm_sw_r_sms_awd_xbESwbXMAWDEE

aimipol
03/02/16, 19:30:05
atFoliX 4050512143517 - Protector de pantalla (Samsung, Teléfono móvil/smartphone, Transparente, Galaxy S6) https://www.amazon.es/dp/B00U5BUWVQ/ref=cm_sw_r_sms_awd_xbESwbXMAWDEE
Gracias el_geko

babirusaparda
03/02/16, 21:03:01
Doy fe de que quedan geniales y con un buen tacto.

Pepon81
04/02/16, 10:01:32
Yo llevaba la pantalla a pelo y en poco más de un mes pantalla arañada.
Y siempre lo llevó en el bolsillo sin meter nada más y con cuidado.
Así que le he puesto un cristal templado aunque no son muy de mi agrado.

Es una pena que el móvil sea tan bonito pero al final entre fundas y protectores acaba siendo como cualquier otro móvil, esteticamente hablando.

Underworled
04/02/16, 15:49:32
Yo no se como rayais tanto las pantallas .. he tenido g2 iPhone 6 g4 y ahora s6 edge sin protector en la pantalla y ninguna ha acabado apañada. .y lo meto en todo tipo de pantalones. . Eso sí en el bolsillo del móvil solo va el móvil

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

sunlitandy
06/02/16, 18:10:41
Saludos

Cual es esa funda transparente rigida???

Que decis, que a los cristales se le mete mierda por los laterales???

Luislugoluigi79
07/02/16, 00:30:52
Se les mete mierda en los laterales porque parece ser que en los bordes el s6 es curvo , y los cristales planos.
La funda que yo tengo es marca xyndd o algo así. Cuando pueda le saco una foto y la ves. La quité pq ya estaba rayadísima y tenía un hilito color plata que estaba desgastado. Pero le quedaba genial y protegía la cámara

abm04
14/02/16, 18:24:45
¿Algun cristal templado que cubra la mayor parte de la pantalla posible (aunque no sea la parte inferior del boton, porque ya he visto que casi imposible encontrarlo), que pegue bien entera hasta los bordes?

babirusaparda
14/02/16, 22:18:08
¿Algun cristal templado que cubra la mayor parte de la pantalla posible (aunque no sea la parte inferior del boton, porque ya he visto que casi imposible encontrarlo), que pegue bien entera hasta los bordes?
Casebase. Usa el buscador de Amazon. Es caro pero vienen dos unidades y pega perfectamente todo el cristal. No llega a los bordes pero cubre todo el área de la pantalla, y al menos no queda despegado.

abm04
15/02/16, 00:11:14
Casebase. Usa el buscador de Amazon. Es caro pero vienen dos unidades y pega perfectamente todo el cristal. No llega a los bordes pero cubre todo el área de la pantalla, y al menos no queda despegado.

Gracias compañero, ¿a ninguno os sobra ninguna unidad y se la compro? porque gastarme casi 17 euros en dos unidades (cuando seguramente no se me rompa ninguna) me parece doloroso :risitas::risitas:

Si alguno le sobra una que se ponga en contacto conmigo y se la compro

nenitoplux
17/02/16, 02:00:11
Alguien ha probado el de Nillkin 9H+? Yo siempre he tenido este en mis móviles y me ha parecido el más premium de todos.

http://m.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-9H-para-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-Original-con-Blister-/251923337952?nav=SEARCH

Alberto85
02/03/16, 18:12:50
yo compré este y no le recomiendo...no cubre toda la pantalla y me quedaron burbujas...
http://www.ebay.es/itm/PROTECTOR-PAN...4AAOSwv0tVQTOk

pd: Alguien recomienda alguno que cubra toda la pantalla?

saludos

carnicero86
03/03/16, 17:52:09
yo llevo ya 3 diferentes marcas y nada , ninguno cubre entero

iphonero83
08/03/16, 18:03:26
Yo compre el sdtek en amazon y es el mejor que he tenido, no cubre la pantalla pero no deja burbujas y en los bordes pega perfecto
SDTEK Samsung Galaxy S6 Vidrio Templado Protector de Pantalla Glass Screen Protector https://www.amazon.es/dp/B00VU8IT36/ref=cm_sw_r_other_awd_hAW3wb9E0VSX6

Tauletas
16/03/16, 08:41:04
Alguien ha probado el de Nillkin 9H+? Yo siempre he tenido este en mis móviles y me ha parecido el más premium de todos.

http://m.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-9H-para-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-Original-con-Blister-/251923337952?nav=SEARCH (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fm.ebay.es%2Fitm%2FCRISTAL-TEMPLADO-NILLKIN-9H-para-SAMSUNG-GALAXY-S6-G920F-Original-con-Blister-%2F251923337952%3Fnav%3DSEARCH)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Yo creo que son de los mejores protectores de pantalla

Mat1as
06/08/16, 22:34:30
Buenas, yo habia creado un tema por esto, al final tenemos equipos hermosos con gorilla glass 4, y los tapamos completamente. Ya me esta cansando el tema de fundas, vidrios, etc. Despues lo vendo y lo disfruta el que lo compra. Entregue muchos celulares ya perdí la cuenta. El ultimo un iphone y lo disfrute como una cajita mas. A pesar del metal etc. Actualmente tengo un lg g4 me vino con templado lo deje, pero al samsung s6 le puse templados no pegan, micas de plastico pegan, aveces hasta sin burbujas pero al tacto ye queres matar. Creo que lo termino usando como Dios lo trajo al mundo. Es un celular. Cada vez q me dicen a verlo empiezo a sacar fundas, ahhh q bueno esta dicen y despues devuelta a la cucha. A taparse. Osea es lindo por segundos... Eso pienso