PDA

Ver la Versión Completa : Z3 doblado

davinci32
11/11/15, 23:31:31
Buenas noches,

Sorprendentemente mi Z3 se ha doblado. Y no, ni lo he llevado en el bolsillo, ni lo he golpeado, ni lo he maltratado. Anoche estaba perfectamente y esta mañana me he dado cuenta de que la funda que uso (ringke fusion) no encajaba bien. Total, lo saco de la funda y veo que está doblado. Un terminal que compré en el mes de Julio a través de Vodafone. Y me imagino lo peor, el servicio técnico se lavará las manos, como suelen hacer en muchas ocasiones. Cuelgo fotos para que lo podáis ver claro. Saludos a todos.

Andres123451
11/11/15, 23:36:26
Buenas noches,

Sorprendentemente mi Z3 se ha doblado. Y no, ni lo he llevado en el bolsillo, ni lo he golpeado, ni lo he maltratado. Anoche estaba perfectamente y esta mañana me he dado cuenta de que la funda que uso (ringke fusion) no encajaba bien. Total, lo saco de la funda y veo que está doblado. Un terminal que compré en el mes de Julio a través de Vodafone. Y me imagino lo peor, el servicio técnico se lavará las manos, como suelen hacer en muchas ocasiones. Cuelgo fotos para que lo podáis ver claro. Saludos a todos.
Que dolor [emoji22]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

chucky6600
11/11/15, 23:37:46
Aunque es SAT se lave las manos... Inténtalo.

davinci32
11/11/15, 23:43:18
Vamos, aun no lo creo! Ese es el acabado premium de los teléfonos gama alta.

KrAzYtHeBoY
11/11/15, 23:50:56
Mandalo al sat, pero tiene pinta de doblado al sentarte

De todas formas.el frame vale barato... Paga que te lo cambie el sat y listo

davinci32
11/11/15, 23:54:45
Vuelvo a repetir. El teléfono NUNCA va en el bolsillo del pantalón.

davinci32
11/11/15, 23:55:22
El frame? No entiendo....

KrAzYtHeBoY
12/11/15, 01:24:29
El frame? No entiendo....

Bueno he estado mirando y no venden el frame solo, viene con la pantalla.

Tienes dos opciones.

1. Cambiar frame+pantalla:
http://www.ovisat.com/producto.asp?comprar=Pantalla-Completa-en-color-negro-con-marco-Sony-Xperia-Z3-D6603-D6603-D6643-D6653&id_tienda=0&Marca=0&grupo=5&id_modelo=0&id=43580

2. Pones un bumper para que no se vea que esta doblado.
http://es.aliexpress.com/store/product/Fashion-Ultra-Slim-Metal-Aluminum-Frame-hard-plastic-case-anti-scratch-back-cover-shell-For-Sony/1243369_32271162504.html?spm=2114.04020208.3.150.7 AYjYh&ws_ab_test=searchweb201556_1_79_78_77_92_91_80,sea rchweb201644_5,searchweb201560_9

artagerges
12/11/15, 04:59:20
Según las fotos todo indica que se ha ejercido algún tipo de fuerza sobre el terminal y esto ha provocado que se combe, si llevas pantalones ajustados o cualquier cosa de ese tipo influye.

No son los materiales de la gama alta ni mucho menos, el metal es un material dúctil que no recobra su posición original, el plástico en cambio si lo hace, cada vez la gente demanda más fineza en los smartphones y eso provoca que tengan cada vez una densidad menor por lo que doblarlos no es complicado, lo que me extraña es que el cristal no se te haya despegado un poco o se haya resquebrajado.

Para que no se doblasen con tanta facilidad habría que utilizar otro tipo de metal pero eso subiría los costes y, sobre todo, el peso y el grosor del terminal.

En el SAT desde luego que te van a decir que es algo derivado del uso y no se van a hacer cargo, no es que ellos sean unos sinvergüenzas, esque es su trabajo y ellos ven la evidencia de las pruebas, tampoco pueden saber si lo has doblado tú, se ha doblado por un mal uso o se ha doblado solo (cosa improbable por cierto).

davinci32
12/11/15, 08:10:14
Vamos, que según dices tu, me lo estoy inventando. A ver que gano yo con eso... Si me lo hubiera metido en el bolsillo lo reconocería, eso te lo puedo asegurar. Ya somos lo suficientemente adultos como para ir por ahí con esas tonterías. Y no es mi primer Xperia, he tenido z1 y z2, y todos siempre han sido llevados en el bolsillo de la chaqueta, bandolera o mano.

gonzalochen
12/11/15, 09:54:02
Vaya faena, se habrá doblado por estar en una posición mala a través de un algún objeto pesado u de otra forma. Eso si no se ha doblado por arte de magia, si se hubiera doblado sin mas lo mas común seria por la batería, pero en este caso lo dudo mucho.

oscarsacu
12/11/15, 10:34:32
Parece , que alguien en tu casa , lo cojeria sin que te dieras cuenta y lo ha doblado sin querer , lo ha puesto donde estaba y se ha hecho el despistado , la verdad no parece que se haya echo solo .

davinci32
12/11/15, 11:30:40
No sé lo que ha podido pasar. Pero si de algo estoy seguro, es que el teléfono nunca va en el pantalón. De hecho, ya era consciente de ello, a raíz de leer otros post en los que se describe el mismo problema.

jesus_93
12/11/15, 12:03:16
Madre mía... Intentalo en el SAT, no pierdes nada.

guille31794
12/11/15, 12:54:41
Podrias alegar en el SAT que crees que la bateria se ha podido hinchar y eso es lo que dobla el chasis, pero tiene toda la pinta de haberse doblado por peso/presion.

artagerges
13/11/15, 01:02:08
Vamos, que según dices tu, me lo estoy inventando. A ver que gano yo con eso... Si me lo hubiera metido en el bolsillo lo reconocería, eso te lo puedo asegurar. Ya somos lo suficientemente adultos como para ir por ahí con esas tonterías. Y no es mi primer Xperia, he tenido z1 y z2, y todos siempre han sido llevados en el bolsillo de la chaqueta, bandolera o mano.

Desde luego que no estoy diciendo que te lo estés inventando, pero según las imágenes que has puesto no ha sido por causa de la batería, puedo poner la mano en el fuego, las pruebas indican que esta doblado por un agente externo, puede que te lo hagan cogido o alguien se habrá sentado encima de el si lo has dejado en el sofá o cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, te aseguro que sé de lo que hablo.

Precisamente el Z3 lleva una aleación más dura que el Z1 :/

davinci32
13/11/15, 12:01:53
Vivo sólo con mi mujer, y ni ella ni yo nos hemos sentado sobre el teléfono. Es más, si lo hubiera hecho, sería lógico que la pantalla se hubiera partido, y ni la parte delantera, ni la trasera, tienen marcas o grietas. Además la deformación es irregular, lo cual me resulta muy extraño, pues está más doblado en la zona del botón de encendido y teclas de volumen.

artagerges
13/11/15, 13:24:23
Vivo sólo con mi mujer, y ni ella ni yo nos hemos sentado sobre el teléfono. Es más, si lo hubiera hecho, sería lógico que la pantalla se hubiera partido, y ni la parte delantera, ni la trasera, tienen marcas o grietas. Además la deformación es irregular, lo cual me resulta muy extraño, pues está más doblado en la zona del botón de encendido y teclas de volumen.

No compañero si se dobla ejerciendo presion no tiene por que partirse la pantalla, ¿viste el vídeo del bestia que doblaba el iPhone 6 Plus? Según las fotos veo que se trata de un combado irregular como indicas, si se dobla por batería hubiera sido así, sino que hubiese sido uniforme.

davinci32
13/11/15, 13:28:16
El vídeo no lo vi. Mira, me estoy rallando con el tema, yo creo k no le hice nada al teléfono, pero es lo que pienso yo, no se... Por otra parte, las cosas tienen k suceder por algo...

iglorion
14/11/15, 00:02:12
A mi me golpeó un auto fuerte y justo tenia el teléfono en el bolsillo y este recibió todo el impacto, y a mi también se me dobló pero no tanto ni tan feo

royerskull
14/11/15, 20:46:30
Tal vez el protector le quedaba muy muy justo y al quitárselo debes en cuando,ejercias mucha fuerza y eso fue poco a poco hasta que ya viste el desperfecto.

royerskull
14/11/15, 21:01:15
A mi me golpeó un auto fuerte y justo tenia el teléfono en el bolsillo y este recibió todo el impacto, y a mi también se me dobló pero no tanto ni tan feo

Jajaja te salvó la vida :V

davinci32
15/11/15, 18:36:00
El teléfono fue enviado al SAT. Ya os contaré...

el_campi
15/11/15, 21:51:31
El teléfono fue enviado al SAT. Ya os contaré...
Suerte, ya nos contarás, yo el mío lo enviaré en breve también.[emoji33]

garcascr
27/11/15, 11:12:15
El mio tambien se ha doblado.. y compre el z3 hace no mas de 6 meses, ahora parece una mesa coja...

drak19
27/11/15, 14:37:25
Joe compis, la verdad es que muchos hemos tenido algun problema con el Z3... Haber si los del Z5 tengan mas suerte, porque vamos...

SgP
28/11/15, 02:58:45
Suerte espero que te lo arreglen

davinci32
28/11/15, 18:37:43
Os cuento. El SAT Anovo no se hace cargo de la reparación (me dice que no está en garantía). Me piden por la reparación 175 euros, una pasta que no pienso pagar. Según el parte, el teléfono ha sido golpeado (no hay ni rastro de golpe). Evidentemente, la tienda Vodafone ya tiene puesta una hoja de reclamaciones. Y para más inri, en los últimos días estoy observando que la curvatura se hace más evidente. Está mucho más torcido que al principio. Saludos a todos.

chucky6600
28/11/15, 18:52:04
Os cuento. El SAT Anovo no se hace cargo de la reparación (me dice que no está en garantía). Me piden por la reparación 175 euros, una pasta que no pienso pagar. Según el parte, el teléfono ha sido golpeado (no hay ni rastro de golpe). Evidentemente, la tienda Vodafone ya tiene puesta una hoja de reclamaciones. Y para más inri, en los últimos días estoy observando que la curvatura se hace más evidente. Está mucho más torcido que al principio. Saludos a todos.
Pues si... La cosa ahora está aún peor.

davinci32
01/12/15, 17:45:32
Como veo que el tema va para largo, he guardado en un cajón el Z3 hasta ver lo que pasa con la reclamación, y he cambiado a un S6. Es triste, estaba muy habituado a esta marca, cuyos teléfonos siempre me han dejado muy buen sabor de boca, pero después de este fiasco, he decicido cambiar. Ya os contaré como acaba toda esta historia.