PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué módulos de Xposed utilizas en tu Idol 3?

Master0db
11/11/15, 22:40:50
Buenas tardes, una vez alcanzado el root e instalación del Xposed Framework, me gustaría saber cuáles módulos usan en su terminal y que funcionen correctamente, hasta ahora yo sólo tengo GravityBox.

En mi antiguo Xperia SP tenía un módulo denominado "Xperia Xposed", dentro del cual había una opción que te permite matar/aniquilar los procesos/apps manteniendo presionadael botón "back" y estoy buscando algo como eso para el idol 3, ya que el módulo que menciono me parece que es exclusivo para Sonys Xperia.

Saludos

Alex_SAF
11/11/15, 22:56:42
Yo utilizo Gravity Box, para cambiar la navbar (la tengo mas bajita de altura, el retroceso a la derecha, la multitarea pulsando el del centro y el cuadrado a la izquierda y es el boton menú tipo kit kat), tengo el de Ultimate Whatsapp Theme engine, que es para cambiar los colores al whatsapp oficial (asi evito baneos de 24h), tengo el de Zoom for Instagram, que su nombre lo dice todo, hacer zoom en las fotos, y por ultimo tengo el XInternalSD, que este lo uso basicamente para que mande los datos de cada app que yo indico, a la SD. Por ejemplo tengo que envie las fotos descargadas del facebook, y todo lo recibido del whatsapp a la Micro SD.

Edito: Para los procesos en segundo plano puedes limitarlo desde ajustes, ya sea limitando a X aplicaciones en segundo plano o matarlas al salir directamente. Y creo que desde ajustes tambien puedes bloquear que se ejecuten en segundo plano.

Saludos.

dan0o0
11/11/15, 23:03:38
y donde descargo he instalo esas cosas? yo solo tengo root

Master0db
12/11/15, 06:23:19
Para tener Xposed Framework es necesario tener un custom recovery instalado, en este caso, el TWRP 2.8.7.0, para que puedas flashear el zip del xposed correspodiente a tu modelo de Idol y versión de Android, una vez flasheado, hay que instalar la apk del xposed, reiniciar y listo, ya nada más toca buscar y descargar los módulos de tu preferencia dentro de la aplicación.

riqdieste
12/11/15, 09:43:00
..., dentro del cual había una opción que te permite matar/aniquilar los procesos/apps manteniendo presionadael botón "back" ...

ya no uso xposed pero recuerdo que con gravity box se podia configurar pulsaciones largas en los botones inferiores y que haga lo que comentas.

masqueyoquese
13/11/15, 13:27:06
ya no uso xposed pero recuerdo que con gravity box se podia configurar pulsaciones largas en los botones inferiores y que haga lo que comentas.
Con Android stock se puede desde ajustes de desarrollador

EDIT: Pues no, no se puede xD. Recuerdo que con el galaxy ace si se podía (Gingerbread)

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk