PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas conexión a red móvil

mrubio86
11/11/15, 22:39:32
Buenas noches! Mi novia se ha hecho con un Core G361F y le está dando muchísimos problemas a la hora de conectarse, me explico:

Cuando está conectado a la WiFi de casa al salir y perder la WiFi no conecta con la red móvil de ninguna manera, sólo reiniciando el móvil. También sale donde las barras de cobertura un símbolo de prohibido http://www.gifde.com/gif/otros/decoracion/prohibido/prohibido-004.png y no hay manera de llamar, he intentado sacar una captura de pantalla pero el móvil se queda pillado y no hay manera. El móvil está de fábrica, ni root, ni customroom ni nada. Y la compañía móvil es Yoigo ¿Os ha pasado algo parecido? Gracias y perdón por el tocho

edn_dlt
16/11/15, 19:24:38
Hola, acabo de abrir un tema por un problema parecido, únicamente que mi modelo es el Grand Prime.

A ver si alguien nos puede echar un cable, saludos!

mrubio86
17/11/15, 09:15:02
He llamado a un conocido que trabaja en Samsung y el móvil está a reparar. Por lo visto cuando empiezan así es que tienen un problema interno con la antena y no coge la cobertura. Si tienes el móvil en garantía no dudes en llamar a ver si te lo pueden arreglar. Espero haberte podido dar algo de luz.