PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con iphone 6s al volver de reposo

asucandels
11/11/15, 22:37:37
Os explico, tengo el iphone en reposo y me han pasado algunas cosas raras. La primera es que desbloqueo para ver por ejemplo whatsapp y al pulsar la aplicación es como que no ha detectado mi pulsación, se queda unos segundos todo como bloqueado, unos 2-3 segundos y ya salta whatsapp pasando primero por 1-2 segundos de la pantalla de whatsapp en blanco y ya se ve. No me pasa siempre pero aunque no me pase noto mucha lentitud al abrir despues de desbloquear. Yo normalmente "mato" las aplicaciones, osea que me suele pasar mas cuando no se queda en segundo plano. También me ha pasado hoy con el telefono en reposo, recibo una llamada y la pantalla se queda apagada los 3-4 primeros segundos (eternos segundos). Osea el movil suena, vibra, pero no se enciende. Eso me ha pasado solo una vez hasta ahora. El problema que comentaba del whatsapp tambien lo he notado con la aplicación telefono, aunque en menor medida.

A alguien mas le pasa? He llamado al sat y me dicen que restaure, lo he hecho y sigue igual. Puede ser algún conflicto de app? Gracias amigos. Por cierto, en el sat de apple me dicen que me ponga en contacto con vodafone que es quien me ha dado el movil al estar en los primeros 14 dias. En vodafone me dan la opción de recogermelo y comprobar que verdaderamente tiene un fallo y me mandarian otro, o la opción de deshacer todo, devolverles el telefono y no firmar permanencia de nuevo. Pero en estos primeros 14 dias todo pasa por vodafone y para mi es una putada quedarme sin telefono.

asain_acrai
11/11/15, 22:44:46
Siento decirte que tu terminal está defectuoso. A ver si te lo reponen lo más rápidamente posible.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone.

alfonsogijones
11/11/15, 23:36:13
Es una puñeta,pero si lo as restaurado y te sigue igual,gestiónalo cuanto antes,que después que pasen los 14 días lo tendrás más difícil ,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

asucandels
11/11/15, 23:55:09
Siento decirte que tu terminal está defectuoso. A ver si te lo reponen lo más rápidamente posible.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone.

Es una puñeta,pero si lo as restaurado y te sigue igual,gestiónalo cuanto antes,que después que pasen los 14 días lo tendrás más difícil ,

El temor es que como no lo hace siempre, Es solo de vez en cuando, venga de vuelta diciendome que el telefono esta perfecto y me tenga que pelear encima de estar dias sin movil. Puede ser una app creando conflictos o algo?

alfonsogijones
12/11/15, 13:48:56
No se,tú mismo.
Pero ten en cuenta que es un teléfono de mucho dinero,Yo por eso personalmente,siempre los compro en las Apple Store,que nunca tienes problemas en los primeros 14 días,sin más te dan otro y punto,

asucandels
19/11/15, 13:48:27
Problema solucionado tras la ultima actualización. Restauré y no le ha vuelto a pasar. Imagino que habra sido alguna tonteria de software.

Manufrt4
20/11/15, 10:09:06
Me alegro que lo solucionarán así pues era raro eso