PDA

Ver la Versión Completa : el idol 3 tiene giroscopio?

carvax
11/11/15, 22:29:22
Buenas, alguien me podría informar si el idol 3 tiene giroscopio? para poder realizar fotogragías esféricas o ver videos en 360 grados

dvg98
11/11/15, 22:36:26
Si, si tiene giroscopio amigo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

il_cavaliere8701
11/11/15, 23:48:49
Si

carvax
12/11/15, 00:06:26
Si, si tiene giroscopio amigo

Si

Gracias. Estoy pensando en pasarme de un Lg G3 a este idol 3 porque me gusta mucho su estética jajaja . ¿Hay algunas pegas que le pongan ustedes como usuarios?

Por cierto. Alguno de ustede sería tan amable de descargar la app Easy Voice recorder Free y probar a grabar un audio con el manoslibres original dejando espacios sin hablar para ver si graba ruido de fondo o hace silencio total mientras no se esté hablando?

Les agradecería mucho ya que utilizo mucho esto de grabar audio y algunos teléfonos meten ruido como estática cuando debería de ser silencio

keiser23
12/11/15, 00:16:38
Gracias. Estoy pensando en pasarme de un Lg G3 a este idol 3 porque me gusta mucho su estética jajaja . ¿Hay algunas pegas que le pongan ustedes como usuarios?
Por cierto. Alguno de ustede sería tan amable de descargar la app Easy Voice recorder Free y probar a grabar un audio con el manoslibres original dejando espacios sin hablar para ver si graba ruido de fondo o hace silencio total mientras no se esté hablando?

Les agradecería mucho ya que utilizo mucho esto de grabar audio y algunos teléfonos meten ruido como estática cuando debería de ser silencio

esto es un movil muy bueno y su bateria rinde de forma muy buena, si eres jugon notaras un descenso en calidad, pero por lo demas te aconsejo el cambio, el sonido es lo que mas vas ha notar
PD:con la app que nombras yo al parar de hablar solo escucho silencio, prueba hecha con los auriculares y los dos microfonos del movil

carvax
12/11/15, 00:36:58
esto es un movil muy bueno y su bateria rinde de forma muy buena, si eres jugon notaras un descenso en calidad, pero por lo demas te aconsejo el cambio, el sonido es lo que mas vas ha notar
PD:con la app que nombras yo al parar de hablar solo escucho silencio, prueba hecha con los auriculares y los dos microfonos del movil

Muchas gracias por tu respuesta keiser, de hechos olo juego clash of clans JAJAJA el celular lo uso mas que nada para whatsapp, navegar, twitter, facebook y correos.

Si no es mucha molestia podrías subir el audio por drive y pasar el enlace aquí. De verdad me interesa mucho pero pues en las tiendas de mi ciudad no tienen de muestra para ir a probar y aunque probara hay mucho ruido en las tiendas, pasa que yo actualmente grabo en un cuarto cerrado porque hago videos en youtube y siempre he usado el Lg g3 pero tengo que hacer edición de audio para eliminar el ruido de fondo que mete el g3 porque tiene muy mal chip de audio hahaha