Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pudiendo conseguir Lumia 950 a 500 euros,preferís éste o un Lg G4?
shackleton74
11/11/15, 22:20:41
Hola amigos..pues eso,que según leo por aqui
http://windowsphoneapps.es/2015/11/los-lumia-950-xl-por-599-99e-y-lumia-950-por-499-99e-disponibles-en-worten-portugal/
(lo localicé gracias al foro,en este enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1079370&page=7
Habria quizás alguna forma de conseguir el Lumia 950 más baratito..ya sé que su pantalla es más pequeña,pero,y pese a que apenas disponemos de extensas reviews,cómo lo véis contra mi gran opción de cara a regalo de Navidades,el Lg G4?
Gracias mil.
migueldjomar
11/11/15, 22:31:38
Pfff yo me quedaría el LG por software. Windows esta muy verde... Por lo demás muy buen teléfono y buena cámara por lo que veo jeje
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
PaK_HTCmania
11/11/15, 22:49:47
La cámara del 950 es brutal, pero no lleva Android
Si su futuro propietario valora ante todo la cámara..pues ve a por el 950.
Pero yo no renunciaría a android sólo por la diferencia de las cámaras
shackleton74
11/11/15, 22:57:20
La cámara del 950 es brutal, pero no lleva Android
Si su futuro propietario valora ante todo la cámara..pues ve a por el 950.
Pero yo no renunciaría a android sólo por la diferencia de las cámaras
El futuro propietario es el mismo que realiza la consulta,je je je.
Tan mal veis a Windows frente a Android?
Qué tal la batería del 950?Es de 3000,se supone que Win gasta menos batería,no?
Aunque con esa exagerada resolución para un 5.2...
Dr4cker
11/11/15, 23:09:22
Pues yo si cogeria el lumia ya que me gustaria cambiar de sistema y windows tiene bastante futuro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
El futuro propietario es el mismo que realiza la consulta,je je je.
Tan mal veis a Windows frente a Android?
Qué tal la batería del 950?Es de 3000,se supone que Win gasta menos batería,no?
Aunque con esa exagerada resolución para un 5.2...
Windows phone funciona muy bien lo que ocurre es que es un sistema con pocas opciones a día de hoy
PaK_HTCmania
12/11/15, 08:08:58
Windows hará las cosas básicas perfectamente, y ahora ha mejorado con la llegada de Windows 10.
Pero Android es para la mayoría mejor
darkbarcha
12/11/15, 22:32:26
Buenas, tenemos dudas similares !! he visto que has poteado en el hilo que abri y si te sirve de ayuda depende de lo que esperes del movil? tengo lumia 640 y wp aunque con la llegada de Windows 10 tiene potencial aun esta verde en ecosistema y le queda, eso si con el terminal que tengo ya te digo que va fluidisimo igual o mas que muchos tope gama de Android y te lo digo teniendo también un Z3.
Es decir el sistema va muy bien pero las apps aun le falta contenido y si eres alguien que te gusta probar muchas apps en wp puede que eches en falta, tambien depende de si valoras otras cosas.
En cuanto a bateria otra cosa que coincidimos te digo aque wp maneja muy bien los recursos pero es una incognita ten en cuenta que el Lumia 950 tiene una resolución bastante alta asi que es una incognita pero yo creo que cumplirá.
Mi recomendación es si puedes probar antes wp de dar el salto igual te viene bien para valorar el sistema y su entorno, los Lumia 640 estan muy bien de precio en torno a 150-160 euros y se actualizan a WP 10 y si te gusta entonces dar el salto al 950.
shackleton74
12/11/15, 22:47:18
Buenas, tenemos dudas similares !! he visto que has poteado en el hilo que abri y si te sirve de ayuda depende de lo que esperes del movil? tengo lumia 640 y wp aunque con la llegada de Windows 10 tiene potencial aun esta verde en ecosistema y le queda, eso si con el terminal que tengo ya te digo que va fluidisimo igual o mas que muchos tope gama de Android y te lo digo teniendo también un Z3.
Es decir el sistema va muy bien pero las apps aun le falta contenido y si eres alguien que te gusta probar muchas apps en wp puede que eches en falta, tambien depende de si valoras otras cosas.
En cuanto a bateria otra cosa que coincidimos te digo aque wp maneja muy bien los recursos pero es una incognita ten en cuenta que el Lumia 950 tiene una resolución bastante alta asi que es una incognita pero yo creo que cumplirá.
Mi recomendación es si puedes probar antes wp de dar el salto igual te viene bien para valorar el sistema y su entorno, los Lumia 640 estan muy bien de precio en torno a 150-160 euros y se actualizan a WP 10 y si te gusta entonces dar el salto al 950.
Pues muchas gracias...el tema de las apps tampoco me quita el sueño,no uso demasiadas ni ando trasteando todo el dia con ellas.
Valoro más fluidez,cámara, pantalla,bateria..aunque sé que el señor G4 no va naaada mal en esos aspectos-si acaso en batería-.
Imagino que deberé de esperar a que los 950 sean presentados y testeados a saco..ya queda poco,me figuro.
darkbarcha
12/11/15, 22:52:31
Pues muchas gracias...el tema de las apps tampoco me quita el sueño,no uso demasiadas ni ando trasteando todo el dia con ellas.
Valoro más fluidez,cámara, pantalla,bateria..aunque sé que el señor G4 no va naaada mal en esos aspectos-si acaso en batería-.
Imagino que deberé de esperar a que los 950 sean presentados y testeados a saco..ya queda poco,me figuro.
Eres casi un clon mio pensamos igual X-D aunque no soy tiquismiquis con las apps por ejemplo Whatsapp en wp va peor y es peor esteticamente aunque es cosa del programa no del sistema pero bueno..
Los 950 salen este mes si esperas un poco te encontraras ya con opiniones de la gente sobre todo en cuanto a bateria que es una duda, el resto yo creo que los Lumia van a ir muy bien.
shackleton74
12/11/15, 23:18:38
A ver si trasteo un Lumia gama alta en alguna tienda,aunque tendré que buscarlo a fondo,me temo.
No sabía lo del Whatsapp,lo indagare,gracias.
El tema es que va a ser una carrera contrarreloj de aqui a Navidades:enterarme bien de cómo responde el 950..y si me tira más que el LG,encontrarlo a no más de 500 euros..esto ya lo veo más dificil.
Las reviews son rápidas:en una semana ya está más que probado y publicado por infinidad de medios.
Lo del precio,como no sea un chollo estilo lo de Portugal,y busque alguien allí,lo veo chungo.
Suzamax
13/11/15, 01:00:26
Difícil elección :(
Depende mucho de cómo uses el móvil. Windows 10 va muy fluido, y tiene muchas ventajas en cuanto a funcionalidad, por cierto. Y la batería durará más con Win10.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Pernia35
13/11/15, 19:20:24
Yo he probado ambos sistemas operativos en windows :
Nokia Lumia 1520 y Microsoft Lumia 640 xl
En Android : note 2,note 3,note 4, xperia z3, G3 , G4 etc y actualmente tengo el G4 con el que estoy encantado, pero yo si me iria por un 950 ya que en tema de aplicaciones tengo casi todas las que uso y la verdad es que es un sistema que va genial y me gustan los tiles y eso que no he llegado a probar W10. Al final siempre cambio de movil por capricho pero con cualquiera de los que he tenido me ha sido suficiente.........Creo que sobre todo tienes que tener claro que con windows las cosas se hacen de otra forma a android.
shackleton74
13/11/15, 19:45:12
Yo he probado ambos sistemas operativos en windows :
Nokia Lumia 1520 y Microsoft Lumia 640 xl
En Android : note 2,note 3,note 4, xperia z3, G3 , G4 etc y actualmente tengo el G4 con el que estoy encantado, pero yo si me iria por un 950 ya que en tema de aplicaciones tengo casi todas las que uso y la verdad es que es un sistema que va genial y me gustan los tiles y eso que no he llegado a probar W10. Al final siempre cambio de movil por capricho pero con cualquiera de los que he tenido me ha sido suficiente.........Creo que sobre todo tienes que tener claro que con windows las cosas se hacen de otra forma a android.
De otra forma..en qué sentido?Perdona mi burricie..Sin duda debería probar WP para despejar dudas..
Edito:me estoy empapando vídeos de W10 Mobile en Youtube..sin duda es diferente.No peor (borraría el 70 % de los tiles para empezar).
Tengo Windows 10 en 4 ordenadores de casa,en ese aspecto no me voy a asustar.
Pernia35
13/11/15, 20:16:32
Con w8.1 por ejemplo no tenias a la hora de compartir las mismas opciones que con android por ejemplo (con aplicaciones), el explorador de archivos a mi no me hacia gracia, los menus en todo son distintos, si usas muchos las aplicaciones de google pues olvidate (aunque a mi no me supone un problema). Lo que te diga ahora realmente no sirve ya que con W10 por lo que he visto cambian bastante las cosas. Lo mejor es que esperes un poco a ver como funciona W10.
Nonamed
13/11/15, 22:48:37
Pues yo sinceramente, prefiero un g4 compi :ok:
il_cavaliere8701
14/11/15, 00:07:14
Lumia ni regalado... Bueno en ese caso si... LG g4, está destinado para ti, lo veo 😁😁
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
shackleton74
14/11/15, 00:16:14
La verdad es que el g4 me tira muchísimo,lo veo un supermóvil a precio fetén,pero no quiero que se me escape ninguna otra opción igual de válida o superlativa también...gracias a todos,de verdad.
il_cavaliere8701
14/11/15, 00:23:28
LG g4 tendrá marshmallow antes que nadie, las actualizaciones le están sentando genial, no todos pueden decir eso, es nuevo en el tiempo y tiene muuucho por delante.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.