Ver la Versión Completa : Ayuda con mi Redmi Note 2 Rom miui7 (China /Ingles Estable)
Hola gente tengo la rom oficial china / ingles de xiaomi miui7 y no me deja instalar ni recovery / root / ni tampoco instalar otra rom , (oviamente realize todos los pases con el Mi recovery y tampoco funciona alguna ayuda ??) :S
acjcortes74
11/11/15, 22:47:35
Hola a mi me paso lo mismo y entre a este foro
3 Adjunto(s) desesperacion.atrapado en MIUI Stable7.0.7.0 (Tema Multi-página 1 2) y segui los pasos y pude solucionar el problema.
Ya instale el TWRP y con ese recovery ya instale la rom en español.
1. bajar la rom china de el desarrollador. es la 5.11.1
2. Eso te permite tener una rom con root.
3. Descargar de play store Flashify. en caso de que la no hayas instalado play store entra a app store de MI y escribe Google y te dara dos opciones entra a cualquiera de las dos opciones y descarga todos los paquetes dando Launch.
4. Cuando descargues Flashify tienes que dar permiso root entra a aplicación de security marca la opción permissions y después root access ahi dale permisos 5 veces para que te permita el permiso.
5. Busca en el foro que te comente la opción de recovery,img y descarga y sigue lo que te comentan ahi para que te instale la TWRP.
6. Por ultimo descarga la rom en español del foro miui.eu y descargala por el TWRP y ya esta.
Espero que te haya ayudado yo realice varias formas desde instalar directo, hacer Fastboot y no me permitio, esto es lo que hoy me funciono
Hola a mi me paso lo mismo y entre a este foro
3 Adjunto(s) desesperacion.atrapado en MIUI Stable7.0.7.0 (Tema Multi-página 1 2) y segui los pasos y pude solucionar el problema.
Ya instale el TWRP y con ese recovery ya instale la rom en español.
1. bajar la rom china de el desarrollador. es la 5.11.1
2. Eso te permite tener una rom con root.
3. Descargar de play store Flashify. en caso de que la no hayas instalado play store entra a app store de MI y escribe Google y te dara dos opciones entra a cualquiera de las dos opciones y descarga todos los paquetes dando Launch.
4. Cuando descargues Flashify tienes que dar permiso root entra a aplicación de security marca la opción permissions y después root access ahi dale permisos 5 veces para que te permita el permiso.
5. Busca en el foro que te comente la opción de recovery,img y descarga y sigue lo que te comentan ahi para que te instale la TWRP.
6. Por ultimo descarga la rom en español del foro miui.eu y descargala por el TWRP y ya esta.
Espero que te haya ayudado yo realice varias formas desde instalar directo, hacer Fastboot y no me permitio, esto es lo que hoy me funciono
ten cuidado con flashify que me dejo medio brikeado mi movil felizmente lo pude solucionar por fasboot :S .
Hola gente tengo la rom oficial china / ingles de xiaomi miui7 y no me deja instalar ni recovery / root / ni tampoco instalar otra rom , (oviamente realize todos los pases con el Mi recovery y tampoco funciona alguna ayuda ??) :S
Pues así lo solucioné yo.
Primero mediante Flashtool flashear Miui 6 como se ve en el tutorial de Brick (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088385) o mediante MIFlash.
* instalar recovery
* instalar ROm MIUI 7 de ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1062194)
* Instalar el Root mediante Recovery mode.
Y listo
Suena engorroso pero a mi me sucedia lo mismo tenia la Rom China que vos dices y no deja instalar nada entonces opté por hacer TOdo nuevamente, lo que sucede es que Miui 6, en mi caso, si me dejó rootear mediante Recovery :platano: o ADB Tools mientras que la 7 No me dejó :(.
Prueba y comentas.
gracias por la respuesta amigo, ayer lo solucione n__n .
xavi116
15/11/15, 12:53:59
gracias por la respuesta amigo, ayer lo solucione n__n .
podrias decir como? me pasa lo mismo que a ti, no puedo hacer nada
podrias decir como? me pasa lo mismo que a ti, no puedo hacer nada
solo segui los pasos que me dijeron en este post.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.