Acceder

Ver la Versión Completa : Merece la pena el cambio?

josejo18
11/11/15, 22:16:13
Hola a todos! dentro de mi calentamiento de cabeza que tengo encima, estoy ante una gran duda... actualmente tengo un xiaomi mi3 ya lo tengo 1 año, he visto dos móviles que me llaman mucho la atención que son el honor 7 y el oneplus x. Son buenas opciones para renovar mi actual móvil? o pensáis que hay una mejor alternativa? mi tope serian 350 euros como máximo. Un saludo y espero que me podáis aclarar algo jajajaja! Gracias compañeros.

unkolor
11/11/15, 22:42:07
A mi personalmente me gusta mas el honor 7, ojo rcp cojonuda, pero te tiene que gustar su capa de personalización, emui, 5.2", kirin 935, 8 nucleos 64 bits, 3 de RAM, pantalla lcd ips, micro sd, batería de 3100 mha... Cámaras de 20 y 8
El one plus x , lleva una capa propia oxigen, mas estilo android stock, es un gran movil., 5 pulgadas, snapdragon 801 de cuatro núcleos, creo que no es a 64 bits, batería de 2525 mha, pantalla amoled, micro sd, cámaras de 13/8...
Lo dicho son dos grandes móviles, escojas el que escojas, te gustaran, pero el honor esta un escalón por encima....

Silvermain
11/11/15, 23:36:37
Yo creo que el Mi4c es algo mejor que el Oneplus X, pero por gustos.

josejo18
12/11/15, 09:28:47
Lo que no me convence del todo es la capa del honor 7 pero vamos por lo demás cumple en todo. En cuanto al mi4c es un bicharraco pero no tengo ganas de repetir marca (soy así de raro jajaja) y entre el honor 7 y mx5 con cual os quedáis? Gracias por las respuestas compis

unkolor
12/11/15, 15:14:22
Ahí ya si que te digo, que escojas el que escojas acertaras:sisi1:
El mx5 a mi personalmente me parece una muy buena opción al igual que el honor 7, seguramente son de los dos mejores móviles en su gama.
Por hard, no creo que tengas problema, por batería, por procesadores, cámaras....son muy parecidos, incluso en los benchmarks están +-3000 puntos arriba /a bajo... Uno 5.5" y otro 5.2" uno emui otro flameX-D.
Moneda al aire :platano:

josejo18
12/11/15, 15:52:43
Aquí es cuando me veo mas confuso en la elección jajaja! Móviles tan buenos por el mismo precio o con poca diferencia cuesta decidirse y si voy a notar un cambio respecto al mi3. :s

Nonamed
13/11/15, 22:56:35
Notarlo no lo vas a notar compi, el mi3 todavía es un muy buen terminal, o esa es mi opinión, quizá en juegos y un pequeño puntito más en multitarea.

josejo18
14/11/15, 13:32:42
En eso llevas razón en términos generales es un buen móvil, en cuestión de cámara, materiales y batería estará algo por encima de los terminales comentados no? de todas formas si decido cambiarme de móvil, el mi3 lo seguiré teniendo ya que nunca se sabe si lo voy a necesitar jaajaja! un saludo y gracias por dar vuestra opinión.