Acceder

Ver la Versión Completa : liberar memoria oculta en nexus one

lewis11
30/04/10, 23:52:33
pues nada quería saber si roteando el nexus ya se libera la memoria oculta o se tiene que hacer alguna cosa para disponer de ella?

gracias..........

maximossj
01/05/10, 03:19:21
Esperar a la actualización 2.2 del 19 de mayo, 18 días te quedan :)

mikisb1
01/05/10, 07:53:02
Pues tienes 2 opciones...

O bien te esperas como dicen a que saquen froyo... Segun rumores este mes, o rooteas el movil con el parche himem si quieres la rom stock, o metes una customrom " modaco enomther cyanogen etc..." que ya vienen con el segundo banco de memoria disponible... hay multiple info sobre este tema...

lewis11
01/05/10, 09:15:06
El nexus lo tengo roteado y de momento no quiero tocar la rom original,la pregunta es si teniendo el nexus root se tiene que instalar el parche a parte para disponer de la memoria oculta.

GIKE
01/05/10, 11:51:26
El nexus lo tengo roteado y de momento no quiero tocar la rom original,la pregunta es si teniendo el nexus root se tiene que instalar el parche a parte para disponer de la memoria oculta.

Cuando lo rooteaste, si lo hiciste con el superboot con himem incluido, ya tendrás el segundo bloke de memoria disponible....
Si no lo hiciste con el himem, puedes aplicarle de nuevo el superboot con himem:ok:

mikisb1
01/05/10, 12:25:15
de echo GIKE lo tiene en su wuala se llama superboot con himem...

Por cierto gracias GIKE que no sabes la de veces que te he mangoneado cosas de ahi jejeje

De todas formas si has rooteado el telefono ya no tienes actualizaciones OTA, tampoco garantia, y te pierdes algunas funcionalidades interesantes, con las nuevas roms y radios "ojo no radio FM/AM xD" sino soft para las comunicaciones, con la cual yo gane mucho en cobertura... por ejemplo...

luisvg
01/05/10, 21:11:23
Cuanta es la RAM oculta del nexus one??? por que lo maximo de ram que consigo tener libre son 100mb y algo mas. Aclaracion por favor.

GIKE
02/05/10, 14:24:01
Por cierto gracias GIKE que no sabes la de veces que te he mangoneado cosas de ahi jejeje

De nada, para eso está :ok:

Cuanta es la RAM oculta del nexus one??? por que lo maximo de ram que consigo tener libre son 100mb y algo mas. Aclaracion por favor.

De fabrica solo usa 256 mb de los 512 mb ke tiene en total. (ke me corrijan si me ekivoco).

Yo, con la rom de cyanogen y con varios widgets funcionando, al liberar memoria con el taskiller, me muestra unos 215 mb libres aprox. :platano:

lewis11
02/05/10, 20:01:50
gike pues si cuando lo rotee lo hice con el superboot con himem incluido y la memoria disponible que tengo ahora es de 212 MB.
"ya me extrañaba e leído un link en el que decía lo del parche y por eso mi duda y ahora ya me queda claro.

gracias..............

GIKE
04/05/10, 18:07:27
Pues ojo, ke se está empezando a ver ultimamente un hack ke consigue arañar unos 8 megas más de la aplicacion de la cámara. :D

mikisb1
04/05/10, 19:20:42
Y 20mb en el nuevo kernel de intersectraven, el que seguimos en el otro hilo pero que creo que nadie a puesto jeje.

De todas formas gike si tienes el nuevo kernel ya tienes los 8mb yo por lo menos los tengo...

Pase de 386 en total, a 394mb que tengo ahora...

GIKE
04/05/10, 20:20:06
Y 20mb en el nuevo kernel de intersectraven, el que seguimos en el otro hilo pero que creo que nadie a puesto jeje.

De todas formas gike si tienes el nuevo kernel ya tienes los 8mb yo por lo menos los tengo...

Pase de 386 en total, a 394mb que tengo ahora...

Bueno, ahora estoy usando el del dia 2, ke no se si lleva ese hack de la cámara.
el del dia 3 lo probé unas horas, pero al ver ke se comia la bateria iwal ke el kernel de serie, me volví a la del dia 2...
Mañana seguramente pruebe la última versión, ya sea la ke ha publicado hoy o la ke publike mañana (este tio va a versión por dia XD).

mikisb1
04/05/10, 20:45:04
si el tio tiene que tener los ojos como platos de teclear jeje...yo ahora llevo la misma version que tu y tiene elhack de los 8mb