PDA

Ver la Versión Completa : Después de su presentación, ¿cómo queda el nuevo BQ Aquaris X5 respecto a su gama?


jorge_kai
11/11/15, 21:44:41
Después de su presentación, ¿cómo queda el nuevo BQ Aquaris X5 respecto a su gama?

http://static.htcmania.com/BQ-Aquaris-X5-700x500-11112015-3299-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy hemos podido [seguir con atención la presentación de BQ, en la que la empresa española ha anunciado el misterioso BQ Aquaris X5 Cyanogen, un terminal que nace fruto de la colaboración de los españoles con Cyanogen, tal y como el propio nombre indica. Esencialmente, se trata del mismo dispositivo presentado el pasado mes de octubre, sin embargo en el apartado software cambia Android Lollipop por Cyanogen OS, en concreto la versión 12.1 del sistema operativo basado en Android. En su esencia, este BQ Aquaris X5 Cyanogen es un terminal con materiales premium pero que a la vez intenta llegar a ese segmento de mercado situado en la gama media, todo con un precio bastante contenido. Ésta nueva versión del terminal monta un procesador Qualcomm Snapdragon 412 de cuatro núcleos, una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y una batería de 2900 mAh. El terminal no se deja nada de potencia en el camino, ya que la compañía española hace decidido usar el mismo procesador empleado en el modelo original, por lo que la diferencia en el rendimiento será casi inapreciable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/11/bq-aquaris-x5-alternativas-contra-su-gama)

jorge_kai
11/11/15, 21:44:58
http://andro4all.com/2015/11/bq-aquaris-x5-alternativas-contra-su-gama

http://andro4all.com/2015/11/bq-aquaris-x5-alternativas-contra-su-gama

Johny1979
11/11/15, 21:50:18
Yo creó que queda en su gama de móviles , como un SMARTPHONE de gama media-baja , aún precio altísimo que los futuros compradores deberán pagar por un aspecto un poco más premiun que no "industrial" de sus antiguos modelos y ese aro metálico.

Prestaciones muy bajas para un móvil que libre oscilará entre los 230€-270€.

xurdehtc
11/11/15, 22:54:31
El artículo habla de un precio de unos 210,00€. Y me parece un punto que venga con cyanogen...
Tiene buena pinta.

galaxys3sss
11/11/15, 23:38:00
Muy buena pinta! Pero deberia ser algo mas barato y lo petaría... 150-180

titan83
11/11/15, 23:52:22
Yo creó que queda en su gama de móviles , como un SMARTPHONE de gama media-baja , aún precio altísimo que los futuros compradores deberán pagar por un aspecto un poco más premiun que no "industrial" de sus antiguos modelos y ese aro metálico.

Prestaciones muy bajas para un móvil que libre oscilará entre los 230€-270€.

que raro, no me creo que tu digas eso de un bq........

artagerges
12/11/15, 01:15:05
Yo creó que queda en su gama de móviles , como un SMARTPHONE de gama media-baja , aún precio altísimo que los futuros compradores deberán pagar por un aspecto un poco más premiun que no "industrial" de sus antiguos modelos y ese aro metálico.

Prestaciones muy bajas para un móvil que libre oscilará entre los 230€-270€.

Y porque no has querido decir 800€-900€, tu si cuela cuela y sino me la pela.
La noticia y la presentación dicen claramente 209€ libre.

robertron
12/11/15, 08:34:20
Meizu M2 note. Mas barato, mejor movil.

No digo mas

Johny1979
12/11/15, 08:58:14
Y porque no has querido decir 800€-900€, tu si cuela cuela y sino me la pela.
La noticia y la presentación dicen claramente 209€ libre.

209 con movistar NO LIBRE!

cyanogenmod sólo en la versión de telefonica , versión libre android lollipop 5.1 , precio libre 229€-259€ según versiones de almacenamiento y ram.

isratdl
12/11/15, 09:03:27
Meizu M2 note. Mas barato, mejor movil.

No digo mas

Más barato, mejores especificaciones (no es lo mismo que mejor móvil), pero seguro que el rendimiento es muy similar a pesar de la diferencia de procesador y luego el software de uno y otro muy diferentes. Si no te gusta flyme, ya puede tener un sd 820 por 150 euros que no está justificada la compra, porque el procesador al final no lo ves, esta dentro sin más, pero lo que si puedes ver y palpar cada día, osea el software, y vamos, pillarse un móvil solo por hardware aunque luego la experiencia de usuario que te de sea mala o aunque sea buena, pero no te guste nada el sistema operativo, es una idiotez. Lo más importante es el software. Ahora, que flyme no es malo, pero si no te gusta pues preferidas pillarte el bq aunque sea más caro y menos potente. Que algunos parece que tenéis la grabadora puesta y no salís de meizu m2 note, xiaomi redmi note 2 y xiaomi mi4c. Alguno irá preguntando por una lavadora y diréis que meizu m2 note

isratdl
12/11/15, 09:06:30
209 con movistar NO LIBRE!

cyanogenmod sólo en la versión de telefonica , versión libre android lollipop 5.1 , precio libre 229€-259€ según versiones de almacenamiento y ram.

Cyanogenmod en la versión de telefónica a 209.
Cyanogenmod y Android de bq, ambos, a la venta en la web de bq a 229 la de cyanogenmod (2,16 gb), y de 229 a 269 la versión android de bq (2 y 16 gb, 3 y 16 gb, 3 y 32 gb como el m5)

ivangv83
12/11/15, 09:21:25
Muy bien por BQ!, yo creo que la alianza con Cyano le va a resultar muy positiva y es un punto muy a favor par este terminal. Si sale x poco más de 200€ y posiblemente con las futuras ofertas que puedan salir es una gran opción.:ok:

Johny1979
12/11/15, 09:43:27
Cyanogenmod en la versión de telefónica a 209.
Cyanogenmod y Android de bq, ambos, a la venta en la web de bq a 229 la de cyanogenmod (2,16 gb), y de 229 a 269 la versión android de bq (2 y 16 gb, 3 y 16 gb, 3 y 32 gb como el m5)

Exacto las versiones libres 230€-270€ NO LLEVARAN
CYANOGEN OS , sólo llevaran CM la única versión de contrato de Movistar.

isratdl
12/11/15, 09:53:39
Exacto las versiones libres 230€-270€ NO LLEVARAN
CYANOGEN OS , sólo llevaran CM la única versión de contrato de Movistar.
Cyanogenmod en la versión de telefónica a 209.
Cyanogenmod y Android de bq, ambos, a la venta en la web de bq a 229 la de cyanogenmod (2,16 gb), y de 229 a 269 la versión android de bq (2 y 16 gb, 3 y 16 gb, 3 y 32 gb como el m5).
Que es exactamente lo que te cuesta tanto entender de ahí? En la web de bq vienen los dos para comprar, y el de cyanogenmod sale a 229 euros. Si según tu esta versión es exclusiva de movistar y en movistar vale 209,como es posible que en la web de bq salga el modelo con cyanogenmod sin mencionar a movistar y a un precio de 229 (obviamente diferente de 209)? Nos lo puedes explicar a todos?

xstorres
12/11/15, 10:24:00
Pues a mí me parece un puntazo que se apunta BQ. A muchos no les gustará esta marca, o les parecerá caro el terminal en relación calidad/precio. Lo que es indiscutible es la política de innovación que está siguiendo la compañía española, recordemos que también fue pionera lanzando un móvil "Ubuntu Edition".

jesus_93
12/11/15, 11:49:01
Mal de rendimiento no va a ir, esta claro, yo cojo de vez en cuando un BQ E5 4G de mi hermano con Lollipop y funciona de fábula. La diferencia con este es que va a actualizar más rápido y el marco metálico.

Yo lo hubiera puesto a 199€ sin llegar a la barrera psicológica de los 200€ y lo peta, lo que pasa que tendrían que descatalogar los BQ E5 4G ya que le haría competencia el X5 y eso no les conviene tampoco.

Buena alianza con Cyanogen, aunque yo me hubiera dejado de Vomistar y lo hubiera lanzado yo solo, presento el X5 y digo que podéis escoger entre Cyano o la capa de BQ y listo o lanzarlo directamente con Cyano y me lavo las manos, pero claro Vomistar les va a vender móviles de esto fuera de España y ganaran en publicidad y darse a conocer al resto del mundo.

tymm
12/11/15, 12:43:41
Es el primer BQ que no me desagrada esteticamente, pero creo que han recortado demasiado el hardware. Yo he tenido muy malas experiencias en el pasado con productos BQ (sus primeras gamas), pero parece que por lo que cuentan estan mejorando como la gama M.
Supongo que con este X5 han tratado de hacer un telefono con buen diseño pero ajustando costes al maximo, aunque yo lo veo cojo de nacimiento. ¿Que diferencia de precio de coste puede haber entre un 41x y un 61x, 10€? , yo hubiera subido el precio de venta esos 10€ y entonces si posicionaria este X5 en la gama media, porque para mi un telefono con el hardware de X5 es gama baja, por muy buen diseño o materiales que le metan. El problema de hacer esto es que se comeria las ventas de su M5.

Johny1979
12/11/15, 13:02:39
Queréis pensar que costará 209€ , libre pues vale.

Desde bq lo han confirmado , 209€ la versión de contrato de telefonica , exclusivo y con cyanogenmod OS.

Versión libre de bq 229€ hasta 269€ , según versiones 16gb , 32gb de almacenamiento , 2 y 3 gb de ram , y llevará android 5.1 lollipop , las versiones libre NO LLEVARAN CYANOGEN OS


Lo han confirmado desde mibqyyo , así que paso de discutir.

lucifugo666
12/11/15, 14:02:58
Queréis pensar que costará 209€ , libre pues vale.

Desde bq lo han confirmado , 209€ la versión de contrato de telefonica , exclusivo y con cyanogenmod OS.

Versión libre de bq 229€ hasta 269€ , según versiones 16gb , 32gb de almacenamiento , 2 y 3 gb de ram , y llevará android 5.1 lollipop , las versiones libre NO LLEVARAN CYANOGEN OS


Lo han confirmado desde mibqyyo , así que paso de discutir.

Eso!! es mejor que no discutas, ¿qué tal si entras en la web de BQ?

alecrim
12/11/15, 14:15:26
Queréis pensar que costará 209€ , libre pues vale.

Desde bq lo han confirmado , 209€ la versión de contrato de telefonica , exclusivo y con cyanogenmod OS.

Versión libre de bq 229€ hasta 269€ , según versiones 16gb , 32gb de almacenamiento , 2 y 3 gb de ram , y llevará android 5.1 lollipop , las versiones libre NO LLEVARAN CYANOGEN OS


Lo han confirmado desde mibqyyo , así que paso de discutir.




https://mobile.twitter.com/bqreaders/status/664721817337208832

Preep
12/11/15, 14:29:56
La cuestión es saber quién se encarga de las actualizaciones de Cyanogenmod.

artagerges
12/11/15, 23:49:42
Queréis pensar que costará 209€ , libre pues vale.

Desde bq lo han confirmado , 209€ la versión de contrato de telefonica , exclusivo y con cyanogenmod OS.

Versión libre de bq 229€ hasta 269€ , según versiones 16gb , 32gb de almacenamiento , 2 y 3 gb de ram , y llevará android 5.1 lollipop , las versiones libre NO LLEVARAN CYANOGEN OS


Lo han confirmado desde mibqyyo , así que paso de discutir.
Si quieres seguir hateando a BQ diciendole a lis usuarios que un iPhone 4 es superior al Aquaris M5 como ya has hecho, estas en tu derecho porque es tu opinión.

Pero no intentes desprestigiar a BQ de esa manera tan absurda discutiendo algo EVIDENTE porque el único que se hace daño eres tu, si fueras el niño de madera tu nariz habría dado la vuelta al mundo ya.

drdueda
13/11/15, 19:59:27
Es que yo soy serrano o uno de los de bq que entran a estos foros y reporto a jhony al servico legal para que estudien si denunciarle por calumnias.
Durante mucho tiempo pense que era mania persecutoria, despues de ver que SIEMPRE es el primero en cualquier noticia BQ para difamar y calumniar , no hay quien me quite que hay intereses comerciales.