Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como actualizo moto 360

Jorgejare01
11/11/15, 21:38:14
Cuando voy a actualizar el smartwatch aparece una pantalla de descargando y luego se quita y se reinicia sin más pero el reloj no se actualiza, ni siquiera progresa la descarga. Lo he reiniciado de fábrica varias veces pero ocurre lo mismo. Alguien sabe una solución?

KiritoCR
12/11/15, 06:01:01
me uno a la pregunta ya que me mando la actualización en el celular pero el reloj quedo igual :(

Velasco Carlos 01
15/11/15, 13:27:34
A mi me sucede lo mismo .... Alguien que nos ilumine y explique que hacer en el Internet circulan algunas soluciones comobforzar update (la mayoriaben inglés) pero hasta ahora ningún resultado tengo 4.4w2

Velasco Carlos 01
15/11/15, 22:32:41
Por fin pude actualizar en Internet hay algunos métodos pero ninguno me funcionaba me tocó hacer unos cambios en los pasos que decían y por fin me llegó la 5.1

sombrahero
03/12/15, 14:17:34
¿Cómo lo hiciste?

sombrahero
03/12/15, 18:17:46
He hecho esto y ha funcionado:

MÉTODO 1 - BY Thakker
1. Restablecer Moto360 de fábrica.
2. Mientras esto sucede, desvincular el smartwatch desde los Ajustes del teléfono -> Bluetooth.
3. Borrar reloj de la aplicación de Android Wear. SUPER IMPORTANTE ESTE PASO.
4. Desinstalar la aplicación Android Wear desde la PlayStore. (No borrar datos de la aplicación ni caché ni nada, simplemente desinstalar desde PlayStore).
5. Instala la aplicación Android Wear.
6. En la primera pantalla de la aplicación de Android Wear que aparece tras reinstalarla, no darle a siguiente hasta que hayas configurado el reloj seleccionando el idioma y ya te salga el código para la vinculación.
7. Y ¡Voilà!... Cuando volvamos a vincular el reloj al teléfono desde la aplicación Android Wear, nos vamos a ajustes del reloj y comprobamos actualizaciones. Comenzará la descarga!!!

Fuente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1030873

Argentu5
04/12/15, 18:20:42
Gracias por la data. eesta descargando!!!