Ver la Versión Completa : Led de notificaciones
Buenas!!!
Me surge una duda. Cuando bloqueo la pantalla, aunqueno tenga notificaciones pendientes de ver, el led parpadea como si las tuviera
Le ha pasado algo parecido a alguno de vosotros?
No afecta al funcionamiento, pero me resulta algo molesto...
Gracias
Mira a ver si es el de actualizaciones pendientes y si es así desactivalo a mi me paso y era actualizaciones de alguna app de las que vienen.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Yo si no tengo notificaciones no se me enciende el led a mi
Kitsushiro
11/11/15, 21:34:21
A mi si me ha ocurrido, opté por apagarlo y encenderlo y arreglao, algo leí por ahí que tenia que ver con las alarmas...
Mira a ver si es el de actualizaciones pendientes y si es así desactivalo a mi me paso y era actualizaciones de alguna app de las que vienen.
Era eso, muchas gracias :ok:
Me alegro, un saludo.
arkonte
12/11/15, 10:19:48
me pasa a diario sobre todo con whatsapp, y no es que reciba cientos de mensajes.
Ayer por ejemplo 4 veces, y hoy ya 1.
No hay solucion no?
XaliXperia
12/11/15, 11:07:19
Como hago esto? No lo localizo.
Gracias.
Ajustes, sonido y notificaciones y led notificaciones.
arkonte
12/11/15, 13:49:09
Ajustes, sonido y notificaciones y led notificaciones.
Si hace eso, no funcionaria el led para los mensajes whatsapp por ejemplo
Si funciona quita el de actualizaciones
arkonte
12/11/15, 17:54:23
SI no activo el de "Descargar aplicaciones" no me funcionan los avisos whatsapp.
Si se te queda parpadeando despues de recibir de haber leido un whatsapp es tan sencillo como desde dentro de la app de whatsapp bajar la barra de notificaciones o subirla. A mi me paso, abri un hilo preguntando esto y un compañero me dijo este truco y la verdad es que va de maravilla. Mas sencillo que activar y desactivar el led desde ajustes.
Un saludo
Empirion
22/12/15, 00:13:57
Yo acabo de hacer un Hard reset y no me va el led de notificaciones, y parece que está activado normalmente. Alguna idea?
Luis1512
22/12/15, 01:39:33
La solución es bloquear el teléfono con un doble toque en la barra de notificaciones, santo remedio. Ocurre desde el G3
nikeair
22/12/15, 17:45:45
Este es un bug de LG desde tiempos inmemoriales, lo tuve en el optimus g, en el g2 y lo tengo en el g4. Es verdad que con Android M pasa menos a menudo o al menos de momento así es , pero ahi está.
Jimmy_00
22/12/15, 21:02:59
Este es un bug de LG desde tiempos inmemoriales, lo tuve en el optimus g, en el g2 y lo tengo en el g4. Es verdad que con Android M pasa menos a menudo o al menos de momento así es , pero ahi está.
Ya te digo yo lo tuve el mismo bug en el g2 y g3.
A mi ya me pasaba con el g2 y el WhatsApp, tengo que abrirlo y cerrarlo un par de veces para que me deje de parpadear...
martingeminis69
28/12/15, 20:54:22
Lo mismo, parpadea y no hay notificaciones, y al rato deja de hacerlo, el mio tlf
kacarot
28/12/15, 22:50:59
Para q no pase lo del led fantasma ni q funcione mal, desde el g2 siempre instalo este widget y lo activo, luego reinicio.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.motorola.ledwidget
Y para configurar todo tipo de led
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koo.lightmanager
A mi me funciona.
Salud2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.