Acceder

Ver la Versión Completa : Problema conexión al parrot del coche

tavezp11
11/11/15, 21:09:52
Hola,*

Tengo este G7 de fabrica ( sin rotear ni nada de eso) y anteriormente tuve un Lumia 710 en el que el marcador por voz que traia funcionaba de maravilla. Pulsando el boton del manos libres del coche por bluetooth saltaba la aplicacion y era muy preciso.

El problema es que mi G7 tambien trae esa aplicacion, que funciona muy bien, pero no consigo que salte al pulsar el boton del manos libres del coche. Me salta siempre automaticamente el marcador por voz de Google (ojo, no confundir con el buscador por voz de google, que hay que pulsar el dibujito del microfono). Lo malo es que el marcador por voz de Google no reconoce NADA de lo que le digo.

Hay alguna manera de hacer que al pulsar el boton cuando estamos por bluetooth, salte la marcacion por voz(que funciona de lujo) en vez de la de Google?*

Saludos!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

tavezp11
13/11/15, 01:25:59
¿ Nadie tiene un coche con manos libres ?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Desvil
19/11/15, 08:01:36
A mi me funcionabien en mi parrot pero la musica solo se escucha atraves de un altavoz de los 5

vbianqui
21/11/15, 19:07:49
Yo tengo el huawei g7 y el parrot mk9100 y me funciona perfectamente. Tanto la voz de las llamadas, como la música del movil.

Con los parrot 3100 logicamente solo se escucha en mono, porque el manos libres no es estéreo.