Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Nuevo metodo Root sin live CD
Pues eso en XDA-Developers han presentado otro método para rootear la Desire solo con windows, sin liveCD:
Enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673277
fozzyyyy!
te pasaste al desire?
jaja veo ke sigues ayudando a rootear android xD
fozzyyyy!
te pasaste al desire?
jaja veo ke sigues ayudando a rootear android xD
Todavía no la tengo.... el lunes la espero... y el lunes espero haber vendido la Magic
jejeje
Un saludo
Alkymia
30/04/10, 23:50:53
Pues eso en XDA-Developers han presentado otro método para rootear la Desire solo con windows, sin liveCD:
Enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673277
ya lo habia anunciado yo en el post de mi traduccion y pensaba traducirlo mañana :ok:
ya lo habia anunciado yo en el post de mi traduccion y pensaba traducirlo mañana :ok:
Perdona entonces, no lo habia leido, per el método es el mismo (mas o menos) que el de Paul, pero ahorrandenos el liveCd.
Si lo lee algun admin que cierre el post.
traqa666
30/04/10, 23:55:47
Enlace:
[URL]http://forum.xda-developers.co
Joder tío, eres un crack.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
alb_solo
01/05/10, 01:38:03
Os parece que sigamos en hilo que esta enchinchetado???
Quizá deberíamos cambiar el nombre a algo más genérico como "Metodos para rootear la Desire" o algo así y que sea el hilo central del subforo en este asunto.
Qué me decís?
Alkymia
01/05/10, 07:22:23
Os parece que sigamos en hilo que esta enchinchetado???
Quizá deberíamos cambiar el nombre a algo más genérico como "Metodos para rootear la Desire" o algo así y que sea el hilo central del subforo en este asunto.
Qué me decís?
seria lo mejor :)
Lo_RaT_PeNaT
01/05/10, 09:08:30
Esperando esa traduccion fiera. Un saludoX-D
Alkymia
01/05/10, 09:12:50
Esperando esa traduccion fiera. Un saludoX-D
me pongo en cuanto vuelva de almorzar con un colega ke viene a verme, teneis suerte de que tengo mas tiempo libre que ninguno xDD me operaron hace dos semanas de una hernia discal y tengo a la mujer embarazada jejeje tambien pide su tiempo :P
EDITO: hasta que no lo vea un poco mas claro ( la guia por el propio Paul, y este no viene hasta el lunes) no voy a traducir nada por un sencillo motivo: lo unico que se extrae es que de momento ha habido bricks con el app2sd y el metodo no windows no tiene ni los archivos subidos al server de modaco, yo creo que lo mas logico es esperar un poco a que paul confirme la completa funcionalidad del metodo y postee una guia clara y no en 3 post distintos mezclando metodos y sin tener archivos, supongo que compartires mi opinion :)
me pongo en cuanto vuelva de almorzar con un colega ke viene a verme, teneis suerte de que tengo mas tiempo libre que ninguno xDD me operaron hace dos semanas de una hernia discal y tengo a la mujer embarazada jejeje tambien pide su tiempo :P
EDITO: hasta que no lo vea un poco mas claro ( la guia por el propio Paul, y este no viene hasta el lunes) no voy a traducir nada por un sencillo motivo: lo unico que se extrae es que de momento ha habido bricks con el app2sd y el metodo no windows no tiene ni los archivos subidos al server de modaco, yo creo que lo mas logico es esperar un poco a que paul confirme la completa funcionalidad del metodo y postee una guia clara y no en 3 post distintos mezclando metodos y sin tener archivos, supongo que compartires mi opinion :)
Totálmente.... y Felicidades por lo que se te avecina... BBBBUUUUAAA BUUUUUAAAA
:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.