PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Facebook

FerFoto86
11/11/15, 20:37:34
Hola! EL otro dia no se como llegué a un menu donde ponia arriba del todo notificaciones (y me daba la opción de on y off) y luego abajo todas las cosas que quería que me llegaran....creo que lo deje en off y ahora ni me suenan ni me llegan las notificaciones en la barra superior, solo me sale el circulito rojo en el logo del facebook.... alguien me puede ayudar? no encuentro ese menú. Gracias!

martin15
11/11/15, 21:10:04
Hola! EL otro dia no se como llegué a un menu donde ponia arriba del todo notificaciones (y me daba la opción de on y off) y luego abajo todas las cosas que quería que me llegaran....creo que lo deje en off y ahora ni me suenan ni me llegan las notificaciones en la barra superior, solo me sale el circulito rojo en el logo del facebook.... alguien me puede ayudar? no encuentro ese menú. Gracias!

entras en la aplicacion de facebook, luego le das a las tres barritas arriba a la derecha, luego bajas hasta ayuda y configuracion y entras en configuracion de aplicaciones, luego notificacion y ahi tienes todos ,saludos

FerFoto86
11/11/15, 21:11:38
ya lo he hecho, he activado todas las notificaciones, acabo de volver a instalar el facebook, no he tocado nada má desde que lo he instalado y nada..... me han comentado 2 fotos y dado 2 me gustas y no me llega ni suena nada, solo me sale el logo de facebook con el circulito arriba con el numero de notficaciones

FerFoto86
13/11/15, 03:09:07
nada de ninguna manera me suena o avisa de nada........y ahora que leo que desde google chrome tmb se reciben, he seguido los pasos que pone en la web, me sale la burbuja diciendo que si permito notificaciones de m.facebook.....digo que si, luego voy a configuracion y configuracion del sitio y permito notificaciones y aun asi nada! ni por chrome me llegan...no entiendo nada