Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] lollipop para el Flex
angelfgi
11/11/15, 20:19:28
Sabéis si se va actualizar a android 5 el lg g flex 1, el ultimo mio es androis 4.4.2
Gracias
Yo lo dudo mucho, pese a que algunas webs se hayan hecho eco de rumores (ciertamente infundados) de que si se actualizaría a 5.0 y ahora quizás a 6.0 yo no veo ningún interés por parte de LG. Incluso les pregunte en su dia por redes sociales y decían no saber nada al respecto. A mi desde luego me encantaría, y ya seria la hotia si sacasen alguna ROM tipo CloudyG2. Pero ya estamos a finales de 2015 y este teléfono me temo que lo han abandonado tanto LG como la Scene.
Neocrack
06/03/16, 23:33:46
ya perdi todas las esperanzas yo sigo con 4.2.2
Este mes se cumplen dos años de que compré mi LG flex 1... Solo tuve un problema con parte del táctil que no detectaba la presión y me lo cambiaron en garantía.. Aunque no tengo problemas con la actual 4.4 . Decir que la nuevas funciones para un monton de cosas,, ya te exigen casi tener esa actualización... pronto quedará desfasado totalmente, yo espero sacarle al menos un año más y luego para los peques para jugar y eso, pero creo que no volveré a pillar más un LG.
Increíble un móvil con ese precio partida que sólo haya hecho una pequeña actualización.:cucu:
JeromLeto
31/12/16, 04:23:05
tienes 4.4? yo estoy con 4.2, usasta alguna ROM? si es asi porfavor pasame el tutorial y los datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.