Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio por LG G3?

Fornohue
11/11/15, 19:55:32
Buenas a todos, puede ser un tema ya bastante tratado, pero no salgo de dudas.
Resulta que soy un poseedor de un LG G3, del cual estoy bastante contento, llevo ya casi 1 año y medio con él, pero mi hermano va a vender su S5 para comprarse otro móvil y tengo la posibilidad de quedarme con él para vender el G3.
Vosotros que haríais? Os quedaríais con el G3 o con el S5? Los dos son de 16 gb.
Sé que este foro es de Samsung asi que tiraréis más a favor del S5, pero os pido que seáis lo más objetivos posible.
Saludos y gracias.

Bergidum1
11/11/15, 21:23:17
Si quieres obtener una respuesta objetiva deberías hacer esta misma pregunta en el foro del G3 y después extrapolar las respuesta de uno y otro foro ;-)
Saludos

jorge79ba
11/11/15, 21:34:54
Hola yo he tenido los dos. me fui del LG g3 por sus fallos. grietas, 99% al cargarse pitaba etc. pero solo te digo que si te va bien el LG g3 y no te da fallo y la batería te dura pues no lo cambies son los dos más o menos iguales decídete por el diseño el que más te guste

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

makiman32
11/11/15, 21:52:16
a mi me gusta mas el s5, pero yo le pediria el movil a tu hermano un dia y lo probaba

Fornohue
11/11/15, 23:17:06
Si quieres obtener una respuesta objetiva deberías hacer esta misma pregunta en el foro del G3 y después extrapolar las respuesta de uno y otro foro ;-)
Saludos
Buenas, esta misma pregunta la he puesto también en el otro hilo.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Cronos4497
12/11/15, 11:10:41
En ambos vas a contar con buenas cámaras, mismo sonido, diseño de plástico...a mi me atrae algo mas el S5 por estética, pero no me gusta q esos marcos se casquen tan rápido. También tienes sensor de huellas, que a pesar de no ser muy bueno, si lo sabes configurar bien, puede darte un resultado mas o menos cómodo o aceptable.

El aspecto diferencial que veo aquí son las pantallas, ninguna de ellas me gusta, el G3 tiene 2K y eso con un SD801 es un lastre tremendo, pero la del S5 me parece sobre saturada como todas las AMOLED, y las de Samsung en especial. Sin embargo hay una diferencia notable, en el G3 aunq re-escales la resolución a 1080 seguirá siendo una pantalla 2K, pero el S5 tiene una buena resolución y la saturacion la puedes modificar con la app Kernel Adiutor por ejemplo, con lo que el tema de la saturacion y los colores quedaría a tu gusto.

Los problemas q pueda darte un terminal u otro es irrelevante, siempre salen ovejas negras y siempre habrá gente con malas experiencias con una marca o modelo en concreto, no te guíes por eso. En los foros no vas a ver post de gente diciendo que esta encantada con su teléfono, solo habrá post de gente que no sabe como solucionar el problema q tiene su terminal.

Esta es la humilde opinión del poseedor de un Nexus 6, q no le gusta ninguna de las dos mascas q enfrentas, asiq mas objetiva visión no te puedo ofrecer.

sazanon
12/11/15, 11:14:27
El Lg tiene radio, el Samsung no si te importa esto