PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar desire como router WiFi??


antipaq
30/04/10, 22:44:13
Pues es algo que yo había hecho con Windows mobile y funcionaba muy bien.
No parece fácil hacerlo con la desire y android. Todo lo que he visto por ahí requiere ser root.
Es que el dispositivo que quiero conectar no me permite cable USB. Solo puedo por WiFi.
Alguien sabe si es posible??
Gracias anticipadas.

Edito: Jo, que putada, con la corrección automática ortográfica se me ha cambiado el titulo del tema. No se como arreglarlo. Quería poner "Usar desire como router WiFi"

Taylorete
30/04/10, 23:03:25
pdanet creo...

Juanjito88
30/04/10, 23:05:35
pues antipaq si no eres root no se puede, yo aún siendo root no consigo navegar con el pc, se conecta pero no tiene internet, tendré que investigar un poco,pero ya te digo o eres root o no hay wifi tether que valga

antipaq
01/05/10, 11:07:47
Gracias por vuestras respuestas.
He probado pdanet pero solo permite conectar por Bluetooth y USB. En WMobile si admite WiFi.
El caso es que lo que intento conectar es el Ipad a internet haciendo tethering con la Desire pero por bluetooth no se entienden.
Seguiré buscando a ver si encuentro la solución del Router WiFi.
Gracias de todos modos.

alberto0o
01/05/10, 20:51:20
Lo mejor es que rootees la desire lo hice ayer y sin ningun problema, este programa va perfecto:

http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_2_0_1.apk

antipaq
02/05/10, 21:09:25
Lo mejor es que rootees la desire lo hice ayer y sin ningun problema, este programa va perfecto:

http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_2_0_1.apk

Muchas gracias alberto0o. Voy a seguir muy atento el tema del Rooteo y cuando me vea capaz lo hago. De momento me da el caguensen solo de pensar que le podría ocurrir algo a la Desi. Ultimamente no gano pa sustos... (otras cosas que no vienen a cuento).
Saludos,

Alkymia
02/05/10, 23:08:38
Muchas gracias alberto0o. Voy a seguir muy atento el tema del Rooteo y cuando me vea capaz lo hago. De momento me da el caguensen solo de pensar que le podría ocurrir algo a la Desi. Ultimamente no gano pa sustos... (otras cosas que no vienen a cuento).
Saludos,

tienes en el subforo de ROMS de la Desire como rootearla en castellano, como desrootearla en castellano, y ambas agregadas a nuestra wiki, me falta por que hagan una guia de como rootearla sin necesidad de linux ( de todas formas con linux lo han hecho muy sencillo) y en cuanto la tengan la traduzco y la subo.