Ver la Versión Completa : Acaban de abrir la beta para Lollipop.
Kakapozx
11/11/15, 18:48:02
Pues eso compañeros, ya está abierta la Beta para la 5.1.1 en el FHD.
http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/60756/programa-betatester-para-android-lollipop-5-1-aquaris-e5-fhd/p1
Ya han completado el cupo de betatesters para la fase 1 pero las solicitudes siguen abiertas para cuando avancen de fase.
Un saludo.
mrpeterfloyd
11/11/15, 19:22:41
Goso en el alma. Por cierto, el número de serie del teléfono que piden en el formulario es el que aparece en ajustes->información del teléfono->estado?
Kakapozx
11/11/15, 19:50:48
Ese mismo
gemelogamer
11/11/15, 22:05:03
por lo que he visto en mibqyyo no van a dejar descargar a todo el mundo descargar por libre la beta, por qué? no la podéis subir aquí?
Kakapozx
11/11/15, 23:54:12
En realidad todos tenemos las mismas posibilidades de acceder a la beta, simplemente hay que registrarse al programa y me imagino que los de BQ irán seleccionando y mandando enlaces por mensaje privado a los que hayan sido seleccionados (Espero que me toque, tengo ganas de ver como va)
Es una beta por lo que es un programa de pruebas que han sacado para que reporten los errores e ir puliendola. Si sacasen la beta así a las bravas como producto incompleto estaría quejándose hasta el tato y no tendrían el compromiso de que los errores fueran a ser reportados para solventarlos y así avanzar las fases de la misma compañero.
Un saludo.
gemelogamer
12/11/15, 19:23:19
En realidad todos tenemos las mismas posibilidades de acceder a la beta, simplemente hay que registrarse al programa y me imagino que los de BQ irán seleccionando y mandando enlaces por mensaje privado a los que hayan sido seleccionados (Espero que me toque, tengo ganas de ver como va)
Es una beta por lo que es un programa de pruebas que han sacado para que reporten los errores e ir puliendola. Si sacasen la beta así a las bravas como producto incompleto estaría quejándose hasta el tato y no tendrían el compromiso de que los errores fueran a ser reportados para solventarlos y así avanzar las fases de la misma compañero.
Un saludo.
ah vale jeje, buff yo tambien espero que me la manden, crees va van a durar en sacarla a la luz? digo que la pongan oficialmente en la página, es que tengo lollipop la de hugo y la batería vuela, y como me vaya algun finde por ahí me va a jo***, sabes? jaja
Un saludo compi.:taz:
Astur89
21/12/15, 23:49:00
Los usuarios con la beta pueden dar opinión de como les va?
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
creo que es otra metida, no hay ningun usuario con la beta, jajaja
Si hay usuarios con la beta, lo que pasa que no está permitido hablar de ella fuera de su foro correspondiente, es una de las condiciones del programa.
Si hay usuarios con la beta, lo que pasa que no está permitido hablar de ella fuera de su foro correspondiente, es una de las condiciones del programa.
era una pequeña broma, jejeje FELIZ NAVIDAD A TODOS:nav2::nav2::nav2:
Johny1979
24/12/15, 17:30:51
Fuera del foro correspondiente.... Pero esto no es mibqyyo.
Aquí la gente puede abiertamente expresarse.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.