Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con almacenamiento interno

ladslo
11/11/15, 18:25:21
Últimamente vengo observando un problema de almacenamiento interno en el teléfono. A pesar de que he instalado varias roms distintas y siempre haciendo varios wipes y formats correspondientes, realizando instalaciones limpias sin restaurar datos.
Una vez que empiezo a dar un uso normal al teléfono, generalmente a las pocas horas de instalar el sistema operativo me sale el simbolito de espacio de almacenamiento insuficiente, algunas aplicaciones podrian dejar de funcionar, quedándome unos 352 megas libres de la memoria interna del teléfono y, repito, sin tener instalado nada fuera de lo normal, más bien poquito.

¿Alguien sabe porqué ocurre esto y como solucionarlo? Gracias.:(

kimal
11/11/15, 19:50:06
Es raro esto!!!!
¿Has probado a hacer wipe también a la memoria interna?.
Me refiero a que cuando flashees una rom en advanced wipe lo marques todo menos la memoria externa.
Antes de hacer esto haz un backup del WhatsApp con Titanium Backup para restaurarlo después sin problemas ya que el WhatsApp está en la memoria interna.
Al igual que los archivos que te interesen de la memoria interna si los tuvieras.
Y si no te funciona esto yo probaría a flashear un kdz.
A mi no me ha ocurrido nunca esto desde que tengo el G3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ladslo
12/11/15, 12:07:48
Es raro esto!!!!
¿Has probado a hacer wipe también a la memoria interna?.
Me refiero a que cuando flashees una rom en advanced wipe lo marques todo menos la memoria externa.
Antes de hacer esto haz un backup del WhatsApp con Titanium Backup para restaurarlo después sin problemas ya que el WhatsApp está en la memoria interna.
Al igual que los archivos que te interesen de la memoria interna si los tuvieras.
Y si no te funciona esto yo probaría a flashear un kdz.
A mi no me ha ocurrido nunca esto desde que tengo el G3.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

He hecho wipes de todo, incluido memoria interna y nada. Es raro porque al instalar la rom cuando inicia el dispositivo si vamos a almacenamiento me pone que quedan libres 8, 9, 10 Gigas, mas o menos, vamos lo normal para un sistema recién instalado. Lo raro es que a las pocas horas, sin haber instalado nada, tan solo sincronizar la cuenta de gmail, ya nos sale en el status bar el simbolito de falta de memoria y si nos vamos a almacenamiento vemos que en el interno tenemos 300 y pico megas libres.

kimal
12/11/15, 21:56:07
Entonces prueba flasheando un kdz.