Acceder

Ver la Versión Completa : Instalar Roms con windows vista?

faus78
30/04/10, 22:20:40
Pues eso, quiero instalar una nueva rom para la tattoo de mi mujer, ya que instale en mi antiguo omnia i900, me di cuenta lo que ganan los moviles con esto, asi que se lo quiero instalar pero claro, todo lo que he leido es probado con xp, alguno lo a hecho con el vista? que especifique con detalle para no cagarla. Gracias.

satyr
30/04/10, 23:18:22
- Primero bienvenido al foro, pasate por el hilo de presentaciones.
- Segundo lo que tienes ahora es una tattoo no? Lo digo por lo del perfil por si acaso.
- Y tercero si le vas a meter una rom cocinada te da igual el. S.O ya que lo que haras sera copiarle un fichero zip y el resto lo haras desde la pda.

Saludos!

faus78
30/04/10, 23:53:36
Si, tienes razon, en el perfil tengo el omnia pero me rompio trabajando, me voy a sacar el sony ericsson xperia x10, pero esto es para el tattoo de mi mujer, que tienen miedo de estropearlo, pero a la vez es muy aficionada a estas pijadillas de meter cosas nuevas al movil. Pero me parece muy complicado para este movil, tengo que rotearlo antes no? pero como no me lo expliquen muy detalladamente nose nose si me arriesgaré.

satyr
30/04/10, 23:59:39
Esta todo bastante explicado en el tutorial, de hecho es facil porque el root en 1 click se obtiene. Echale un ojo que quizas te anime. :ok:

faus78
01/05/10, 00:59:00
Ya está toteada ahora la rom.

satyr
01/05/10, 01:17:23
Ya está toteada ahora la rom.

Bien hecho :ok:
A que no fue para tanto? xD