Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizara a Flyme 5?
adrigabri
11/11/15, 17:45:39
Buenas! Quiero cambiarme el movil, y la verdad es que el Meizu M2 note me esta encantando por lo que veo en videos. He visto en la web de Flyme que con la salida del Meizu metal han sacado Flyme 5. Pensais que actualizaran el M2 note a flyme 5 o lo dejaran en 4? Esque la verdad no se como va Meizu con las actualizaciones.. Un saludo y gracias de antemano!
donalberto17
11/11/15, 17:49:54
Por supuesto que si actualizará, de hecho ya no tardan en actualizarlo.
xurrito
11/11/15, 19:29:57
Es verdad que flyme 5 sólo traerá español en la versión internacional? Me he quedado de piedra al leerlo :(
donalberto17
11/11/15, 19:54:46
Es verdad que flyme 5 sólo traerá español en la versión internacional? Me he quedado de piedra al leerlo :(
Creo que si es verdad, pero hay un método para ponerlo en español.
Claro que lo actualizará, mínimo Flyme 5.
Para finales, comienzos de año debería estar
isra686
12/11/15, 09:48:44
Esa respuesta es de coña, no?
No entiendo muy bien esta conversación...
abrelatax
12/11/15, 10:02:06
como no va a traer español, esto no es italiano con 50millones de potenciales clientes, el español es algo mas que españa, es tambien hispanoamerica.
mmugatti
12/11/15, 10:31:42
como no va a traer español, esto no es italiano con 50millones de potenciales clientes, el español es algo mas que españa, es tambien hispanoamerica.
No trae castellano la versión china del móvil.
La versión internacional si.
El que la gente compre los móviles en cualquier tienda sin fijarse en esas cosas no es culpa de meizu.
Luego todo el mundo quejándose: No puedo cambiar la ciudad en la app de clima, me salen apps chinas, no puedo instalar bien las apps de google...
abrelatax
12/11/15, 10:38:26
El que la gente compre los móviles en cualquier tienda sin fijarse en esas cosas no es culpa de meizu.
Luego todo el mundo quejándose: No puedo cambiar la ciudad en la app de clima, me salen apps chinas, no puedo instalar bien las apps de google...
perdona tio, era sin acritud, pues nada a aprender chino mandarin que esta de moda.
Entonces recomiendan más la versión I que la A no? Saludos.
pandcamper
12/11/15, 10:51:14
pero se podra poner español o no ? a mi me lo regalaron y no sabia eso de las versiones
mmugatti
12/11/15, 11:00:57
Entonces recomiendan más la versión I que la A no? Saludos.
A la versión I le puedes instalar una versión A pero a la inversa no.
Con eso ya te lo he dicho todo.
La jugada de no poner idiomas en la versión China del móvil está claro que es pq Meizu quiere potenciar la compra por cauces habituales de sus productos.
Recordemos que últimamente se están dando muchos casos de gente que le venía el móvil con versiones del sist operativo con play store de google no funcional y apps de spam.
pandcamper
12/11/15, 11:31:26
entonces los que tenemos movil version A nos quedamos asi ya no hay mas actualizaciones para nosotros
mmugatti
12/11/15, 11:36:37
entonces los que tenemos movil version A nos quedamos asi ya no hay mas actualizaciones para nosotros
No te lo puedo asegurar pero igual con la app morelocale 2 se puede traducir.
pandcamper
12/11/15, 11:41:19
pues vaya putada
sería una gracia eso la verda, esperemos que no.
n-squall
12/11/15, 14:39:52
Pero no sale en inglés tampoco la versión A? Solo en chino?
Si sale en inglés me da un poco igual la verdad
dani_cord
12/11/15, 14:53:07
Los mx5 no llevan un tiempo con flyme 5 y están muy contentos? Si no les trae español a que se debe tanta satisfacción?...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
javimetallica02
12/11/15, 15:39:08
Los mx5 no llevan un tiempo con flyme 5 y están muy contentos? Si no les trae español a que se debe tanta satisfacción?...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
pero los mx5 son betas de momento creo, no es la versión normal, en las betas trae solo ingles y chino pero a lo mejor en la versión normal trae todos los idiomas
javimetallica02
12/11/15, 15:41:12
A la versión I le puedes instalar una versión A pero a la inversa no.
Con eso ya te lo he dicho todo.
La jugada de no poner idiomas en la versión China del móvil está claro que es pq Meizu quiere potenciar la compra por cauces habituales de sus productos.
Recordemos que últimamente se están dando muchos casos de gente que le venía el móvil con versiones del sist operativo con play store de google no funcional y apps de spam.
A mi me llego mi meizu sin apps chinas, con la play store instalada y muchas apps como boost boster, clean master y cosas asi que no podía desinstalar, a parte faltaban opciones en el menú de ajustes, la app de cámara era la google stock, muy raro todo y tuve que bajarme la rom y metérsela y ya me aparecia todo bien en su sitio. Eso es malo o algo?
mmugatti
12/11/15, 15:45:05
A mi me llego mi meizu sin apps chinas, con la play store instalada y muchas apps como boost boster, clean master y cosas asi que no podía desinstalar, a parte faltaban opciones en el menú de ajustes, la app de cámara era la google stock, muy raro todo y tuve que bajarme la rom y metérsela y ya me aparecia todo bien en su sitio. Eso es malo o algo?
Hiciste lo apropiado.
Esa rom modificada no se sabe de donde proviene pero oficial no es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.