Acceder

Ver la Versión Completa : Luego de cambo de firmware M4 se queda en pantalla de encendido

xeex
11/11/15, 17:24:21
Hola a todos.

Ayer compre un telefono aqui en chile, de la compañia Claro.
EL telefono es un Xperia M4 Aqua, modelo E2306

Hoy hice lo siguiente(para quitar los logos de Claro):

- Instale los driver para que reconozca el teléfono.
- Ejecute el XperiFirm para descargar el ultimo firmware para mi cel (M4 AQUA E2306):
"E2306_Customized GEL_1294-3902_26.1.A.2.167_R8A"
- Compile usando el flashtools
- Cargue el Firmware a mi telefono.

Ahora el teléfono prende y se queda en la la parte del inicio en donde dice "SONY" y mas abajo dice "XPERIA"

Ayuda por favor.
No se lo que pasa.

xeex
11/11/15, 19:47:10
Me respondo.

Lo arregle con el PC Companion.
Aunque todavia no se por que no me habra aceptado el otro firmware.

Saludos.

juanjocopero
14/03/16, 21:34:38
yo estoy en eso.. he intentado fcon el flastool, con xperiafirm y con pc companion pero nada.. se queda en el logo de sony xperia y se reinicia luego.. ya no se que hacer..

cachanilla86
14/03/16, 21:36:38
yo estoy en eso.. he intentado fcon el flastool, con xperiafirm y con pc companion pero nada.. se queda en el logo de sony xperia y se reinicia luego.. ya no se que hacer..

Tienes que seleccionar los wipes de user data, perderas aplicaciones y el contenido en la memoria interna pero es algo que se debe de hacer o si no vienen estos errores. Ademas, la manera en la que se crea el .ftf es muy importante.

juanjocopero
14/03/16, 23:13:38
no puedo entrar al hard reset.. lo intente hacer con vol up + power pero no me sale nada..

sponky
15/03/16, 13:43:31
Yo tuve el mismo problema, mi solucion fue la siguiente me baje el flashtool mas actual, me baje la rom generica para latinoamerica, flashee de nuevo y funciono sin problemas

alonso444
15/03/16, 16:11:22
Al compilar con flashtool recuerda revisar si tienes un archivo fwinfo.xmlfile debes borrarlo o si no te dará un tft corrupto y no pasará del logo de Sony.

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

juanjocopero
15/03/16, 16:47:33
buen dato.. voy a chequearlo.. Gracias..!!

MariusAlexander
09/07/16, 20:39:49
Me sucede lo mismo, cuando creo que se soluciono con un firmware, después de horas se reinicia. Habrá alguna forma de borrado total y regresar de 0 el móvil?
Mi m4 tiene ese problema porque hice root y empezó a reiniciarse hasta el punto de entrar en bootloop.
Mi bootloader esta abierto, tiene un root mal hecho, no se si ya se eliminó con tantos flasheos.
Quiero regresar a la firmware original sin root ni twrp... :(

jdorozco94
09/10/16, 01:51:06
buen dato.. voy a chequearlo.. Gracias..!!
quiera saber si ya hay solución para ese briqueo he intentado de todo y nada... de antemano gracias y buena noche...