PDA

Ver la Versión Completa : ¿Smart Stay para nuestro Idol?

RAYHER
11/11/15, 17:22:38
Saludos,
Estoy buscando alguna app que realmente funcione para que quede la pantalla encendida mientras la miro, similar a la Smart Stay de Samsung.
He probado las más usuales que salen en Google Play y no quedo muy convencido.
¿Alguien usa una app para ello y realmente funciona?
Gracias.

keiser23
11/11/15, 17:33:22
Saludos,
Estoy buscando alguna app que realmente funcione para que quede la pantalla encendida mientras la miro, similar a la Smart Stay de Samsung.
He probado las más usuales que salen en Google Play y no quedo muy convencido.
¿Alguien usa una app para ello y realmente funciona?
Gracias.

lo mas efectivo es en ajustes de pantalla poner que no se apague nunca

riqdieste
11/11/15, 19:59:44
yo uso tambien para eso la gravity screen, digo tambien porque en un principio esta enfocada a otras funciones, pero eso tambien se configura, asi no tengo que andar ajustando el tiempo de pantalla y cuando lo dejo encima de la mesa o lo guardo en el bolsillo se bloquea solo y cuando lo cojo se enciende,
la pantalla esta encendida solo cuando lo estoy usando.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/7402ef40735d3ceb6fa98fb62e8fafab.jpg

il_cavaliere8701
11/11/15, 20:57:19
yo uso tambien para eso la gravity screen, digo tambien porque en un principio esta enfocada a otras funciones, pero eso tambien se configura, asi no tengo que andar ajustando el tiempo de pantalla y cuando lo dejo encima de la mesa o lo guardo en el bolsillo se bloquea solo y cuando lo cojo se enciende,
la pantalla esta encendida solo cuando lo estoy usando.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/11/7402ef40735d3ceb6fa98fb62e8fafab.jpg
Osti tu, esto chupa batería por un tubo. La probé hace mucho tiempo, lo mismo ahora después de sus actualizaciones ha cambiado... 😁

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

riqdieste
11/11/15, 21:04:29
Osti tu, esto chupa batería por un tubo. La probé hace mucho tiempo, lo mismo ahora después de sus actualizaciones ha cambiado... 😁

me suele andar sobre un 3% o 5%

humberto1978
22/11/15, 06:16:50
No es mejor el doble toque en la pantalla?
Yo igual tenia el gravity, pero en mi moto g hacia que no me durará la batería ni 4 hrs. Ahora estoy probando lo del doble toque y hasta ahora va bien, lo único malo que tengo que irme hasta el home para apagar con doble toque. Alguien sabe como configurarlo para que en cualquier aplicación se apague en x cantidad de toques?
Imagino eso gastara menos batería que tener el sensor de proximidad encendido todo el tiempo :-(

Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk

garrison17
24/11/15, 06:33:51
Yo uso power toogles, crea widget con accesos directos al wifi, gps,...un montón de posibilidades, y una de ellas es un botón para mantener la pantalla encendía. Cuando ya no te sea necesario le vuelves a dar y sigue con la configuración habitual que tengas. Me va muy bien.