PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

coriano2323
11/11/15, 16:18:45
Desvelan un incómodo fallo en la interfaz de los Samsung Galaxy S6 Edge Plus

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/08/Samsung-Galaxy-S6-edge-plus.jpg?x=634&y=309

os dos últimos buques insignia de Samsung, los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, son dos de los mejores exponentes de lo que la telefonía ha podido dar de sí durante este 2015. Sus grandes pantallas y potentes procesadores han conseguido cautivar a millones de usuarios en todo el mundo. Ahora se ha conocido un fallo que afecta a la interfaz de usuario de los teléfonos, que se ralentiza más de la cuenta por un fallo en el software.

Este problema afecta a ambos terminales por igual, y es que según hemos conocido a través de Sammobile, los Galaxy Note5 y Galaxy S6 Edge Plus se ralentizan bastante cuando los desbloqueamos. Este problema, que no ocurre constantemente, sí es capaz de arruinar la experiencia de uso en determinados momentos, porque justo después de desbloquearse el terminal, ambos terminales bajan dramáticamente su rendimiento, hasta prácticamente inutilizar el teléfono por unos segundos.

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/galaxy-note-5.jpg

Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática. Es evidente que esta no es la solución ideal, porque lo peor es que esos segundos en que los terminales necesitan cargar de nuevo toda la interfaz y la UI, los teléfonos se quedan prácticamente inutilizados. Pero aquí no acaba todo, porque la recarga de todas las apps y la interfaz de ambos terminales suele acabar de nuevo en la pantalla de bloqueo. - See more at: http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/#sthash.mRHsHlMq.dpuf

http://www.movilzona.es//app/uploads/2015/10/Samsung-Galaxy-S6-Edge-plus-negro-650x378.jpg?x=634

Esto al final supone que perdemos varios segundos antes de poder volver a usar normalmente el teléfono. No se trata de un error persistente, pero sí que está presente en el día al día del teléfono, y son unos fallos que lamentablemente no han resuelto las primeras actualizaciones que han recibido ambos terminales. De momento no se sabe nada de forma oficial por parte de Samsung sobre su conocimiento de este mal funcionamiento en la interfaz de los Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus, pero desde luego que se trata de algo que lastra bastante la experiencia de uso de ambos terminales. Sólo nos queda preguntaros ¿Habéis sufrido estos fallos y ralentizaciones en vuestro Galaxy S6 Edge Plus? esperamos conocer vuestra experiencia.

Fuente: http://www.movilzona.es/2015/11/11/desvelan-un-incomodo-fallo-en-la-interfaz-de-los-samsung-galaxy-s6-edge-plus/

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 16:31:06
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

Gracias por el aporte :ok:

.

willir6
11/11/15, 16:54:04
Ok pues sera por lo que yo no lo he sufrido ( esto ) ... por que aparte de tener optimizadas todas las apps en ajustes de bateria ( excepto whatsapp ) utilizo el taskiller de vez en cuando ( pero siempre antes de bloquear , como tambien borrar memoria cache con "cache cleaner + " y cerrar todo de multitarea )... asi de simple ...

.

"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.

ViSo36
11/11/15, 17:07:44
Pues si que haces historias para bloquear el teléfono xD yo le doy al botón power y listo, lo único es que una vez he tenido que perder 1 minuto para cargarle el kernel Arter97 X-D, así me evito de perder 20seg cada vez que lo quiero bloquear, a la larga sale mas rentable.

Si es que la solucion a todos vuestros problemas es el root, uniros! X-DX-D

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 17:15:38
"asi de simple" dices y te quedas tan pancho,me niego a tener un teléfono de 800€ y tener que borrar caché, y cerrar todo el multitarea, o rootear o lo que sea porque si no al desbloquear se te congela el móvil, es vergonzoso, patético.

Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.

pitxili
11/11/15, 17:40:15
También pasa con el Note 5?

Se están cubriendo de gloria. Lo peor es que no lo han reconocido ni parece que lo vayan a arreglar...

Markillo
11/11/15, 17:42:55
A mi también me ocurre eso que dices haber si sacan algo porque es frustrante cuando te pasa

Alarcos 35
11/11/15, 17:56:46
Bueno ya no es solamente cosa de un foro, este el primer paso para que lo acaben reconociendo espero, ya paso algo parecido con la cámara morada de HTC one, costó pero lo acabó reconociendo, sólo espero que lo solucionen.

iviloko79
11/11/15, 17:59:57

.

xDDDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/los-task-killers-la-solucin-a-ningn-problema.html

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 18:14:57
:grin:xDDDD y aun sigues con el tema jajajjajaja

Está mas que comentado en multitud de sitios en internet, que en los móviles de hoy en día un taskiller es mas perjudicial que beneficioso.

Pero por aqui ya todos sabemos que tu edge plus Samsung lo fabricó totalmente personalizado y a medida para ti

http://www.elandroidelibre.com/2012/11/los-task-killers-la-solucin-a-ningn-problema.html

Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) :grin: y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post :lengua:

:risitas:

Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ...

:ok:

Un saludo iviloco....

Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados )

Otro saludo ... :-)

.

willir6
11/11/15, 18:20:04
Eso lo he hecho con todos ... y si me quedo muy agusto despues de hacerlo ... vamos que tan agusto que encima gracias a ello encima no tengo los pronlemas que otros si ...

Solucion es el root y perder la garantia ??? No se lo creen ni ellos ... que nos amplien la garantia con el root u que realicen mejor su trabajo ...

.

Como bien dices al final, lo tienen que solucionar ellos, no arreglarlo nosotros, y no me voy a jugar la garantia rooteando, ya me la he jugado con todos mis android(s1,s2,s3 y note3)y mi experiencia personal es que al final son mas problemas que otra cosa, que lo solucionen y punto, que para eso pagamos el pastizal q pagamos

lluisagui23
11/11/15, 18:53:43
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Sergiocadista7
11/11/15, 18:59:16
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas

quim135
11/11/15, 19:09:18
Lo importante es que le den mala publicidad... así se ponen las pilas, eso o empezarán a tener malas ventas

Lo increible es ver como se publican rumores de otros modelos de otras marcas sin saber si son ciertos y de esto de las congelaciones no se hable nada cuando es algo super generalizado...

EL NAVEGANTE CELULAR X
11/11/15, 19:23:35
Antiratas seras el unico q no ha sufrido estos problemas. Yo llevo 1semana con el tf y al desbloquearlo dia si dia no se me qda cuelgue 1rato. Instalé una rom uk q parecia la mejor, hice un wipe fact reset y sigue el problema. Tmb cierro todas las apps y las tngp optimizadas como tu y todo sigue igual.
Como dice 1compañero x ahora no voy a rootearlo x temas d garantia, espero q en breve lo solucione samsung. Si no lo hace me lo cambiaré x algun mv amdroid puro d gama inferior aunq me guste mucho el modelo del edge plus.
Me parece indignante un mv de 900 € con esos fallos d softw

Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20827719&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...

ROADSTER115
11/11/15, 19:32:05
bien que se empiece a airear esto .. asi a ver si lo arreglan de un p.. vez!!!!!!!!!!!!!

ximmi
11/11/15, 20:55:12
Que va ... aqui tienes a otro http://www.htcmania.com/showpost.php?p=20827719&postcount=56 el compañero " ocbblack2 " que en 10 dias desde que lo tiene no le a pasado ... y yo en 19 dias ... y seguramente haya mas ...
Ohhhhh. ...2,ante la multitud que sufrimos este penoso problema que deberían de haber solucionado ya los creadores.

koseone7
11/11/15, 21:25:11
Yo soy de los que no tiene ningun cuelgue....pero veo que mas del 80% lo sufren.Asi que esperemos que samsung lance algo para remediarlo

Rayco Reyes
11/11/15, 21:28:03
Lo dije en el otro post pero lo repito aqui. Deberiamos mandarle aunque sea un mensajito todos a samsung. Yo ya lo hice y decian que no tenian constancia y que ningun foro externo sera fuente de informacion para ellos.
Ellos llaman, con lo cual se molestaran por solucionarnos el problema....que sera poniendolo en modo seguro y tal (tonterias). Pero al verse saturados de la misma queja hara que solo por pesadez remonten y no hagan lo del htc con la camara rosa
Saludos
Pd: y soy de los que tienen pocos cuelgues pero tambien me da rabia

parribas
11/11/15, 21:45:33
Lo sufro y además del bloqueo algunas veces se reinicia

solanomor
11/11/15, 21:52:54

.
A mi no me pasa y no tengo que hacer eso mientras hago el pino y me hago la cena a la vez con la otra mano.

Es posible que lo hayas hecho toda la vida en todos los teléfonos pero tiene que ser consciente que los telefonos elvolucionan y ahora te toca a ti.

A mi me paso al poco de tener el teléfono 2 veces pero no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos.

Esta propaganda va bien para Samsung lo solucione.

kayoken
11/11/15, 22:49:17
Lo de los reinicios si me ha pasado. Lo de los cuelgues no lo he notado. Si me ha pasadi no me he dado cuenta.
Siempre me juro y perjuro que no me compraré ningún Samsung mas. Y siempre acabo cayendo. Desde el s3 . [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sincrack
11/11/15, 22:57:35
Yo hace tiempo que no lo experimento pero ahi esta... Se que en cualquier momento me tocara sufrirlo... Por suerte soy afortunado que lo he vivido pocas veces, a ver si se ponen las pilas y sacan ya un fw nuevo que lo solucione, o igual nos dan sorpresa y marsmallow esta mas cerca lo que pensamos y por eso estamos abandonaos xD

parribas
12/11/15, 08:04:14
A mi no me pasa y no tengo que hacer eso mientras hago el pino y me hago la cena a la vez con la otra mano.

Es posible que lo hayas hecho toda la vida en todos los teléfonos pero tiene que ser consciente que los telefonos elvolucionan y ahora te toca a ti.

A mi me paso al poco de tener el teléfono 2 veces pero no me ha vuelto a pasar. Cruzo los dedos.

Esta propaganda va bien para Samsung lo solucione.

4 gb De ram para tener todo cerrado... jajaja es mi 4 samsung y estos tios son unos sinvergüenzas. Siempre pasa lo mismo. Nuestro móvil de 1000 euros funcionará bien en mínimo 1 año. Paciencia... Samsung es asi. Saca productos con un SO en pañales.

ocbblack2
12/11/15, 12:52:10
a ver, yo no lo he sufrido, enserio, no me ha pasado, pero no digo que no lo tenga tb el fallo, puede que ni me haya dado cuenta, que tambien puede ser, pero yo no hago cosas raras de cerrar siempre la multitarea y cosas raras ya que no tengo taskillers ni aplicaciones contraproducentes..

Yo hago un uso normal del telefono, y hasta ahora, por suerte, no me ha pasado, y repito, no digo que no tenga el fallo, que 100% seguro que lo tendré pero por suerte no me ha pasado..

Obvio que soy el primero que quiere que lo solucionen, como todos los fallos que pueda llegar a tener el movil..

Y espero que sea pronto porque sino se cargaran las futuras ventas y la promocion de navidad si sigue aumentando el fallo por internet.. asique, dudo que quieran que sus ventas se reduzcan por la publicidad de este fallo y se pondrán las pilas antes de navidad fijo que tenemos o actualizacion o 6.0 marshmallow que lo solucione.

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/11/15, 12:57:42
De momento que lo reconozcan oficialmente como minimo y sacarles los colores para se lo solucionen http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097491 como tambien el tema de la fuga de memoria ram ...

iviloko79
12/11/15, 18:42:47
:grin:

Que va el taskiller por lo que parece me a evitado sufrir lo que sufres tú ( congelaciones ) :grin: y no es que sigamos con el tema ... es que este es el tema ... y si no te lees otra vez el titulo del post :lengua:

:risitas:

Pd ; este tema no es que me lleve de uñas ( como a otros ) puesto que en 19 dias desde que tengo mi smartphone no lo he sufrido ...

Un saludo iviloco....

Pd : osea que lo mismo me pongo en contacto con " el android libre " y lo mismo poniendo lo de este post que modifiquen el suyo y el taskiller solo vale para evitar las congelaciones del s6 edge plus ... como es mi caso ... ( es lo malo de tirar de articulos " viejos " que no estan actualizados )

Otro saludo ... :-)

.
Y que te dice a ti que el taskiller haga que no sufras congelaciones? Tu solo te montas tu película

EL NAVEGANTE CELULAR X
12/11/15, 19:05:22
En el articulo lo pone ...

""" Esta ralentización se “soluciona” sola volviendo a cargar de nuevo todas las apps y la interfaz completa de la UI de Samsung de forma automática ... """

Osea que si no sufro el problema seguramente sea por que mi edge no tiene que cargar rodas las apps que tenia abiertas ... simplemente por que las mate con el taskiller y todo de multitarea antes de bloquear ...

Pero que no es que me monte mi pelicula ... sino que desde luego no veo la tuya ... :lengua:

shatkara61
12/11/15, 19:12:01
Mientras nosotros nos peleamos chicos..Samsung se decojona en nuestra cara...

CerberusX
12/11/15, 19:18:55
Yo lo compre y a la semana lo devolví y vuelta al Note 3 que después de más de dos años va perfecto, cuando lo mejoren me pensaré si volver a comprarlo porque la verdad esq me encanta.

guzmanillo
12/11/15, 19:33:07
A mi desde la actualizacion no se me queda pillado el movil. Quizas he tenido suerte, no lo se.

Potapson
12/11/15, 21:51:08
A mi me da senación que las congelaciones aparecieron después de la última actualización (09.10), porque no las tuve cuando compré el teléfono y venia con la de 08.08.

Rayco Reyes
12/11/15, 22:27:31
A mi me da senación que las congelaciones aparecieron después de la última actualización (09.10), porque no las tuve cuando compré el teléfono y venia con la de 08.08.

Existian antes tambien