Ver la Versión Completa : Desire comprada en Electrogeneral
LCBSeGiO
30/04/10, 21:55:28
Informaros que Electrogeneral, es de total confianza.
Hice la compra en Electrogeneral y todo fue perfecto, aunque ami me tardo mas de la cuenta, por algún motivo sería
Como en cualquier sitio viene con su precinto de seguridad y la targeta de 4gb incluida dentro del terminal
Las instrucciones vienen en Frances ya que el almacén esta allí, pero como ya sabeis aquí en el foro lo tenemos en español
Al insertarle la sim y encenderla directamente sale el idioma español
Amí de momento no me a dado ningún problema
Conexión por wifi y 3g ningun problema, todo perfecto
Bluethoot también perfecto, igual recibo que puedo enviar
Lo que si que tiene como les pasa a otros compañeros es el pequeño bug de cuando quieres colgar o descolgar que te indica las 2 opciones hacia abajo
Por todo lo demas igual que si fuera comprada en españa
Es una pasada en general el Desire, lo recomiendo, lo compreis donde lo compreis
me alegro, ya que hubo tantas dudas, así que a disfrutarla
salu2
por cierto me ha surgido una duda, a la hora de que htc saque una actualización no tendrás problemas? es que sí no ne pilló aquí..gracias
por cierto me ha surgido una duda, a la hora de que htc saque una actualización no tendrás problemas? es que sí no ne pilló aquí..gracias
Si no voy equivocado HTC saca actualizaciones que suelen funcionar en Europa, aunque a veces hay diferencias entre algunos países.
ok pues gracias, creo que la pillare aquí
Totalmente de acuerdo con el compañero LCBSeGio. De hecho he repetido pedido a electrogeneral, y nuevamente todo ok.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
AkelarreZ
01/05/10, 02:52:34
Las instrucciones vienen en Frances ya que el almacén esta allí, pero como ya sabeis aquí en el foro lo tenemos en español
Ellos nos tiran las fresas y encima les comprais las Desires. :D
esdragon
01/05/10, 12:10:31
Ellos nos tiran las fresas y encima les comprais las Desires. :D
Mientras sean fresas... Lo malo que nos tiraran piedras.. :risitas:
Saludos
mem6363
06/05/10, 22:30:07
Yo tambien lo compre en Electrogeneral, envio super rapido, pero estaba en Frances e Ingles.
Sim de SimYo, y no se pone en español.
Tengo que cargar la app "More Locale", y seleccionar español, aunque en la seleccion de idioma de teclado, sigue saliendo solo Frances e Ingles, los dos des-seleccionados, el teclado tiene el diccionario en español.
Si paso al ingles o al frances, ya no los puedo des-seleccionar, y tengo que rebootar el telefono.
Alguien sabe como solucionar eso?
Gracias
HTCLOVER
06/05/10, 23:17:56
pues que raro lo del idioma, pues yo la compré en electrogeneral (antes que todossssss X-D) y me salió de inmediato el español, sin más problemas, por si sirve de algo mi operador es pepephone (barato, barato)
Sobre las actualizaciones, sin problemas, HTC las deja en su web y es válida para todos los países de la unión incluido España.
Oye ¿que es eso de que los franchutes nos tiran fresas? Pues, Tiremosle plátanos que duele más :platano:
Lo he comprado ahí y no me viene en español... Francés o Inglés... Con el Inglés no tengo ningún problema pero lo quiero en Español... Es posible???
Sigue este manual:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_des-rootear_HTC_Desire
Ya se que pone en el titulo que es para des-rootear, pero lo que hace es instalar una ROM para terminales libres, y por tanto te quedarás como estas ahora, pero con todos los idiomas disponibles. Es el mismo proceso que para "desvodafonizar" (aplicable a otras operadoras también) el terminal.
Luego si te interesa puedes Rootear la Desiré con esta otra guía:
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
Si te funciona, acuérdate de comentarlo para tenerlo en cuenta para otros usuarios.
Muchas gracias lo voy aprobar pero quisiera saber si con ese procedimiento no corre ningún peligro el terminal. Gracias.
sebasola
07/05/10, 13:50:38
En la lista de programas hay uno que es configurar (el icono es como un sombrero de chistera).
Yo creo que con ese programa te tiene que dejar elegir el español.
Suerte y saludos.
no funciona el método de "desrotear"... solo me deja inglés o francés... Alguien sabe como solucionar esto?
Sí al meter la sim no te cambia el idioma, puedes probar con el morelocale delmarket.
A mi una de electrogeneral, al meter la sim de vodafone, automáticamente me cambio al español
me vais a llamar imbécil es poco...... ya está solucionado... era porque no había metido la tarjeta sim... al ponerla ya se ha cambiado automáticamente al español.... de todas formas es curioso el tema. Gracias por la gente que ha dedicado su tiempo en responderme y pido disculpas por este despiste enooorme. Un saludo
HTCLOVER
11/05/10, 20:01:09
¿os habeis fijado que electrogeneral.com (http://www.electrogeneral.com) ha puesto un video de la presentación de Desire en su pagina central??? les debe ir bien con los telefonos pues los estan publicitando mucho. La verdad es que molaría más que pusieran una review completa del teléfono, eso siempre es de agradecer, de hecho he visto en youtube que hay reviews de miembros de este foro , bravo chicos! :elmejor:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.