Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Launcher
kataclank
11/11/15, 15:48:37
¿Usaís algún launcher en muestro MX5? Habeís notado que la batería os dure menos después de instalarlo?
Quiero por uno pero no se cual y que tal el rendimiento una vez instalado.
gracias.
raulplus
11/11/15, 17:27:23
Nova, el mejor para mi
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Yo usaba nova pero no se porqué en ocasiones se quedaba pillado y desde entonces uso Apex que va muy bien.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Nachovic
11/11/15, 21:13:58
En este móvil el nova no va bien, no lo entiendo, yo ahora después de probar muchos (buzz, doodle, apex etc) he vuelto al de flyme que es el unico que no se me queda pillado al ir al home...
vallekasale
11/11/15, 21:32:22
Pues a mi nova me va perfectamente...
Yo también tenía el problema de que el móvil sufría cierto retardo al pulsar el botón Home con Nova Launcher, y me planteé volver al launcher de Flyme. Porque aunque se trataba de unas décimas de segundo, me molestaba bastante.
Finalmente lo he solucionado habilitando la opción de "Escritorio Agresivo" en la Configuración avanzada de Nova. Adjunto captura.
Espero haber podido ayudar a alguien. Es mi primer mensaje en HTC Manía, aunque llevo muchísimo tiempo por aquí leyendo [emoji1]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/0f8a9092f9d8936b66c93199c7359ed7.jpgAhora si que puedo decir que estoy casi al 100% contento con el móvil (sólo me faltan los idiomas en flyme 5).
Yo también tenía el problema de que el móvil sufría cierto retardo al pulsar el botón Home con Nova Launcher, y me planteé volver al launcher de Flyme. Porque aunque se trataba de unas décimas de segundo, me molestaba bastante.
Finalmente lo he solucionado habilitando la opción de "Escritorio Agresivo" en la Configuración avanzada de Nova. Adjunto captura.
Espero haber podido ayudar a alguien. Es mi primer mensaje en HTC Manía, aunque llevo muchísimo tiempo por aquí leyendo [emoji1]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/12/0f8a9092f9d8936b66c93199c7359ed7.jpgAhora si que puedo decir que estoy casi al 100% contento con el móvil (sólo me faltan los idiomas en flyme 5).
voy a probarlo, si con eso se soluciona el retardo es una gran noticia
gracias
Habeis probado alguien el google launcher?
Lo deja como si fuera android puro.
Yo en este no lo he probado porque no lo tengo (estoy investigando si es mi futuro movil, vengo de un nexus 5), pero o probé en un Xiaomi redmi note 2 de mi mujer y va muy bien
Habeis probado alguien el google launcher?
Lo deja como si fuera android puro.
Yo en este no lo he probado porque no lo tengo (estoy investigando si es mi futuro movil, vengo de un nexus 5), pero o probé en un Xiaomi redmi note 2 de mi mujer y va muy bien
google launcher va perfecto aunque yo utilizo Mobo launcher y tira fenomeno:ok:
vallekasale
12/11/15, 21:12:45
voy a probarlo, si con eso se soluciona el retardo es una gran noticia
gracias
Yo también lo tengo asi y perfecto, ni un solo redibujado ni retardo volviendo a home.
kikechans
12/11/15, 22:50:08
Yo llevó google launcher y m mola, igual tira un mínimo de lag pero debido a que tenemos el google now ahi al lado por cierto muy util
Yo llevo usando en varios moviles este lanzador y en el mx5 uff es perfecto, una delicia lo fluido que va este movil
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campmobile.launcher&hl=es
Yo llevo usando en varios moviles este lanzador y en el mx5 uff es perfecto, una delicia lo fluido que va este movil
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.campmobile.launcher&hl=es
Pues voy a probarla ea :palomitas:
Con la nueva versión 5 de flyme el nova launcher funciona ahora muy bien.
josecharlie2
13/11/15, 22:08:07
Soy algo novato en esto... Pero como se instala el launcher de google?
Soy algo novato en esto... Pero como se instala el launcher de google?
Abres el Play Store y en su buscador pones google launcher y a bajar:palomitas:
Nachovic
14/11/15, 01:50:34
A mí lo del escritorio agresivo no me hace nada, de hecho lo tenía activado ya, me sigue tardando en cargar el home, igual que el line launcher.
guile00
15/11/15, 09:41:30
habeis dado permisos para que no se cierre el launcher pasados 3 minutos y se cargue al inicio?. el launcher es una aplicacion mas que el movil puede cerrar pasado un timepo y cada vez deis a la tecla inicio , lo tendra que inicializar .
yo lo tengo asi y no noto demora en el launcher nova¡¡
dune1982
15/11/15, 14:38:54
He probado varios y la batería no me llegaba a la noche. De momento hasta dar con alguno que no me reste en tema de batería lo dejaré "sin".
josecharlie2
15/11/15, 20:50:04
Me sale esto al intentar instalar el Google launcher, no se como instalarlo [emoji21] 807146807147
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.