PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] experiencia en sony SAT?

Notreamitielove
11/11/15, 15:26:32
finalmente tengo que llevar el móvil a reparar, no funciona bien la pantalla táctil, a alguien más le ha pasado? como os a ido con el SAT? esque uno lee unas cosas que me da miedo llevarlo, vamos el móvil tiene 3 meses y en garantia, y no lo he mojado ni nada, me lo tendría que dar en garantía

fm1995
11/11/15, 16:01:41
Tio, el foro esta lleno de experiencias de SAT. En Argentina funciona muy bien aunque se demoran. De donde eres?

KrAzYtHeBoY
11/11/15, 20:08:54
para la pantalla ve a un servicio express de THE PHONE HOUSE que te cambian la pantalla al momento

arrebato20
11/11/15, 21:19:17
para la pantalla ve a un servicio express de THE PHONE HOUSE que te cambian la pantalla al momento

Has cambiado alguna vez la pantalla ahí? Es que me pareció leer que el z3 al ser hermético lo tienen que llevar para hacerlo con la maquinaria necesaria y no es al momento. A mi me han salido unas manchas amarillas abajo y en el lateral y aunque no se nota mucho si en ahí me lo pueden cambiar al momento sin problemas y no tener que mandarlo al sat y estar un tiempecito sin el me puedo pasar

Notreamitielove
12/11/15, 23:04:34
Tio, el foro esta lleno de experiencias de SAT. En Argentina funciona muy bien aunque se demoran. De donde eres?

Soy de España

Notreamitielove
12/11/15, 23:07:47
Has cambiado alguna vez la pantalla ahí? Es que me pareció leer que el z3 al ser hermético lo tienen que llevar para hacerlo con la maquinaria necesaria y no es al momento. A mi me han salido unas manchas amarillas abajo y en el lateral y aunque no se nota mucho si en ahí me lo pueden cambiar al momento sin problemas y no tener que mandarlo al sat y estar un tiempecito sin el me puedo pasar

Los smartphone sumergibles no lo miran por dentro en the phone house, te podrá restaurar el software o actualizar pero nada más, no tienen la maquinaria para hacerlo y te lo llevan directamente ellos a sony

Yo en mi caso he decidido ponerme en contacto con sony sin recurrir a the phone, creo que si contacta con sony lo podrás recibir un poco antes