PDA

Ver la Versión Completa : Contactos "duplicados" por el whatsapp

vivins
11/11/15, 15:20:25
Buenas a todos,

Diría que desde que actualicé el whatsapp, porque antes no me pasaba, cuando marco para seleccionar un contacto me salen duplicados (Todos mis contactos los guardo en la cuenta de gmail, pero también me salen los contactos de whatsapp). En la aplicación contactos sólo salen unos, pero es cuando le doy a marcar para buscar el número que ahí aparece duplicado.

Como consigo que vuelvan a salir sólo los contactos de la cuenta google? Tal como lo tenía antes

vivins
12/11/15, 07:25:10
Alguien?? En la aplicación contactos sólo me sale una vez, pero cuando marco el número ahí si me salen 2 veces los contactos (sólo los que tienen whatsapp, un fijo no me aparece). Pero no sé como quitarlo

vivins
13/11/15, 07:29:45
A ver si hoy alguien lo sabe :)

Phobox
13/11/15, 11:55:37
Prueba a enlazar contactos desde el móvil, también desde google puedes hacerlo.

vivins
13/11/15, 12:37:56
Enlazar contactos no es, porque están todos enlazados... De hecho en la aplicación contactos no salen duplicados, sólo sale uno!
Es cuando voy a marcar el número, que ahí me salen duplicados todos, como si cogiera un contacto de la cuenta gmail y otro de la cuenta whatsapp, diría que es eso pero antes no me pasaba! Y no sé como decirle que sólo quiero que al marcar me salgan los contactos de la cuenta gmail (que son los mismos que whatsapp, pero que no me muestre el contacto duplicado).

vivins
13/11/15, 12:52:47
Si voy a CONTACTOS - PARÁMETROS - CUENTAS Y SINCRONIZACIÓN, ahí tengo 2 cuentas, GOOGLE y WHATSAPP (y la opción de añadir cuenta). No sé si es por ahí o está bien así, tampoco veo ninguna opción que me diga eliminar cuenta WHATSAPP.

Phobox
13/11/15, 13:00:23
Enlazar contactos no es, porque están todos enlazados... De hecho en la aplicación contactos no salen duplicados, sólo sale uno!
Es cuando voy a marcar el número, que ahí me salen duplicados todos, como si cogiera un contacto de la cuenta gmail y otro de la cuenta whatsapp, diría que es eso pero antes no me pasaba! Y no sé como decirle que sólo quiero que al marcar me salgan los contactos de la cuenta gmail (que son los mismos que whatsapp, pero que no me muestre el contacto duplicado).

Tienes razón, a mi también me pasa. Pues ni idea, será que toma contactos de whatsapp, telegram u otras apps de mensajería.

vivins
13/11/15, 13:06:54
Pero lo que me mosquea es que antes no me pasaba... La semana pasada estuve fuera y hice alguna llamada a través de Whats, no sé si tiene algo que ver...
Se hace molesto que pase esto, a ver si damos con la solución

piluky
14/11/15, 08:55:24
Hola, a mi también me pasa, y otra cosa que me pasa es que guardo un contacto que me han enviado desde WhatsApp y luego no lo encuentro cuando busco el teléfono, pero si que me sale en la aplicación contactos...

Marianey
15/11/15, 02:04:35
Vaya, a mi también, pero como es algo que no utilizo pues no lo había visto. Yo directamente los busco en la agenda y no me molesto en buscarle solución a estas cosas.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk