Ver la Versión Completa : Compra del lg g4 me conviene el cambio?
Hola chicos ... Estoy por vender mi one plus one y comprarme el lg g4.. Hay diferencia? Me conviene el cambio? No me quiero arrepentir ya que dudo volver a conseguirlo. Muchas gracias
Movemos a Discusión general sobre smartphones leolac: :ok:
uff, difícil elección. Por la cámara si lo cambiaría y más al precio que está ahora.
uff, difícil elección. Por la cámara si lo cambiaría y más al precio que está ahora.
Gracias, solo por la cámara? Jaja lo he mirado y eso de los seis núcleos no se si lo compara con este..
Pero la cámara es superior y su pantalla también.. Que duda tengo!!
Es un cambio difícil más que nada por la batería, pero en todo lo demás digamos que sales ganando :-)
Es un cambio difícil más que nada por la batería, pero en todo lo demás digamos que sales ganando :-)
Claro mas que nada porque si al ser nuevo dura tan poco me imagino donde se desgaste .. Pero bueno tiene el plus de que se puede sacar su batería..
Tendría que poner diferencia arriba del que vendo el one plus así que tendré que pensarlo hoy
jesus_93
11/11/15, 16:34:14
Yo lo cambiaba, ganarás en cámara y pantalla, rendimiento andarás a la par :ok:
Yo no lo cambiaba, ese one plus va demasiado bien
Por cámara está claro por lo demás no lo veo superior el G4
josseluiss
11/11/15, 17:12:00
Yo no lo cambiaba, el OPO es un gran terminal y salvo por la cámara (que no es del todo mala en el OPO) no veo motivo para hacer el cambio.
Ese momento en que no sabes que hacer!!! Dios jajaja
Ese momento en que no sabes que hacer!!! Dios jajaja
Es que el opo es muy buen móvil y cambiar por cambiar... espera a ver otras opciones que bajen de precio o que estén por salir
Está claro que el G4 por 400 es muy tentador pero debes valorar lo que ganas/pierdes yo solo lo cambiaría por la cámara
Jimmy_00
11/11/15, 22:06:45
Puf yo si lo cambiaba con los ojos cerrados si es el one plus 2 digo bueno pero el 1? Jeje
Yo con la cámara del opo me he quedado bastante desilusionado.. Ustedes dicen que el rendimiento va a hacer parecido o un poco mejor en el g4? ..
Yo con la cámara del opo me he quedado bastante desilusionado.. Ustedes dicen que el rendimiento va a hacer parecido o un poco mejor en el g4? ..
Compi la elección está en el factor cámara no le des más vueltas
La cámara del G4 tumba a la del opo en lo demás...
Jimmy_00
12/11/15, 01:36:11
Compi la elección está en el factor cámara no le des más vueltas
La cámara del G4 tumba a la del opo en lo demás...
No sólo la cámara la calidad de la pantalla también la destroza a la del opo por poner un ejemplo XD
No sólo la cámara la calidad de la pantalla también la destroza a la del opo por poner un ejemplo XD
Esa no la cuento por la batería del opo que es mucho mejor
Al final si se hace el cambio es por la cámara, así lo veo yo
Si.. La cámara del g4 es brutal. Lo que preocupa su batería..
Leí en el foro del g4 que hay muchos que dicen que es un ultra caño y lo comparan con el s6 nexus 5 y note 4.. Y aun así dicen que lo prefieren.. No se si es fanatisimo o no. En fin me tendré que arriesgar y sino chau opo..
Jimmy_00
12/11/15, 03:35:32
Esa no la cuento por la batería del opo que es mucho mejor
Al final si se hace el cambio es por la cámara, así lo veo yo
Sino cuentas pantalla,cámara,etc y solo batería entonces comprate un zuk XD.
Seamos realistas el g4 es ya un nivel superior al opo,la batería del g4 ni qué durara 1 hora de pantalla,muchos exagerais demasiado,el opo tampoco es un maquinon en batería.
Uno de los apartados mas importantes para mi es la cámara.. Mientras el teléfono me vaya igual de bien..
Ahora el opo tiene 4 nucleos a 2.5 y el otro tiene 4 a 1.44 y 2 a 1.8... No es mejor el del opo?
ghof1978
12/11/15, 16:56:45
Para mí el LG G4 es superior en rendimiento, cámara y pantalla. En batería gana claramente el OnePlus 1.
Depende de tus prioridades...
Genial chico en un rato si concreto con mi venta me lo terminare comprando ojala no arrepentirme y estar bien satisfecho como muchos.. Y bueno con la batería hay varias soluciones .. Y cargarlo es gratis no hay problema con eso jajaja aviso si me van a tener en este foro seguido.. Espero no meter la pata!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.