Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería o cargador?

juanjilloy
11/11/15, 15:00:29
vereis, desde hace poco tengo la pacman rom y no se porqué será que en los ultimos ciclos de descarga nunca supero las 4 horas, que es justo lo que me tarda en cargar a veces, cual puede ser el problema?

NukaCola
11/11/15, 16:18:06
vereis, desde hace poco tengo la pacman rom y no se porqué será que en los ultimos ciclos de descarga nunca supero las 4 horas, que es justo lo que me tarda en cargar a veces, cual puede ser el problema?

Prueba a cambiar el cable y cargador.
Si crees que es cosa de la ROM, postea tu problema en dicho hilo. A mí me tarda relativamente poco en cargar, menos de 2h, sin embargo, desde que estoy en Lollipop 4h de pantalla encendida es lo que me dura.

juanjilloy
11/11/15, 16:52:07
Prueba a cambiar el cable y cargador.
Si crees que es cosa de la ROM, postea tu problema en dicho hilo. A mí me tarda relativamente poco en cargar, menos de 2h, sin embargo, desde que estoy en Lollipop 4h de pantalla encendida es lo que me dura.

pero la cosa del cargador es que no es el usb, sino que es uno comprado por ebay de cable entero :S, con respecto a la rom, como ya dije (creo) rondaba las 6 horas y media en cm12.1, por eso me extraña

NukaCola
11/11/15, 16:55:22
pero la cosa del cargador es que no es el usb, sino que es uno comprado por ebay de cable entero :S, con respecto a la rom, como ya dije (creo) rondaba las 6 horas y media en cm12.1, por eso me extraña

Pues cambia de ROM o usa otro cargador a ver... Poco más se puede comentar.

revenat
12/11/15, 01:59:09

Todo bien, pero me parece q preguntar esto ya es demasiado..

Es muy simple detectar cual es tu problema aca.. Es algo bastante logico tambien, como te comenta Joakin mas arriba.

Es cuestion de ir probando y descartando.. Nada complicado, no...?

juanjilloy
13/11/15, 16:12:39
Todo bien, pero me parece q preguntar esto ya es demasiado..

Es muy simple detectar cual es tu problema aca.. Es algo bastante logico tambien, como te comenta Joakin mas arriba.

Es cuestion de ir probando y descartando.. Nada complicado, no...?

Puede ser, pero ya que tengo el foro y no me gusta jugarmela prefiero obtener ayuda de gente que sepa mas que yo:loco:

lucas_93
13/11/15, 18:53:50
Puede ser, pero ya que tengo el foro y no me gusta jugarmela prefiero obtener ayuda de gente que sepa mas que yo:loco:
El teléfono no se te va a morir porque pruebes...

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

OscarVT_93
13/11/15, 19:01:55

el problema puede ser que con el cargador de ebay te hayas cargado la bateria. O que el cargador este dañado, o que la bateria este dañada, o que sea la ROM jajajaja

es cuestion de probar, porque por cambiar de rom o de cargador, no te vas a cargar el movil