Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Fit no me sincroniza con Google Fit

desastreanimal
11/11/15, 14:55:39
Hola chic@s! me ha dado el antojo de bajarme hoy Google Fit y a la hora de sincronizar con Mi fit, a pesar de que me aparezca que está todo correcto, no se vuelca la información en la app. En la web de Google Fit aparecen pasos dados pero tampoco corresponden con Mi Fit.

Os dejo un par de fotos. ¿Qué puedo hacer?
Ambas versiones de las app's son las últimas de la Play Store.

http://oi66.tinypic.com/2w227hs.jpg http://oi64.tinypic.com/2iu9g81.jpg

Skorpios
04/12/15, 15:08:47
me uno a la pregunta...

duftroll
04/12/15, 15:54:42
Probad a entrar en la app de Google Fit -- Ajustes y desactivar "Detectar mi actividad"
Se ve que si teneis activado Detectar mi actividad, el propio movil actúa como podometro y "mezcla" los pasos que contabiliza el propio movil con los de la pulsera

hachecueme
26/12/15, 19:03:24
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo nueva la mi band 2, me he bajado la app mi fit del Google play versión 1.8... Cuando voy a configuración>cuentas no m aparece Google fit (que si la tengo instalada en el teléfono, claro) solo me aparece agregar we chat, agregar Weibo y agregar QQ y luego también me pone heart link. ¿qué tengo que hacer para que me salga? Muchas gracias por adelantado

york_5
02/02/16, 11:03:05
Hola, a ver si me podéis ayudar. Tengo nueva la mi band 2, me he bajado la app mi fit del Google play versión 1.8... Cuando voy a configuración>cuentas no m aparece Google fit (que si la tengo instalada en el teléfono, claro) solo me aparece agregar we chat, agregar Weibo y agregar QQ y luego también me pone heart link. ¿qué tengo que hacer para que me salga? Muchas gracias por adelantado

Yo estoy igual, lo solucionaste?

NaxoForum
09/03/16, 19:47:46
Yo con la última oficial me sincroniza pero el tiempo y la distancia no cuadran. Los pasos más o menos.
Google. 2550 pasos. 48 minutos. 0.9km
Mifit. 2530 pasos. 37 minutos. 1.8km

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk