Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Paris, nueva actualización, Camaras Ready!
Hola tod@s,
¡Nueva actualización de Ulefone Paris al caer!
En unas 24 horas el Ulefone Paris tendrá una nueva actualización, la versión 20151110 (ya vamos por la cuarta).
¿Y que cambios trae? Pues el que la mayoría estáis esperando, una mejora sustancial del de la cámara.
También trae otras mejoras como el tema de las llamadas cuando está puesta la funda y algo del idioma alemán.
Pero lo mejor de la nota, que después de esta vendrá otra actualización para mejorar la carga de la batería!!!
Madre mía con los de Ulefone, parece que se lo han tomado muy en serio lo que dijeron de que el Paris será el mejor móvil en 5" del mercado! :campeon:
MorSerNa
11/11/15, 14:38:42
Yeah
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Bueno, pues creo que soy el primero en actualizar el Paris a la nueva versión 20151116.
No noto ninguna diferencia. Mañana haré mas pruebas. Ya contareis si notáis diferencias....
Eso si, ha tardado algo mas de 10 minutos en instalarse... ¿qué habrán hecho los chinos estos?
Hola a tod@s. Lo pregunto aquí mismo por no abrir hilos nuevos innecesarios. Veréis, voy a comprar un teléfono y estoy barajando dos opciones: el Umi emax mini y el Ulefone Paris. Os pido opinión a vosotros como poseedores de uno de ellos, para que me aclaréis algunas dudas.
1.- Cuántas horas de pantalla conseguís, más o menos?
2.- Coge bien los satélites gps?
3.- Es fácil de rootear?
Eso es todo. Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a decidirme por algún modelo. También podéis incluir vuestras impresiones del terminal y algún que otro comentario particular. Gracias de antemano a tod@s. Un saludo.
MorSerNa
18/11/15, 15:44:24
Ya esta la actualización, aunque no veo gran diferencia en la cámara D:
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk
Hola a tod@s. Lo pregunto aquí mismo por no abrir hilos nuevos innecesarios. Veréis, voy a comprar un teléfono y estoy barajando dos opciones: el Umi emax mini y el Ulefone Paris. Os pido opinión a vosotros como poseedores de uno de ellos, para que me aclaréis algunas dudas.
1.- Cuántas horas de pantalla conseguís, más o menos?
2.- Coge bien los satélites gps?
3.- Es fácil de rootear?
Eso es todo. Espero que con vuestros comentarios me ayudéis a decidirme por algún modelo. También podéis incluir vuestras impresiones del terminal y algún que otro comentario particular. Gracias de antemano a tod@s. Un saludo.
1º Sobre las 5 horas.
2º De maravilla.
3º De momento solo se puede rootear flasheando el móvil.
Si quieres tener más datos para decidirte, puedes leer una review distinta a las habituales en este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1101073
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.