PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa plana de 12 a 15 euros?

Junito
30/04/10, 21:07:16
Resulta que antes de tener la htc magic pagaba 12 eur por la tarifa de datos, y desde que hize el amago de portabilidad y me pillé la Magic me cobran 15 eur, he llamado ha vodafone y me dicen que el terminal que tengo gasta muchos datos y que me cobran una tarifa especial de 15 eur en vez de la de 12 eur.

¿es esto asi? ¿hay forma de pagar los 12eur teniendo la Magic?

DAVIDVV
30/04/10, 21:28:33
yo estoy con la de 12, y a mi hermana le hicieron la misma jugada que a ti y le pusieron la de 15, cuando ella llamo no quisieron hacerla caso, hasta que llame yo y les convenci que se la cambiaran.

Tienes que llamarles con decision, decirles que no necesitas la de 15 que te la cambien a la de 12 o la das de baja y si se ponen tontos diles que te pasen con bajas que das de baja la tarifa de datos, ya veras como cuela.

ptrash
01/05/10, 00:03:42
A mi me pudieron la de 15 en un primer momento y llame para que me la cambiaran ya que cuando me dí de alta no me dijeron que era obligatoria la de 15 y ningún problema

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

yukkio
01/05/10, 02:26:20
a mi me pusieron ayer la de 15 por la cara. llame y les dije q m pusieran la de 12.
saludos

caenix8
01/05/10, 02:53:07
A mi me la activaron porque si cuando el telefono lo pille en ebay xD aun la tengo puesto que llevo 3 meses con ella y solo me han cobrado el ultimo, pero tengo pensado llamar para darla de baja, porque, si, me viene bien para algunas cosas, pero para otras... es un gasto innecesario... generalmente tengo wifi cerca >_<

Y si no, cambiarla por la de 12, la unica diferencia es que una incluye una cuota de GPS (Si utilizas sus programas, cosas que no hago) y lo de musica sin limites que tampoco utilizo.... la velocidad esa de 7.2 tambien se supone que se incluye xD pero es que a mi no me llega ni 1 xD jjajajajja asi que llamaré tambien para darla de baja o en otro caso, poner la de 12€.... la otra ves me dijeron q tenia permanencia y que no podia xD digo pero es q esta permanencia no es ni con este movil ni incluia la tarifa plana de datos, que de hecho, tengo la copia del contrato y me la he leido y tal.... y si se me ponen de pesados, una amenaza con bueno, ustedes no quieren darme de baja, pues entonces no me llameis cuando en septiembre cambie mis 3 lineas de operadora,ademas, de que presentaré una denuncia en la asociacion de consumidores.... a ver quien se baja los pantalones xD

j2002
01/05/10, 08:54:10
Pero ¿qué dices? Se ha hablado 20 veces; ambas tarifas ofrecen lo mismo. La única diferencia es si la contrataste hace tiempo (12 o 15) o si la contratas ahora (15 por eggs)

linense
01/05/10, 12:09:34
Exacto, y ahora garrafone se la cuela a todo el que coja un móvil nuevo con posibilidad de navegar, con la excusa de que te baja el precio del terminal, pero los precios, lejos de ser medianamente asequibles, son la leche. Y si no, mirad los precios por puntos de Legend, X10, Magic (lo bajaron y lo subieron).
Yo no pienso coger nada más por puntos a garrafone.
Un saludo.

Knopfler
01/05/10, 12:46:36
Pero ¿qué dices? Se ha hablado 20 veces; ambas tarifas ofrecen lo mismo. La única diferencia es si la contrataste hace tiempo (12 o 15) o si la contratas ahora (15 por eggs)

Pues sigues sin tenerlo claro X-D.
Son dos tarifas diferentes (otra cosa es que para el 99% de los usuarios de la magic, no les salga a cuenta la cara)

Pero la de 12 € es la tarifa plana internet en el móvil con límite de bajada de 3,6 Mbps y la de 15 € es la tarifa plana para smartphones con límite de 7,2Mbps.

Tarifa Plana Smartphones:

Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil: Primer mes gratis para nuevas altas antes 30/06/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA). Sólo para clientes de contrato. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP. En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida. Si está interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables en vodafone.es o llámenos al 123.. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

davizito
01/05/10, 13:17:06
Yo tengo la de 9 eur. de el inicio de la Magic y pòr un amago la tengo al 50% durante un año o sea 4,50 X-D.
Eso sí cambié una Magic por otra por que me la robaron y al detectar el terminal se activó automaticamente la de 12 o 15 no recuerdo. Los llamé y les dije que yo había contratado una tarifa de 9 eur y no iba a pagar más de eso, me contaban el rollo ese de los datos y tal y cual y le dije ya ya lo se señorita pero yo contraté 9 Eur no 15 y me la cambiaron. Fácil. Es un incumplimiento de contrato insistes un poco y ya está.

j2002
01/05/10, 14:45:45
Pues sigues sin tenerlo claro X-D.
Son dos tarifas diferentes (otra cosa es que para el 99% de los usuarios de la magic, no les salga a cuenta la cara)

Pero la de 12 € es la tarifa plana internet en el móvil con límite de bajada de 3,6 Mbps y la de 15 € es la tarifa plana para smartphones con límite de 7,2Mbps.

Claro, clarísimo. Raro es pasar de 2.7 en bajada - iguales o parecidas