PDA

Ver la Versión Completa : Version Youtube desfasada

xxxlock1xxx
11/11/15, 13:22:04
Buenas, me llego el mi4c el lunes y es mi primer xiaomi, viene con la versión estable y play store instalado.

Mi duda es si es normal que este la versión tan desactualizada de youtube y no me deje instalar la más actual.

Subzero777
11/11/15, 13:41:10
Buenas, me llego el mi4c el lunes y es mi primer xiaomi, viene con la versión estable y play store instalado.

Mi duda es si es normal que este la versión tan desactualizada de youtube y no me deje instalar la más actual.

Estas seguro q es la estable? Es la 7.0.11? Si es la estable es normal el playstore debe actualizarse solo y podras actualizar youtube.. Se explica en un post q hay por aqui...
Edit: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1083048 en este hilo.. Pero asegurate d q es la estable porq la estable no suele traer el playstore..

xxxlock1xxx
11/11/15, 13:49:58
A ver yo no he tocado nada, lo compre en technospain y me vino en español y la play store instalada, y en el apartado de actualizaciones pone estable, no dispongo de mucho tiempo para ponerme a leer varios temas, pero si no hay remedio este finde me pongo a ello.

titospain
11/11/15, 14:47:37
Cambia esa rom y ponle una de Xiaomi EU. Esa Rom es horrible y suele estar llena de publicidad.

Subzero777
11/11/15, 15:18:43
Sip como dice el compañero esa no es la estable original, mirate los hilos de este foro y decide si poner la estable china e ingles, si no te importa el idioma... o la xiaomi.eu que esta en español,, valora y decide pero lee bien los foros para hacerlo todo bien:ok:

xxxlock1xxx
11/11/15, 15:26:22
Perfecto, gracias por la ayuda.