Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Compra de honor 7 el 11/11 (Envíos, Incidencias, Etc)
Phobias
11/11/15, 12:22:15
Como ya sabemos que esto de las compras en fechas señaladas es un poco caótico, pues creo este hilo para que los que hayamos comprado el Honor 7 en el 11/11/15 publiquemos nuestras incidencias y demás.
A mi de momento tan solo me ha llegado el correo de confirmación en una de las cuentas, estoy a la espera de que me confirmen la segunda compra, pero de momento no me aparece en ninguna de las cuentas de vmall información acerca del pedido.
Por teléfono me han dicho que a lo largo del día implementarán la info, eso espero :rolleyes:
AsturPucela
11/11/15, 12:31:33
Hola!!
Yo también lo he comprado esta mañana, solo me ha llegado el resguardo de pay pal al correo, todavía no me han enviado el correo de confirmación. Supongo que no tardara mucho.
Sabeís lo que tarda en llegar a casa? Ponia que en un día o dos. Muy poco me parece.
Phobias
11/11/15, 12:37:35
Bicheando un poco por el foro he leído que a alguno le ha tardado varias semanas :oh: , espero que este no sea nuestro caso.
A mi particularmente me va a tardar mas que a nadie :risitas:, era un coñazo enviarlo a Canarias así que tuve que enviarlo a casa de mi familia en península y que ellos me lo reenvíen desde allí....
Me voy a ir haciendo palomitas para la espera :palomitas::palomitas:
manjime
11/11/15, 13:02:34
Yo he pedido uno con la funda.
He intentado comprarlo sin funda, pero la primera vez no aceptaba el cupón de descuento y en dos ocasiones me ha tirado fuera en el último momento, justo antes de la validación final del pedido después de pasar por PayPal.
Ya he recibido el correo de confirmación del pedido, además por triplicado. :oh:
De momento no aparece información en la sección 'Mis pedidos' de mi cuenta.
Por otra parte, en el pedido me indica que tardará en llegar entre 2 y 4 días. A ver si es verdad y lo tengo en casa a principios de la próxima semana.
AsturPucela
11/11/15, 13:09:45
Me acaban de mandar el registro del pedido, ahora a esperar la confirmación del envío y que nos llegue a casa prontito.
Phobias
11/11/15, 13:22:20
Registro de los dos pedidos OK. A ver si no hay problemas/retrasos.
Yo estoy en las mismas, he hecho el pedido, me ha llegado la confirmación del pago por paypal y la confirmación del pedido, pero en mi cuenta de usuario de vmall no aparece el pedido realizado.
Phobias
11/11/15, 13:39:24
Yo estoy en las mismas, he hecho el pedido, me ha llegado la confirmación del pago por paypal y la confirmación del pedido, pero en mi cuenta de usuario de vmall no aparece el pedido realizado.
Hablé con el servicio telefónico de ayuda y me comentaron que a lo largo de hoy/mañana aparecerán todos los datos, que mientras tengamos los mail de confirmación no hay problema
thesmuki
11/11/15, 13:41:14
Yo a las 11:13 ya lo estaba comprando, mismo caso que arriba, en un primer momento no me ha cargado el pago en paypal, pero a la 2ª si, me mandan confirmación del pago al mail pero no esta cargado en mi cuenta de vmail aun.
david_cp
11/11/15, 13:50:15
Yo lo tengo en la cesta pero no me carga la pagina siempre me falla, dr todas maneras no me gusta en blanco me echa para atras quizas pague un poco mas y valla por el negro, alguien sabe si esta vez a habido alguno negro?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Phobias
11/11/15, 14:46:22
Ya aparece en las cuenta de vmall como pendiente de procesado.
Por cierto, tendré suerte y me quedará a 11 euros uno de los pedidos X-D
http://imageshack.com/a/img911/3413/sAG961.jpg
Mi pedido aún no aparece, me han dicho que está todo correcto y que espere a que lo actualicen.
No entiendo eso que te quedará a 11€ un pedido?
Trontxo1966
11/11/15, 15:10:00
A las 11:12 hecho pedido, primeintento no acept el cupon de descuento, en el segundo si. A la media hora esperando que hubiera stock para envío y sobre la 13:21 recibo email informandome que ha sido enviado. Lo que pasa es que no me pone ni empresa de transporte, ni tracking. Eso si los compañeros del grupo de Telegram ya me han informado que a ellos les llego a través de DHL y en 2 días. A ver si tengo suerte y para el viernes lo tengo, así me espera buen fin de semana.
Phobias
11/11/15, 15:11:50
Mi pedido aún no aparece, me han dicho que está todo correcto y que espere a que lo actualicen.
No entiendo eso que te quedará a 11€ un pedido?
Fijate en el precio que viene reflejado para el móvil mas la funda, 10,95 €. En el otro pedido si que me refleja los 299,95. Fijo que es una chorrada, pero si al final va para adelante me voy a estar riendo un mes X-D
Phobias
11/11/15, 15:14:55
A las 11:12 hecho pedido, primeintento no acept el cupon de descuento, en el segundo si. A la media hora esperando que hubiera stock para envío y sobre la 13:21 recibo email informandome que ha sido enviado. Lo que pasa es que no me pone ni empresa de transporte, ni tracking. Eso si los compañeros del grupo de Telegram ya me han informado que a ellos les llego a través de DHL y en 2 días. A ver si tengo suerte y para el viernes lo tengo, así me espera buen fin de semana.
Joder, enhorabuena, vas a ser el primero en recibirlo :ok:. ¿Pagaste por PayPal, tarjeta o transferencia?
Trontxo1966
11/11/15, 15:17:05
Tarjeta.
Enviado desde mi R7g mediante Tapatalk
Pero la cosa es que si te han cobrado el total.... no te van a devolver la pasta. Aunque ojala! jejeje
Y la hora del pedido te aparece antes de las 11:11, cómo lo has conseguido? ;)
Phobias
11/11/15, 15:21:08
Una hora menos en Canarias ;-) . Yo también pagué con tarjeta, pero al ser de crédito todavía no me han hecho ningún cargo.
Si veo un cargo de 300 y otro de 11, creedme que vendré rápidamente a postearlo X-DX-D
Bueno, pues mi pedido sigue sin aparecer en la web, pero en cambio me ha llegado la confirmación del pedido por mail.
Y SOLO ME LO HAN ENVIADO 12 VECES!!!!!!!!!!
Parece que llevan un buen descontrol
AsturPucela
11/11/15, 15:51:51
A mi también me pasa lo mismo, confirmación del pedido por correo pero tampoco me aparece en la web.
Phobias
11/11/15, 16:32:51
Bueno, pues mi pedido sigue sin aparecer en la web, pero en cambio me ha llegado la confirmación del pedido por mail.
Y SOLO ME LO HAN ENVIADO 12 VECES!!!!!!!!!!
Parece que llevan un buen descontrol
A mi me lo cobran a 11 euros y a ti te envía doce móviles :sisi1::sisi1::sisi1:
Estaría muy pero que muy bien, jeje
FranMaldonado
11/11/15, 17:08:14
Acabo de realizar otro pedido, esta mañana a las 11:30 ya no quedaban y ahora hay de los dos colores.
Me han confirmado el pedido y estoy a la espera de que me confirmen el envio.
Joer, y el mío de esta mañana aún no aparece
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Phobias
11/11/15, 17:51:53
Yo solo espero que tarden menos que cuando compré el nexus, que me tuvieron esperando lo mas grande :cry:
FranMaldonado
11/11/15, 19:02:04
He escrito un email para que me confirmasen si es real el stock y me han respondido diciendo que acaban de recibir 195 terminales.
pactodelobos
11/11/15, 19:06:04
Mi pedido esta confirmado y sale en la web, pero sin stock, esperando terminales.
Phobias
11/11/15, 19:30:16
Cuando dices sin Stock te refieres a que lo marca como CTD PENDIENTE y pone 0 en CTD ENVIADA, o te sale algún mensaje especifico de que no hay Stock, lo digo para ver si hay diferentes estados de pedido.
A mi, que lo pedí a los pocos minutos de comenzar la promoción no me pone nada de falta de stock, es mas, en la web ahora mismo puedes comprar terminales sin que salga nada de SOLD OUT.
EDITADO: Fallo mio, te deja hacer la compra pero te especifica que el terminal estará disponible en dos días.
montaraz@
11/11/15, 20:27:25
Yo hice la compra a las 11:15, a las 12:08 me mandaron un email de registro del pedido, y a las 14:17 otro de confirmación del pedido.
montaraz@
11/11/15, 20:30:53
Email recibido a las 20:00
Estimado cliente de vMall
Otra vez hoy, las promociones de vMall han resultado en un éxito tremendo con ustedes, nuestros aficionados. Gracias por vuestra participación y si habéis tenido suerte, felicidades.
Si no habéis logrado comprar el honor 7 u otros conjuntos, vamos a lanzar otra oportunidad para comprar esta tarde. Visite www.vmall.eu ahora y utilice sus códigos que no haya usado previamente, mientras existencias siguen disponibles
Será que han puesto más a la venta ahora?
DeiviD69
11/11/15, 21:19:21
Me da error el código de honor7 + funda :S
Trontxo1966
12/11/15, 06:48:36
A las 6:00 de la mañana ha llegado a Vitoria. Ahora me imagino estará en el camioncito de camino para aquí. Tiene fecha prevista de entrega hoy durante el día. Un 10 para vmall, de un día para otro te llega desde UK.
jabecor
12/11/15, 08:51:00
A las 6:00 de la mañana ha llegado a Vitoria. Ahora me imagino estará en el camioncito de camino para aquí. Tiene fecha prevista de entrega hoy durante el día. Un 10 para vmall, de un día para otro te llega desde UK.
A mi también me llegó muy rápido en la rebaja del 28 de octubre. Una vez que te pone enviado, en 24 ó a más tardar en 48 horas lo tienes en casa. Viene por DHL y es muy rápido. El problema de Vmall es que vende más de los que tiene en stock en ese momento y entonces la gente se cabrea (con razón), pero luego en la preparación y envío son muy rápidos y eficientes (cuando tienen stock, claro está).
Enhorabuena y a disfrutarlo, que seguro que te va a gustar.:ok:
Pues el mío está comprado antes de las 12 de la mañana de ayer y aún no se nada de el, ni me aparece en la cuenta
montaraz@
12/11/15, 09:22:48
Pues el mío está comprado antes de las 12 de la mañana de ayer y aún no se nada de el, ni me aparece en la cuenta
Tampoco recibiste ningún email? Has mirado en el banco a ver si lo tienes pagado? Mandales un correo a
[email protected] a ver que te dicen.
Si, el mail de confirmación de pedido me ha llegado 12 veces repetido, pero no aparece en la web, ni se si está en preparación o qué.
Me han dicho por correo que estaba todo correcto, y que a lo largo del dia de ayer aparecería en la web, pero nada, hoy sigue igual, a ver que me dicen.
Phobias
12/11/15, 12:38:38
Bueno, a mi me han mandado el primero de ellos, pero el segundo (móvil mas carcasa) me han cambiado el estado a "Esperando por Stock", lo cual me fastidia bastante porque me lo compré junto con la carcasa porque no había stock del móvil solo :(
thesmuki
12/11/15, 12:55:12
A mi me marca que esta desde anoche en el aeropuerto de Heathrow en londres. Imagino que el lunes lo tendre en casa.
manjime
12/11/15, 13:18:41
Bueno, a mi me han mandado el primero de ellos, pero el segundo (móvil mas carcasa) me han cambiado el estado a "Esperando por Stock", lo cual me fastidia bastante porque me lo compré junto con la carcasa porque no había stock del móvil solo :(
Yo estoy igual. Les he preguntado y me han respondido que esperan recibir las fundas mañana y que en cuanto las reciban harán el envío de los pedidos.
Phobias
12/11/15, 13:23:11
Si, me acaban de responder lo mismo a mi, mañana llegan las carcasas, mas les vale :osvaisacagar:
Por cierto, a los que os indica donde está el pedido: Os lo pone en la propia página de vmall o en otro lado, porque a mi tan solo me pone expedido y buscate la vida.
skippper
12/11/15, 13:27:04
Yo también me he pillado uno. Lo he pagado por transferencia bancaria hoy. A ver cuanto tarda.
AsturPucela
12/11/15, 13:27:39
A mi me ha llegado el correo que ya han enviado el pedido pero no me sale nada en mi cuenta en Vmall :(
Alguno le pasa lo mismo?
Mas o menos, pero sin el envío
jabecor
12/11/15, 14:07:04
A mi me ha llegado el correo que ya han enviado el pedido pero no me sale nada en mi cuenta en Vmall :(
Alguno le pasa lo mismo?
A mi en el correo que me confirmaban el envío, me ponía un enlace a mi cuenta donde había un icono de DHL. Pinchando en él, te decía como iba el envío
Phobias
12/11/15, 14:17:59
Jabecor, has puesto el enlace directo a tu pedido, no se si lo has hecho sin querer, pero creo que saldra hasta tu dirección completa, igual es mejor que lo edites.
bingo53
12/11/15, 14:30:12
A mi me acaba de llegar el mail de que está enviado y en web aparece enviado a las 00:50 de hoy, pero le doy a seguimiento y no aparece el track :cry:
jabecor
12/11/15, 15:32:37
Jabecor, has puesto el enlace directo a tu pedido, no se si lo has hecho sin querer, pero creo que saldra hasta tu dirección completa, igual es mejor que lo edites.
Va a ser que si. No me había dado cuenta. Mil gracias. Ya lo he quitado.
Trontxo1966
12/11/15, 17:42:07
Ya lo tengo aqui. Todo muy rápido de un día para Otro aquí. Resumen pedido ayer a las 11:13 y recibido hoy a las 14:00.
josean36
12/11/15, 18:47:05
Ya lo tengo aqui. Todo muy rápido de un día para Otro aquí. Resumen pedido ayer a las 11:13 y recibido hoy a las 14:00.
Felicidades, ya nos contarás tus primeras impresiones, saludos.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
juanurruti
12/11/15, 20:26:07
Ya aparece en las cuenta de vmall como pendiente de procesado.
Por cierto, tendré suerte y me quedará a 11 euros uno de los pedidos X-D
http://imageshack.com/a/img911/3413/sAG961.jpg
A mi también me sale exactamente lo mismo... Siento decirte que creo que se trata de un error.. No es que nos haya tocado el movil gratis:sisi1: ... (SObre todo por que me lo cobraron íntegro al instante)
Echa un vistazo a tu cuenta y verás como te lo han cobrado íntegro
juanurruti
12/11/15, 20:30:48
Que suerte ¡ Yo lo pedí a las 11:15 ayer pero como lo pedí con funda creo que no tienen stock de fundas hasta mañana y lo más probable es que hasta el lunes no lo reciba ... :(
montaraz@
12/11/15, 22:57:40
Pues si, que suerte. Yo lo pedí a las 11:18 con funda y me aparece enviado, pero no se más. Creo que me debe haber tocado Correos, que no da información de seguimiento, y debe ser mas lento.
david_cp
12/11/15, 22:58:09
Yo acabo de comprovarlo en dhl y pone tiempo estimado 16 noviembre y supuestamente se envio aller, no entiendo como hay algunos que lo pidieron y ya lo tienen, supuestamente salen todoa desde francia no?
brtoledo
12/11/15, 23:08:07
El mío ha salido esta noche desde Londres-Heathrow por DHL. Se supone que me llega mañana.
Pedido el miércoles 11/11 a las 14:55
david_cp
13/11/15, 00:00:49
Cierto pone Londres, no se adonde abre leído francia, de donde sois los que lo abeis recibido o os llega mañana?
brtoledo
13/11/15, 01:06:37
Madrid
Phobias
13/11/15, 07:49:29
El mío ha salido esta noche desde Londres-Heathrow por DHL. Se supone que me llega mañana.
Pedido el miércoles 11/11 a las 14:55
Uno de los míos ya esta por Victoria, saliendo como el tuyo ayer noche de londres :platano:.
A ver si esta mañana envían el que era con funda....
juanurruti
13/11/15, 11:30:20
Uno de los míos ya esta por Victoria, saliendo como el tuyo ayer noche de londres :platano:.
A ver si esta mañana envían el que era con funda....
Estan a la espera de recibir las fundas aún ... (Acabo de hablar con ellos)
Vaya tela. Pues que envíen el móvil y cuando tengan las fundas que hagan otro envío. Eso no es posible?
Phobias
13/11/15, 12:03:57
Vaya tela. Pues que envíen el móvil y cuando tengan las fundas que hagan otro envío. Eso no es posible?
No creo que los de Honor estén por la labor de pagar dos en los x-D . Debieren llegarle ya las fundas que me lo han marcado como pendiente de envio.
pues el mio sigue sin aparecer registrado
juanurruti
13/11/15, 13:14:27
pues el mio sigue sin aparecer registrado
Has hablado con ellos?
Por chat contestan enseguida . Yo ya he hablado con ellos varias veces .
Como me prometieron, hoy han llegado las fundas y mi movil+funda ya sale como expedido
Como lo haces para chatear con ellos???
manjime
13/11/15, 13:47:41
Has hablado con ellos?
Por chat contestan enseguida . Yo ya he hablado con ellos varias veces .
Como me prometieron, hoy han llegado las fundas y mi movil+funda ya sale como expedido
Estoy en la misma situación. Ya aparece como Expedido mi pedido de móvil y funda.:sisi1:
juanurruti
13/11/15, 13:51:06
Como lo haces para chatear con ellos???
Simplemente entras en la página y abajo de aparece una pestaña para abrir el chat.
Funciona en horario comercial solo
He hablado por teléfono con ellos, me han dicho que el chat esta desactivado desde el día 11 porque no podían con tanta petición. Y que tienen problemas con la web, que no actualiza bien, pero que me lo enviaban hoy
Pero hay cupón de descuento??
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
AsturPucela
13/11/15, 14:15:45
Soy de Valladolid y me ha llegado sobre las 12.
Las primeras impresiones una pasada el móvil.
:platano:
Pd: En la cajita que contiene el cable para cargarlo por la otra parte lleva los auriculares. Hay gente que no se da cuenta y los tira.
david_cp
13/11/15, 14:53:21
el mio a llegado hoy a Sevilla por lo que el lunes me lo entregan o eso pone,
Pues parece ser que el mio lo han enviado ya. Me ha llegado el mail de aviso de envío, aunque sigue sin aparecer en la web. Vaya lio se llevan.
AsturPucela
13/11/15, 16:23:11
Pues parece ser que el mio lo han enviado ya. Me ha llegado el mail de aviso de envío, aunque sigue sin aparecer en la web. Vaya lio se llevan.
A mi me ha llegado a casa sin aparecer nada en mi pedidos en la web. Así que tranquilo que te llegará.
Phobias
13/11/15, 16:31:31
Uno de camino a mi casa en el camión de DHL, el segundo ya esta en DHL-Londres, bien por los chicos de honor :aplausos: .
Yo no me preocuparía demasiado porque no aparezcan en la web, se ve que la actualizan de aquella manera, si hablas con ellos por teléfono o mail (responden rápido) te solucionan todas las dudas sin problema.
Ya lo he mirado en dhl y pone que está en el aeropuerto de londres. Me han tenido que decir el número de seguimiento por telefono
montaraz@
13/11/15, 16:57:38
Por fin, me acaban de llamar de DHL y esta tarde me lo traen :ok:
pactodelobos
13/11/15, 17:29:27
Recibido por la mañana y ahora corriendo por una nano sim jajajaja
panocas
14/11/15, 12:16:42
Comprado el dia 11 a las 19h y recibido ayer despues de comer, no contaba con el hasta el lunes o martes, rapidisimos y el teléfono estoy flipando con el :platano:,...vengo de un S2 :risitas:
Phobias
15/11/15, 23:38:02
Yo con lo que estoy flipando es con DHL:
http://imageshack.com/a/img907/8379/lKaWsX.jpg
No se si tendrá algo que ver los atentados, pero vamos, lo de que la linea recta es el camino mas corto entre dos puntos, parece una lección a aprender por estos....
miguelpermar
16/11/15, 02:54:32
Yo lo tengo comprado por amazon, pero lleva una semana o algo mas sin stock.. nunca me habia pasado tener que esperar tanto por un envio en amazon, se ve que tiene tiron, la version negra si esta disponible.
chotorafal
16/11/15, 15:43:42
Yo con lo que estoy flipando es con DHL:
http://imageshack.com/a/img907/8379/lKaWsX.jpg
No se si tendrá algo que ver los atentados, pero vamos, lo de que la linea recta es el camino mas corto entre dos puntos, parece una lección a aprender por estos....
Normalmente todos han salido desde UK, se ve q el stock lo tienen ahora más lejos
bingo53
16/11/15, 15:58:43
Ya me ha llegado el Honor 7 blanco y ni lo he abierto, porque no me lo voy a quedar. No estaba muy seguro y mejor espero unas semanas más con mi iphone 5c a ver si sale algo nuevo. No lo abro porque me darían tentaciones de quedármelo.
He iniciado el proceso de devolución pero no me aclaran si me cobran gastos de transporte o me reintegran el 100% ¿alguien lo sabe? Porque si me cobran lo vendo a cualquier compañero del foro por el mismo precio, viendo que hay gente buscando el blanco....
Gracias!
AsturPucela
16/11/15, 16:14:28
Ya me ha llegado el Honor 7 blanco y ni lo he abierto, porque no me lo voy a quedar. No estaba muy seguro y mejor espero unas semanas más con mi iphone 5c a ver si sale algo nuevo. No lo abro porque me darían tentaciones de quedármelo.
He iniciado el proceso de devolución pero no me aclaran si me cobran gastos de transporte o me reintegran el 100% ¿alguien lo sabe? Porque si me cobran lo vendo a cualquier compañero del foro por el mismo precio, viendo que hay gente buscando el blanco....
Gracias!
No creo que salga nada nuevo interesante, hasta el año que viene. Yo llevo 3 días con él y estoy encantado. Y con las nuevas actualizaciones que mejoraran la cámara (o eso parece) es todavía mejor opción.
y por qué lo quieres devolver?
El mio me ha llegado hace un momento, ha hecho el mismo recorrido por media europa.
bingo53
16/11/15, 16:21:07
y por qué lo quieres devolver?
El mio me ha llegado hace un momento, ha hecho el mismo recorrido por media europa.
Lo compré por un calentón. La idea era que el 5c se lo quedará mi hijo de 12 años como primer móvil y yo comprar otro. Pero parece que no le hace mucha gracia a la madre y creo que para evitar turbulencias lo devuelvo (o lo vendo) :sisi1:
Me lo pienso mientras me mandan el RMA y lo pongo si no en compraventa.
PD. Me tienta mucho la caja de cartón sin abrir jejeje....:D
Hombre, yo a la niña de 12 años no le pienso dar ningún móvil de momento, y menos un pepino de 5c. Usa uno en ocasiones muy puntuales, y de tercera mano.
jabecor
16/11/15, 18:53:43
Joer, empieza fuerte tu hijo de 12 años con un iphone 5C!!!!X-D
bingo53
16/11/15, 18:55:35
La verdad que lo tengo bastante tocado después de más de dos años de uso intenso. Pero al final se va a quedar sin el [emoji1]
SpandauB
16/11/15, 19:28:22
Yo he procedido también a la devolución pero no me han dicho en ningún momento nada sobre cobrarme gastos de transporte ni nada, lo único que me han dicho es que una vez comprobada la mercancía en sus almacenes procederán al reintegro del dinero en el mismo método de pago...
bingo53
16/11/15, 19:46:26
Yo he procedido también a la devolución pero no me han dicho en ningún momento nada sobre cobrarme gastos de transporte ni nada, lo único que me han dicho es que una vez comprobada la mercancía en sus almacenes procederán al reintegro del dinero en el mismo método de pago...
Yo he solicitado el RMA y estoy a la espera de instrucciones, ni siquiera he abierto el paquete. Leyendo la ayuda de la web no lo deja demasiado claro la verdad, pero la persona que me atendió al teléfono debía ser nueva y no tenia ni idea. Solo me dijo que mejor que lo cogiera porque si lo rechazaba iba a tirarme mucho más tiempo sin el dinero.
A ver que cuentan, pero si cobran casi mejor que se lo quede alguien del foro que lo quiera.
:palomitas:
david_cp
16/11/15, 20:38:32
Acabo de meterme en la pagina dhl y mi pedido aparece como entregado, aun no lo e recibido a alguien mas le a pasado? Estoy un poco confuso
josean36
16/11/15, 21:19:36
No has llamado a DHL para saber que pasa con tu pedido?
david_cp
16/11/15, 21:29:58
Si e llamado pero acababa de llegar de trabajar y ya habían cerrado, mañana llamare
Phobias
16/11/15, 21:32:22
Acabo de meterme en la pagina dhl y mi pedido aparece como entregado, aun no lo e recibido a alguien mas le a pasado? Estoy un poco confuso
Pues no, ¿Te aparece el comprobante de entrega en el seguimiento del pedido? Ahí debería aparecer el nombre de quien firma para recoger el teléfono.
P.D: Los dos mios ya han llegado a Galicia :platano::platano::platano: , ahora solo falta que me los reenvien a Canarias... y que la aduana no me los pare :silbando::silbando::rolleyes:
david_cp
16/11/15, 22:22:40
Podriais poner una foto de buestro comprovante para echar un vistazo? En el mio pone firma inleible y no pone mas datos
Phobias
17/11/15, 03:00:26
En los míos pone el nombre y primer apellido de la persona que los recogió, ¿La dirección que sale en el seguimiento del paquete es correcta? No vaya a ser que se lo hayan entregado al vecino y este sea un chorizo....
david_cp
17/11/15, 15:35:07
Jajaja al vecino si se lo an entregado pero no es un chorizo, e llamado a dhl y estava entregado se lo habian dejado ami vecino por no aver nadie en casa, y no dejan ni una notificacion ni nada de que lo tenia el, ya esta en casita ahora esperar salir del curro para probarlo.
Alguien a cortado la sim para dejarla en nano? Tengo un duplicado pedido pero aun no me a llegado
SpandauB
17/11/15, 16:17:19
A mi me la cortó la china de la tienda de la esquina y se la cargó la muy...Me pillé otra en una tienda Orange y viene con NFC incorporado...X-D
Menos maaaaal, LOCALIZADO jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.