PDA

Ver la Versión Completa : Zuk Z1 a largo plazo...

Ulysee
11/11/15, 11:42:34
Estoy buscando móvil nuevo y el Zuk Z1 tiene todo lo que necesito, la duda que tengo es como será el tema de la garantía a largo plazo ya que entiendo que no tienen sat en España. Si lo compras en Amazon supongo que no habrá problema en los dos años pero si lo compras en otro sitio tengo claro que si dentro de 1 año se jode algo no va a haber modo de reclamar o en caso de poder hacer será un autentico dolor de cabeza y perdida de tiempo... Porque una cosa es devolverlo según te llega y otra reclamar 5 meses después ¿es así la cosa o se me escapa algo?

alexisdance
11/11/15, 12:03:07
Estan trabajando para abrir SATs en europa y españa asi que creo que el soporte sera bueno

0 mori
11/11/15, 13:46:52
Cojonudo, como ahora... Estamos con ciertas cosillas, como el WiFi y algún que otro bug, yo personalmente me esperaría a que todo este solucionado para comprarlo, a dia de hoy el soporte no funciona muy bien, en amazon no se como sera, pero el otro vendedor oficial es un poco farfolla.

The Matrix
12/11/15, 08:27:26
Estoy buscando móvil nuevo y el Zuk Z1 tiene todo lo que necesito, la duda que tengo es como será el tema de la garantía a largo plazo ya que entiendo que no tienen sat en España. Si lo compras en Amazon supongo que no habrá problema en los dos años pero si lo compras en otro sitio tengo claro que si dentro de 1 año se jode algo no va a haber modo de reclamar o en caso de poder hacer será un autentico dolor de cabeza y perdida de tiempo... Porque una cosa es devolverlo según te llega y otra reclamar 5 meses después ¿es así la cosa o se me escapa algo?

supongo que será una odisea, como cualquier teléfono chino, incluida oneplus...

Ulysee
12/11/15, 20:51:13
Al final me he tirado al río con un Mi4c, era el que me salia más barato y puesto a arriesgarse pues por lo menos que sea lo más leve posible el palo si sale mal la cosa...

rojis777
12/11/15, 23:08:43
Yo lo tenia entre mis opciones el xiaomi Mi4c pero al final la bateria me echo para atras