PDA

Ver la Versión Completa : Uno más con Honor 7

montaraz@
11/11/15, 11:27:35
Buenas,

Pues eso, que acabo de comprar el Honor 7 en Vmall con el descuento de movil+funda, 310€, la versión en gris.

Ya solo queda esperar a que llegue y empezar a trastear.

:gmo:

AsturPucela
11/11/15, 11:34:41
Ya somos dos. Espero a ver acertado, estaba entre este y el oneplus X que tenia una invitación. Yo creo que si que he acertado.

SpandauB
11/11/15, 11:44:44
No quedan unidades en negro...:cry:

liver
11/11/15, 11:50:13
No quedan unidades en negro...:cry:

+1

Mierda !!!

Tanto dia del soltero y luego no reponen existencias

SpandauB
11/11/15, 11:52:06
1 Mierda !!! Tanto dia del soltero y luego no reponen existencias

Pues si, menuda publicidad de mierda....

Minujo
11/11/15, 11:54:44
En principio, las unidades en negro, las empiezan a vender a partir de las 15:00.

pactodelobos
11/11/15, 11:56:07
Vaya, no duro nada :(

pactodelobos
11/11/15, 11:59:31
En principio, las unidades en negro, las empiezan a vender a partir de las 15:00.

Pero, al precio normal o vale el código para esa hora?

Phobias
11/11/15, 11:59:40
Lo que no quedan son unidades del Silver (solo telefono), si compras telefono mas funda si que quedan.

Como dice el compañero, del negro (grey) empieza la oferta a partir de las 15:00 horas de peninsula.

Y por aquí dos mas con Honor 7, el que escribe y su parienta x-D

Minujo
11/11/15, 12:01:39
Pero, al precio normal o vale el código para esa hora?

Vale el codigo hasta que se acaben las existencias y durante todo el dia de hoy.

pactodelobos
11/11/15, 12:17:26
Gracias chicos, comprado el gris con su funda en 310 :)

montaraz@
11/11/15, 12:33:36
Exacto, la oferta para el negro sólo es a partir de las 15:00, desde las 11:00 lo estaba con funda, lo que no sabemos es si tienen un stock guardado para las 15:00 o van tirando de lo que hay desde las 11, y en ese caso podría pasar que todos los negros se vendan con funda.

Como ya leí que en la oferta que sacaron en septiembre se acabaron rápido he querido pillarlo pronto

Phobias
11/11/15, 12:40:26
A mi me dio tiempo a pillar uno sin funda, el segundo lo tuve que comprar con ella, teniendo encargadas dos fundas ya por ebay :rolleyes: -10€ por la cara

Ramdi
11/11/15, 13:28:46
Pues yo también he cogido uno para la mujer, el gris claro con funda.

A vosotros se os ha actualizado el pedido en vuestra cuenta? a mi me han llegado los mails de confirmación pero no me aparece en mi cuenta de la web de vmall.

pactodelobos
11/11/15, 19:00:58
Ami me aperece el pedido, pero esta sin stock.

bingo53
11/11/15, 20:33:14
Yo lo pedí a las 15.30, me aparece en web y pone que listo para ser expedido. Es el blanco.

david_cp
11/11/15, 23:07:58
Yo lo pedí sobre las 5 de la tarde en negro y me acaba de llegar el correo de que ya se a enviado

Trontxo1966
11/11/15, 23:48:50
Ya está viniendo para casa a través del aeropuerto de Vitoria. Fecha estimada de entrega mañana día 12.

david_cp
11/11/15, 23:57:24
Donde se ve por donde va? no encuentro donde ni como verlo,

otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPHIE-Aluminio-Metal-marco-Funda-Carcasa-pr-Huawei-Honor-7-Honor-7I-/231633387213

protegen bien? Sabeis de alguna similar esque esta tarda mucho

jabecor
12/11/15, 08:56:32

otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPHIE-Aluminio-Metal-marco-Funda-Carcasa-pr-Huawei-Honor-7-Honor-7I-/231633387213 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FOrigina l-LUPHIE-Aluminio-Metal-marco-Funda-Carcasa-pr-Huawei-Honor-7-Honor-7I-%2F231633387213)

Cuidado con las fundas/bumper de aluminio o metal. Yo tuve un par de ellas en el Honor 6 y perdía cobertura wifi (además bastante). Yo vi alguna que me gustaba y pregunté en el tema que hay de fundas y un compañero que compró una, dijo que también le perdía cobertura wifi. A mí, personalmente, me gustan mucho las fundas de aluminio (hay alguna en Aliexpress muy chulas, pero me da miedo, porque además estoy muy contento con el alcance del wifi (en mi casa tiene bastante más alcance que el Xiaomi Mi Note de mi mujer).

Ulises XXXI
12/11/15, 09:57:48

otra cosilla alguien se a comprado una funda como esta o similar http://www.ebay.es/itm/Original-LUPHIE-Aluminio-Metal-marco-Funda-Carcasa-pr-Huawei-Honor-7-Honor-7I-/231633387213

Hola

Si necesitas ayuda sobre la funda http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20835148#post20835148

Un saludo

montaraz@
13/11/15, 17:26:39
Esta tarde me traen el movil, y me acabo de dar cuenta que tengo micro-sim.. la tengo que cortar y lijar para convertirla en nano-sim

SpandauB
13/11/15, 21:03:04
Esta tarde me traen el movil, y me acabo de dar cuenta que tengo micro-sim.. la tengo que cortar y lijar para convertirla en nano-sim

La mía se la ha cargado la china de la tienda la muy sub....:facepalm: me toca ir a comprar otra mañana...Ya tengo el móvil y lo que me temía respecto a la cámara se ha confirmado: una castaña pilonga en condiciones de poca luz...Lo único que se salva del móvil es el lector de huellas, que funciona de p.m. , el resto, en mi opinión, bastante normalito. Lo voy a probar este finde pero me temo que lo voy a devolver, lo malo es que no hay nada en el mercado que merezca la pena ahora mismo...

montaraz@
13/11/15, 21:26:41
Joe... muy tiquismiquis te meo con el teléfono jejej

Yo lo tengo en casa pero no me ha dado tiempo a trastearlo

SpandauB
13/11/15, 21:31:34
oe... muy tiquismiquis te meo con el teléfono jejej

Yo lo tengo en casa pero no me ha dado tiempo a trastearlo

Ya verás cuando pruebes la cámara...:risitas:

Tengo puesto el tamaño del texto en extra grande pero se siguen viendo las letras de los iconos y de la barra de notificaciones diminutas...hay alguna manera de cambiarlo??:loco:

tonycumial
13/11/15, 21:34:33
Sí, el lector de huellas creo que es el mejor del mercado (en mi opinión en colocación, en rapidez y en que ni hay que activar la pantalla antes como en el z5 y otros). El procesador es muy rápido, la batería una pasada, los 3gb de ram, la pantalla no la veo nada mal, el diseño metálico tampoco, vale puede flojear la cámara pero bueno (aunque a mi que me gustan las fotos de mi réflex, por flojear flojea hasta la camara del g4, je, je..)

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

SpandauB
13/11/15, 21:53:13
la pantalla no la veo nada mal,

No se pueden poner las letras de los menús más tochas? es que se ven diminutas joer :reglas:

tonycumial
13/11/15, 22:21:50
No se pueden poner las letras de los menús más tochas? es que se ven diminutas joer :reglas:
En configuración--» pantalla--» tamaño de la fuente, puedes cambiarla

SpandauB
13/11/15, 23:22:05
En configuración--» pantalla--» tamaño de la fuente, puedes cambiarla

Lo tengo puesto en extra grande y aún así se sigue viendo diminutas las letras en la cortina de notificaciones...alguna manera de cambiarlo?

Con todos los respetos, no he visto un móvil más ridículo en cuanto al tema del tamaño de los textos,incomprensible...menudo cagarro

gaztesk
14/11/15, 01:19:51
Tan mala es la cámara?

Estaba ya convencido de pillarme este móvil.. :cry:

josean36
14/11/15, 03:51:49
La cámara no esa para nada mala, lo que pasa es que hay gente que quiere gastarse 300 o 350 euros en un móvil y que tenga la cámara de un lg4 o samsung edge que valen el doble que este y claro eso no puede ser, pero la cámara es de las mejores que he tenido en móviles, saludos.

tomassi
14/11/15, 09:31:52
La cámara no esa para nada mala, lo que pasa es que hay gente que quiere gastarse 300 o 350 euros en un móvil y que tenga la cámara de un lg4 o samsung edge que valen el doble que este y claro eso no puede ser, pero la cámara es de las mejores que he tenido en móviles, saludos.

La GENTE que nos hemos quejado de la cámara no buscamos que sea como la del lg g4 o el s6. Buscamos que cumpla de acuerdo a las especificaciones que tiene.

A lo mejor es que hay GENTE que se ha comprado el honor y ahora necesita decir cosas que no son ciertas para no arrepentirse de su compra, o quizá porque es GENTE que carece de criterio alguno para evaluar sus características y se conforma con lo que hay.

Si es la mejor entre los móviles que has tenido entonces está claro que el nivel de los terminales que has usado es medio tirando a bajo.

Pasaos por el post de fotos realizadas con el honor 7, que allí hay imágenes comparadas con terminales de su precio. No por mucho repetir una cosa se hace cierta...

Revid
14/11/15, 10:32:54
La misma discusión en todos los post...

La cámara es normalita, por debajo del conjunto del teléfono y no está a la altura. Entonces depende del criterio de cada uno, como es normal hay algunos que necesitan una cámara buena y otros como yo que le ponían un sensor aún más barato al teléfono si me ahorrase 20 pavos.

Ahora, como teléfono en conjunto, pocas, muy pocas opciones me parecen mejores o similares en el rango de 300 a 400 euros.

josean36
14/11/15, 10:41:03
Y para que quieren arrepentirse, si todo el mundo utiliza la cámara para lo mismo, tomar fotos y colgarlas en el Facebook o mandarlas por whatsapp, ¿Tu crees que no tienes cámara para eso con este terminal? o es que tu utilizas la cámara para hechar fotos en museos, no se lo que le pides al teléfono de verdad y en el hilo de las fotos a parte de las tuyas hay otras fotos que han hecho otros usuarios y que tu ni siquiera has comentado, y si mis terminales han sido gama baja todos, htc m8, iphone 6 , s6 normal no el edge, y ahora este, ya ves de lo peorcito del mercado, pero lo que yo busco es una buena batería y este me la da, para fotos ya llevo una reflex, que ya puedes echar las fotos que quieras con un teléfono que yo con la reflex me meo encima de ellas, saludos.

jabecor
14/11/15, 10:57:11
Yo ya lo puse anteriormente, pero el argumento de que es un móvil de 300-350€ y queremos que tenga una cámara del Samsung Edge o del G4 no sirve. Yo tuve un Elephone P7000 de 180€, con sensor Sony IMX214 (en teoría inferior al sensor que monta el Honor 7) y las fotos que hacía con el Elephone eran mucho mejores que con el Honor 7. La cámara no está bien optimizada, os pongáis como os pongáis. También pienso que se puede mejorar con actualizaciones, aunque parece que Huawei no está por la labor de mejorar el procesado, por lo que comenta la gente que ya puso la B140. Otro ejemplo de que la cámara no está bien optimizada, es el problema de la grabación de vídeo. No es de recibo que con la aplicación nativa de cámara no puedas grabar un video en condiciones, ya que cada poco se desenfoca. No pedimos fotos o videos profesionales, pero un mínimo de calidad sí, que el móvil lo puede hacer.

tomassi
14/11/15, 12:00:13
La misma discusión en todos los post...

La cámara es normalita, por debajo del conjunto del teléfono y no está a la altura. Entonces depende del criterio de cada uno, como es normal hay algunos que necesitan una cámara buena y otros como yo que le ponían un sensor aún más barato al teléfono si me ahorrase 20 pavos.

Ahora, como teléfono en conjunto, pocas, muy pocas opciones me parecen mejores o similares en el rango de 300 a 400 euros.

Estoy de acuerdo. El único matiz es que lo que buscábamos una cámara que CUMPLIESE con las especificaciones nos hemos sentido totalmente decepcionados, por eso NO nos vale el argumento que usan otros de que no se puede esperar una cámara a la altura de los mejores.

20 mpx
Sensor IMX_230
Autofoco con detección de fase

Con esas premisas el resultado DEBE ser mucho mejor de lo que se ha visto hasta el momento.

tomassi
14/11/15, 12:36:51
Y para que quieren arrepentirse, si todo el mundo utiliza la cámara para lo mismo, tomar fotos y colgarlas en el Facebook o mandarlas por whatsapp, ¿Tu crees que no tienes cámara para eso con este terminal? o es que tu utilizas la cámara para hechar fotos en museos, no se lo que le pides al teléfono de verdad y en el hilo de las fotos a parte de las tuyas hay otras fotos que han hecho otros usuarios y que tu ni siquiera has comentado, y si mis terminales han sido gama baja todos, htc m8, iphone 6 , s6 normal no el edge, y ahora este, ya ves de lo peorcito del mercado, pero lo que yo busco es una buena batería y este me la da, para fotos ya llevo una reflex, que ya puedes echar las fotos que quieras con un teléfono que yo con la reflex me meo encima de ellas, saludos.

Desde luego a cada comentario que haces te retratas más... y aclaras perfectamente hasta dónde llega tu limitada perspectiva del asunto.

¿Alguien ha hablado aquí de fotos para facebook o whatsapp? ¿Alguien ha dicho que queramos fotos de museos?

Tu problema es que das por supuesto que TU uso de los móviles es el que vale y los demás nos equivocamos en lo que exigimos a nuestros teléfonos. Te lo vuelvo a explicar una vez más, para que veas que no me importa perder el tiempo con tal de que entiendas que a ti te valga no quiere decir que sea bueno ni suficiente.

Yo no tengo facebook, y uso el whastapp lo justo, tampoco suelo pasarme el día en los museos... Desde hace muchos años (probablemente tantos que a lo mejor tú eras un niño cuando yo ya cambiaba de móvil como de camisa) siempre he buscado tener un dispositivo que me saque del apuro en cualquier situación. Esto significa que quiero que me funcione bien para gestionar mi correo electrónico, que me permita visualizar los archivos que recibo y envío todos los días, que me permita sacar fotografías con calidad en cualquier circunstancia, que la pantalla sea buena o muy buena en cuanto a brillo, contraste y colores, y cuya batería aguante mi ritmo diario para no tener que cargarlo más de una vez al día.

Bien. Ahora ponte en el caso (que no es el mío, no voy a explicar aquí cual es mi trabajo) que soy perito de seguros. Imagínate que todos los días tengo que ir de un lado a otro a peritar coches con golpes, casas con goteras, electrodomésticos averiados, o cualquier propiedad o cosa que sea valiosa para asegurar.

Imagínate que necesito sacar las mejores fotos posibles, porque a partir de ellas tengo que elaborar informes, con el mayor detalle posible en lo que escribo y en las fotos que adjunto. Imagínate que tengo mucho trabajo y que necesito que las imágenes que capto tengan el mayor detalle posible porque mi memoria da para lo que da y a la hora de elaborar el informe necesito ver fotos o vídeos que he hecho buscando entre la imagen los detalles más pequeños.

Seguimos. Imagínate ahora que llevo años trabajando en esto, e imagínate también que antes tenía que llevar una compacta conmigo para hacer eso, más un portátil para escribir los informes o para hacer anotaciones, más un teléfono para hacer y recibir llamadas. Vamos a imaginar que la tecnología avanza y nos permite pasar a llevar la compacta, el portátil y una PDA, en la que puedo consultar mi correo además de hacer llamadas.

Vamos a seguir avanzando y como cada vez tengo la necesidad de cargar con menos cacharros y la tecnología avanza me hago con un smartphone. Imagina ahora (lo sé, te estoy pidiendo imaginar mucho, pero tranquilo que tú puedes) que empiezo a ver como cada vez hay mejores cámaras en los smartphones y encima cada vez los sistemas operativos móviles me permiten hacer todo lo que hacía antes con el portátil y puedo permitirme dejarme el ordenador en la oficina.

Bien. Por último imagina que esa tónica a lo largo de los años me ha hecho llevar móviles con cámaras increíbles que me han sacado de la situación más compleja a la hora de tomar una instantánea. Ni siquiera necesito citarte smartphones de ahora, te hablo por ejemplo de Sony Ericsson K750, K800, Nokia N82, N95...

Evidentemente si uno está acostumbrado a mejorar tecnológicamente hablando siempre va a querer avanzar, no retroceder. Por eso cuando uno compra un smartphone lo que quiere es que lo que te promete una hoja de especificaciones se cumpla. Me acuerdo por ejemplo de Windows Mobile en sus primeras versiones. Complejo, lleno de posibilidades pero poco "usable". No cumplió lo que prometió. Me acuerdo por ejemplo del Nokia 5800, primer smartphone táctil de Nokia con el que pretendía robar mercado a los ya numerosos android que había en el mercado y que no cumplía lo que prometía porque su pantalla resistiva era desastrosa.

Concluyo, que me extiendo demasiado. Piensa ahora en el Honor 7. Nos dicen, "os vamos a vender un móvil con pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas de buena calidad (cumplen), con android 5.0 (cumplen), 3 GB de RAM (cumplen), procesador octacore de buen rendimiento (cumplen), con 16 GB de memoria más micro SD (cumplen), que es dual sim (cumplen), el mejor sensor de huellas del mercado con funciones añadidas (cumplen) y con una cámara de 20mpx, enfoque por detección de fase y sensor IMX230" (no cumplen, la cámara es una castaña). A mayores nos dicen, os va a costar 349 euros.

Es barato y es buen teléfono. SÍ. Cumple todo lo que promete. NO.

No supongas que lo que tú haces es lo que hace todo el mundo. No supongas que el no exigir a la tecnología debería ser la postura de todos, porque entonces la tecnología no avanzaría a lo mejor seguiríamos viviendo en cuevas. No supongas que para hacer buenas fotos hay que llevar encima una reflex, porque entonces dices a las claras que no tienes ni idea de fotografía. Y NO SUPONGAS que para sacar buenas fotografías no se puede usar un SMARTPHONE, porque entonces denota claramente que no has tenido ni uno solo de los terminales que has citado antes.

De todos modos, no vengo a desacreditarte ni a ponerte en entredicho. Vengo a que sepas que con un móvil de entre 300 y 400 euros (la franja del Honor 7) SÍ hay móviles que sacan muy buenas fotografías y por supuesto fotografías mejores que las del Honor. En el post de fotos hay ejemplos en los que el Lumia 930, Moto X Play o el Meizu MX5 obtienen mejores resultados por un precio similar. ¿Son mejores en todas las características? NO. ¿Son mejores en la cámara con especificaciones y resolución parecidas? SÍ

No hay mucha más discusión.

brtoledo
14/11/15, 13:31:51
buenas!

tomassi, compruebo, con tu último post, que controlas sobre el tema de cámaras y calidad de éstas en estos cacharros. yo todavía no he probado mi honor 7 que llegó ayer, pero parece que decepciona, tanto en el apartado de fotografía como de vídeo (he leído que desenfoca)
mi pregunta sería (dentro de mi ignorancia) si sería solucionable a través de software, con una actualización de la propia apk, o de firmware, digamos con un mejorado del procesado o una combinación de ambas; porque por hardware se supone que el sensor que monta es digno ¿no?
y si se se puede mejorar con estos métodos, cabría preguntarse también por la política de 'tiempos' de actualizaciones por parte de huawei, que por lo que he leído no es muy 'ágil'

¿qué piensas?

gracias y saludos!

Ramdi
14/11/15, 13:39:05
A mi no me ha llegado aún. Pero habéis probado a grabar vídeos o hacer fotos con otra app que no sea la de serie?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

david_cp
14/11/15, 13:48:17
Aun no me a llegado y ya estais haciendo que lo quiera devolver jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

tomassi
14/11/15, 14:16:58
buenas!

tomassi, compruebo, con tu último post, que controlas sobre el tema de cámaras y calidad de éstas en estos cacharros. yo todavía no he probado mi honor 7 que llegó ayer, pero parece que decepciona, tanto en el apartado de fotografía como de vídeo (he leído que desenfoca)
mi pregunta sería (dentro de mi ignorancia) si sería solucionable a través de software, con una actualización de la propia apk, o de firmware, digamos con un mejorado del procesado o una combinación de ambas; porque por hardware se supone que el sensor que monta es digno ¿no?
y si se se puede mejorar con estos métodos, cabría preguntarse también por la política de 'tiempos' de actualizaciones por parte de huawei, que por lo que he leído no es muy 'ágil'

¿qué piensas?

gracias y saludos!

Lo que está claro es que los componentes y las especificaciones de la cámara son de primer nivel. El sensor ofrece muy buen resultado por ejemplo en el Moto X Play siendo el mismo que el del Honor, el IMX230.

En mi opinión en esta ocasión ocurre como en los Sony de la gama Z (Z2, Z3 y Z5), que usando muy buenos sensores propios no sacan el rendimiento que obtienen montados en otras marcas.

Huawei no ha sabido sacarle todo el jugo que por ejemplo Motorola/Lenovo sí ha sabido hacer.

¿Es solucionable? Cómo todo lo que en informática depende de software es solucionable, mediante nuevas roms con mejoras para la cámara y su algoritmo de procesado.

¿Creo que lo van a solucionar? Sinceramente no. Con el frenético avance en el mundo de la tecnología móvil las marcas no suelen mejorar sus terminales más allá de actualizar la versión de su S.O. correspondiente durante un año o año y unos meses.

Lo normal es que Huawei esté ya enfrascado en diseñar y preparar el Honor 8 que puede que saquen el año que viene, de hecho leí la semana pasada que el nuevo procesador Kirin 950 ya está listo y está haciendo pruebas con próximos terminales como el Ascend Mate 8.

tomassi
14/11/15, 14:20:07
Aun no me a llegado y ya estais haciendo que lo quiera devolver jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

No tienes porqué pensar así. Es un muy buen teléfono, con un único "pero" como es la cámara.

Sí la cámara es importante para ti entonces querrás cambiarlo por otro. Si no lo es y te vale que sea del montón entonces disfrutarás de todo lo demás, que en este teléfono es bastante bueno.

Saludos.

SpandauB
14/11/15, 14:56:32
El móvil no cumple en el apartado fotográfico por mucho que se empeñen algunos, con ese sensor que trae debería sacar buenas fotos en modo automático en condiciones de poca luz incluso...Eso de decir que como ha costado 300 euros está justificado es de coña, joer que son 50 mil pelas de las antiguas, es medio sueldo de muchísima gente cagonlaputa...

josean36
14/11/15, 15:02:04
Desde luego a cada comentario que haces te retratas más... y aclaras perfectamente hasta dónde llega tu limitada perspectiva del asunto.

¿Alguien ha hablado aquí de fotos para facebook o whatsapp? ¿Alguien ha dicho que queramos fotos de museos?

Tu problema es que das por supuesto que TU uso de los móviles es el que vale y los demás nos equivocamos en lo que exigimos a nuestros teléfonos. Te lo vuelvo a explicar una vez más, para que veas que no me importa perder el tiempo con tal de que entiendas que a ti te valga no quiere decir que sea bueno ni suficiente.

Yo no tengo facebook, y uso el whastapp lo justo, tampoco suelo pasarme el día en los museos... Desde hace muchos años (probablemente tantos que a lo mejor tú eras un niño cuando yo ya cambiaba de móvil como de camisa) siempre he buscado tener un dispositivo que me saque del apuro en cualquier situación. Esto significa que quiero que me funcione bien para gestionar mi correo electrónico, que me permita visualizar los archivos que recibo y envío todos los días, que me permita sacar fotografías con calidad en cualquier circunstancia, que la pantalla sea buena o muy buena en cuanto a brillo, contraste y colores, y cuya batería aguante mi ritmo diario para no tener que cargarlo más de una vez al día.

Bien. Ahora ponte en el caso (que no es el mío, no voy a explicar aquí cual es mi trabajo) que soy perito de seguros. Imagínate que todos los días tengo que ir de un lado a otro a peritar coches con golpes, casas con goteras, electrodomésticos averiados, o cualquier propiedad o cosa que sea valiosa para asegurar.

Imagínate que necesito sacar las mejores fotos posibles, porque a partir de ellas tengo que elaborar informes, con el mayor detalle posible en lo que escribo y en las fotos que adjunto. Imagínate que tengo mucho trabajo y que necesito que las imágenes que capto tengan el mayor detalle posible porque mi memoria da para lo que da y a la hora de elaborar el informe necesito ver fotos o vídeos que he hecho buscando entre la imagen los detalles más pequeños.

Seguimos. Imagínate ahora que llevo años trabajando en esto, e imagínate también que antes tenía que llevar una compacta conmigo para hacer eso, más un portátil para escribir los informes o para hacer anotaciones, más un teléfono para hacer y recibir llamadas. Vamos a imaginar que la tecnología avanza y nos permite pasar a llevar la compacta, el portátil y una PDA, en la que puedo consultar mi correo además de hacer llamadas.

Vamos a seguir avanzando y como cada vez tengo la necesidad de cargar con menos cacharros y la tecnología avanza me hago con un smartphone. Imagina ahora (lo sé, te estoy pidiendo imaginar mucho, pero tranquilo que tú puedes) que empiezo a ver como cada vez hay mejores cámaras en los smartphones y encima cada vez los sistemas operativos móviles me permiten hacer todo lo que hacía antes con el portátil y puedo permitirme dejarme el ordenador en la oficina.

Bien. Por último imagina que esa tónica a lo largo de los años me ha hecho llevar móviles con cámaras increíbles que me han sacado de la situación más compleja a la hora de tomar una instantánea. Ni siquiera necesito citarte smartphones de ahora, te hablo por ejemplo de Sony Ericsson K750, K800, Nokia N82, N95...

Evidentemente si uno está acostumbrado a mejorar tecnológicamente hablando siempre va a querer avanzar, no retroceder. Por eso cuando uno compra un smartphone lo que quiere es que lo que te promete una hoja de especificaciones se cumpla. Me acuerdo por ejemplo de Windows Mobile en sus primeras versiones. Complejo, lleno de posibilidades pero poco "usable". No cumplió lo que prometió. Me acuerdo por ejemplo del Nokia 5800, primer smartphone táctil de Nokia con el que pretendía robar mercado a los ya numerosos android que había en el mercado y que no cumplía lo que prometía porque su pantalla resistiva era desastrosa.

Concluyo, que me extiendo demasiado. Piensa ahora en el Honor 7. Nos dicen, "os vamos a vender un móvil con pantalla FULL HD de 5,2 pulgadas de buena calidad (cumplen), con android 5.0 (cumplen), 3 GB de RAM (cumplen), procesador octacore de buen rendimiento (cumplen), con 16 GB de memoria más micro SD (cumplen), que es dual sim (cumplen), el mejor sensor de huellas del mercado con funciones añadidas (cumplen) y con una cámara de 20mpx, enfoque por detección de fase y sensor IMX230" (no cumplen, la cámara es una castaña). A mayores nos dicen, os va a costar 349 euros.

Es barato y es buen teléfono. SÍ. Cumple todo lo que promete. NO.

No supongas que lo que tú haces es lo que hace todo el mundo. No supongas que el no exigir a la tecnología debería ser la postura de todos, porque entonces la tecnología no avanzaría a lo mejor seguiríamos viviendo en cuevas. No supongas que para hacer buenas fotos hay que llevar encima una reflex, porque entonces dices a las claras que no tienes ni idea de fotografía. Y NO SUPONGAS que para sacar buenas fotografías no se puede usar un SMARTPHONE, porque entonces denota claramente que no has tenido ni uno solo de los terminales que has citado antes.

De todos modos, no vengo a desacreditarte ni a ponerte en entredicho. Vengo a que sepas que con un móvil de entre 300 y 400 euros (la franja del Honor 7) SÍ hay móviles que sacan muy buenas fotografías y por supuesto fotografías mejores que las del Honor. En el post de fotos hay ejemplos en los que el Lumia 930, Moto X Play o el Meizu MX5 obtienen mejores resultados por un precio similar. ¿Son mejores en todas las características? NO. ¿Son mejores en la cámara con especificaciones y resolución parecidas? SÍ

No hay mucha más discusión.
Te vuelvo a decir lo mismo, no has comentado nada de las fotos que hay en el post, ¿Te parecen malas esas fotos?¿ no será que eres tan "listo" que no sabes sacar una foto en condiciones? y otra cosa, si yo me dedicara a ese trabajo que tu dices no me compraría este teléfono, me compraría uno que tuviera una cámara cojonuda, el que se compra este teléfono ya ha visto reviews de sobra de como es el teléfono y sabe que es lo que le da y lo que no le da, ahora tu imagínate que yo trabajo en el Ayuntamiento de mi localidad y tengo que estar disponible las 24 horas del día, y que tengo un pepinaco de teléfono con una cámara brutal que a mitad de mañana me deja tirado por que la batería me aguanta una mierda y tengo que llevar un cargador encima, por lo tanto dejó de recibir llamadas importantes, ¿y ahora que hago?¿que crees que es más importante para mí? pues eso, cada uno tiene lo que más le conviene, la pena es que viendo tus comentarios la gente no sabe si ha comprado bien o mal, se piensa que la cámara no echa buenas fotos, y si ven el hilo de las fotos que hace este terminal se van a dar cuenta que si sabes utilizar bien la cámara vas a hacer muy buenas fotos, por cierto te vuelvo a pedir que comentes las fotos que hay en el post de la cámara, no sólo las tuyas, también la de los demás, haber si te parecen malas fotos esas, saludos.

tomassi
14/11/15, 16:01:24
Te vuelvo a decir lo mismo, no has comentado nada de las fotos que hay en el post, ¿Te parecen malas esas fotos?¿ no será que eres tan "listo" que no sabes sacar una foto en condiciones? y otra cosa, si yo me dedicara a ese trabajo que tu dices no me compraría este teléfono, me compraría uno que tuviera una cámara cojonuda, el que se compra este teléfono ya ha visto reviews de sobra de como es el teléfono y sabe que es lo que le da y lo que no le da, ahora tu imagínate que yo trabajo en el Ayuntamiento de mi localidad y tengo que estar disponible las 24 horas del día, y que tengo un pepinaco de teléfono con una cámara brutal que a mitad de mañana me deja tirado por que la batería me aguanta una mierda y tengo que llevar un cargador encima, por lo tanto dejó de recibir llamadas importantes, ¿y ahora que hago?¿que crees que es más importante para mí? pues eso, cada uno tiene lo que más le conviene, la pena es que viendo tus comentarios la gente no sabe si ha comprado bien o mal, se piensa que la cámara no echa buenas fotos, y si ven el hilo de las fotos que hace este terminal se van a dar cuenta que si sabes utilizar bien la cámara vas a hacer muy buenas fotos, por cierto te vuelvo a pedir que comentes las fotos que hay en el post de la cámara, no sólo las tuyas, también la de los demás, haber si te parecen malas fotos esas, saludos.

Mira chico, ya me he aburrido de discutir contigo. Sinceramente, no tienes ni idea de lo que dices. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Las fotos que comentas ya las he visto, ¿defiendes tus inexistentes argumentos con unas fotos que están redimensionadas para el foro? Las capturas que yo he colgado son recortes al 100%. Es ahí donde se ve la cantidad de detalle. Cualquier móvil hace una buena foto si la redimensionas al 25% o 50% de su tamaño.

En serio, por mi parte no voy a debatir más contigo sobre algo que está claro. Que te vaya bien.

SpandauB
14/11/15, 16:26:29
Yo el mío si lo quiere alguien antes de devolverlo y que no lo haya pillado en la promo y que sea de Madrid que me mande un privado...(es el de color negro)

josean36
14/11/15, 16:35:14
Mira chico, ya me he aburrido de discutir contigo. Sinceramente, no tienes ni idea de lo que dices. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Las fotos que comentas ya las he visto, ¿defiendes tus inexistentes argumentos con unas fotos que están redimensionadas para el foro? Las capturas que yo he colgado son recortes al 100%. Es ahí donde se ve la cantidad de detalle. Cualquier móvil hace una buena foto si la redimensionas al 25% o 50% de su tamaño.

En serio, por mi parte no voy a debatir más contigo sobre algo que está claro. Que te vaya bien.
Igualmente que te vaya bien, por cierto felicidades, ya hay un compañero que gracias a ti ya quiere devolver el teléfono, un saludo.

SpandauB
14/11/15, 16:37:05
Igualmente que te vaya bien, por cierto felicidades, ya hay un compañero que gracias a ti ya quiere devolver el teléfono, un saludo.

si lo decías por mi que sepas que tengo criterio propio y sé valorar las cosas por mi mismo, por eso me reitero en lo de la cámara...Salu2

josean36
14/11/15, 16:51:23
si lo decías por mi que sepas que tengo criterio propio y sé valorar las cosas por mi mismo, por eso me reitero en lo de la cámara...Salu2
No no era por ti, aunque he visto tu mensaje también, el criterio ya lo estoy viendo, y si no estuviera este post ya te digo yo que no lo hubieses devuelto, pero tu con tu dinero y tus propiedades eres libre de hacer lo que quieras faltaría más, suerte con el nuevo terminal que elijas.

Redas
14/11/15, 19:26:32
Precisamente vengo de sacar unas fotos en la calle y con la hora que es he tenido unos resultados notables. No se porqué tanta polémica, la cámara como todo cumple perfectamente.

josean36
14/11/15, 19:37:06
Es que a pesar de lo que digan es muy buena cámara, que las hay mejores pues seguro, yo las he tenido mejores y también mucho peores, pero Hombre decir que la cámara es mala por que no cumple tus expectativas pues no es serio la verdad, saludos.

SpandauB
14/11/15, 22:28:54
Hay alguna manera de poner los textos más grandes del menú de notificaciones y del resto de menús?. ya tengo activado dentro del menú de pantalla/tamaño de fuente/extra grande pero sigue saliendo todo diminuto...Y otra cosa que ocurre es que dentro del whatsapp cuando vas a escribir algo dentro del rectángulo aparece la frase " escribir mensaje" me aparecen las letras en color blanco con el borde negro no en negrita y para mi gusto queda horrible. Hay alguna manera de poner todo un poquito más grande?. Salu2 y gracias.

josean36
14/11/15, 22:35:35
Hay alguna manera de poner los textos más grandes del menú de notificaciones y del resto de menús?. ya tengo activado dentro del menú de pantalla/tamaño de fuente/extra grande pero sigue saliendo todo diminuto...Y otra cosa que ocurre es que dentro del whatsapp cuando vas a escribir algo dentro del rectángulo aparece la frase " escribir mensaje" me aparecen las letras en color blanco con el borde negro no en negrita y para mi gusto queda horrible. Hay alguna manera de poner todo un poquito más grande?. Salu2 y gracias.
dentro del whatsapp puedes poner el texto mas grande en los ajustes de whatsapp-chat y llamadas-tamaño de fuente, ya para la opcion de ponerlo fuera de lo que es el whatsapp la unica opcion que yo conozco es la que tu has dicho en tu mensaje, saludos.

SpandauB
14/11/15, 22:55:30
dentro del whatsapp puedes poner el texto mas grande en los ajustes de whatsapp-chat y llamadas-tamaño de fuente, ya para la opcion de ponerlo fuera de lo que es el whatsapp la unica opcion que yo conozco es la que tu has dicho en tu mensaje, saludos.

Pues vaya una faena, me cuesta leer las letras en la cortina de notificaciones, salen diminutas, debería poder ponerlas más grandes...

josean36
14/11/15, 23:02:16
Puedes instalar una aplicación que se llama power toggles que sirve para poner accesos directos de la ventana de notificaciones en la pantalla como si fuera un widget, si es a eso a lo que te refieres, ahora si es el poder ver más grandes las notificaciones y poder leerlas mejor ya no tengo ni idea, es cuestión de investigarlo, saludos.

popita33
14/11/15, 23:57:50
Pues vaya una faena, me cuesta leer las letras en la cortina de notificaciones, salen diminutas, debería poder ponerlas más grandes...

Si no vas a estar a gusto con el , devuelvelo :rolleyes:

jabecor
14/11/15, 23:59:28

Pues yo el tamaño de la fuente la había dejado en normal que era como venía y leo bien todo. Ahora he probado Extragrande, y efectivamente, las letras de los ajustes son bastantes grandes. Las de la barra de notificaciones no te lo puedo asegurar porque en estos momentos no tenía ninguna notificación, pero vamos, si no ves las letras de los ajustes en extragrande, tienes un problema de visión serio.

SpandauB
15/11/15, 00:12:38
Pues yo el tamaño de la fuente la había dejado en normal que era como venía y leo bien todo. Ahora he probado Extragrande, y efectivamente, las letras de los ajustes son bastantes grandes. Las de la barra de notificaciones no te lo puedo asegurar porque en estos momentos no tenía ninguna notificación, pero vamos, si no ves las letras de los ajustes en extragrande, tienes un problema de visión serio.

Las notificaciones y los textos explicativos del menú se ven enanos enanos...y no no tengo problemas de visión. Por más que miro parece que no se pueden aumentar...:cry:

montaraz@
15/11/15, 01:22:52
Pues yo de momento estoy encantado con el telefono, será que vengo de un Huawei G526 que era de gama media hace 2 o 3 años. No me importa que se vea alguna letra mas o menos pequeña o que las fotos sean normalitas. Aunque sean 20 MP estamos hablando de un movil. Si quiero hacer buenas fotos cojo la reflex.