Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Unificar volumen de melodía y notificaciones?

xexu81
11/11/15, 11:10:16
Hola,

alguien sabe si se puede unificar el volumen de la melodia y el de notificaciones? mas que nada para cuando baje uno no tener que darle al otro y que disminuya o aumenten al mismo tiempo.

Gracias

ocbblack2
11/11/15, 12:24:47
Lo que tu pides es lo que precisamente la gente no quiere, es mucho mejor tenerlos individuales y poder bajar el que quieras en cada caso. ..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xexu81
11/11/15, 12:33:38
pues no se.....que sentido tiene que no suene una llamada y si una notificación o al revés? yo o quiero las dos o no quiero ninguna, de todas maneras para gustos lo colores, tampoco conozco a nadie que quiere lo que tu dices.....a ver si alguien sabe si se puede hacer o no, que es de lo que se trata.

Un saludo

ocbblack2
11/11/15, 12:42:25
pues no se.....que sentido tiene que no suene una llamada y si una notificación o al revés? yo o quiero las dos o no quiero ninguna, de todas maneras para gustos lo colores, tampoco conozco a nadie que quiere lo que tu dices.....a ver si alguien sabe si se puede hacer o no, que es de lo que se trata.

Un saludo
Mismamente en los meizu, cusndo subes el volumen o ll bajas, se baja todo o sube todo, sin importar los apartados, la gente se queja por eso.

Si no conoces a nadie, y lo que pides es lo común, porque en la mayoria de telefonos viene dividido?

[emoji19]

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

xexu81
11/11/15, 12:43:45
Vengo de un Asus Zenfone 2, Lg g2, Htc Sensation....y en ninguno recuerdo que pase.

Edito: Es mas en algunos te da la opción para bajarlo todo a la vez, de ahi mi pregunta, porque no veo esa opción en este móvil.

Saludos