PDA

Ver la Versión Completa : Resistencia a caídas y golpes

SergioFrejo
11/11/15, 10:31:25
Bueno, pues eso, a alguien se le ha caído? Se os ha rallado o roto?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Groucho2k
11/11/15, 11:36:36
pues con mucho cuidado lo trato, pues da la sensación que una caída podría ser el fin del teléfono... pq pienso eso? entre el peso, lo compacto del terminal y los materiales, me da la sensación que seria fatal para el telefono.
no creo que aguantase lo que ha aguantado el motorola (moto G) de mi novia, que se le ha caído varias veces escaleras abajo viviendo en un segundo y sigue sin problemas.

SergioFrejo
11/11/15, 11:48:56
pues con mucho cuidado lo trato, pues da la sensación que una caída podría ser el fin del teléfono... pq pienso eso? entre el peso, lo compacto del terminal y los materiales, me da la sensación que seria fatal para el telefono.
no creo que aguantase lo que ha aguantado el motorola (moto G) de mi novia, que se le ha caído varias veces escaleras abajo viviendo en un segundo y sigue sin problemas.

Claro, yo se que los anteriores Xperia resisten MUCHO pese a tener la parte trasera de cristal, pero con esto del cristal esmerilado no se si será igual. De hecho, la unidad del Z5 que tenian en The Verge se la han cargado de una forma ridicula http://www.theverge.com/2015/10/8/9480135/sony-xperia-z5-broken-glass-back

Como quiera que sea, este no se libra de funda :/

Sheshe122
19/11/15, 12:00:35
Pues os tengo que contar que ayer estaba super patosa y se me cayó una vez en el suelo de la habitación (me morí porque pensé que se había roto la pantalla como en muchos terminales) y luego por las escaleras. Sisi, escaleras, y.... Esta viiiiivo...!! Ni un golpe, línea marca o lo que sea que pueda tener. Nada nadita. Tiene una funda de gel pero vamos, que se cayó en plan plano en el suelo.. Buah vaya ruido hizo.. Total, vive!

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk