PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien viene del note 4


BK33
11/11/15, 09:51:12
Hola buenos dias, tengo un note 4 nunca he tenido un z, alguien que venga del note 4 y que tenga el 5, se arrepiente del cambio?? o esta mas contento?

Gracias..

BK33
12/11/15, 10:12:31
nadie ha tenido un note???

Carlosyang
16/11/15, 07:41:38
O alguien no ha cambiado su note 4 por el Z5 xd

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Buph
16/11/15, 10:23:09
Yo pasé del Note 3 al Z5. No me arrepiento del cambio porque fue obligado. Pero si mi Note 3 siguiera vivo no hubiera cambiado. Y con el 4 pues supongo que aún con más motivo. Eso no quiere decir que el Z5 no sea un telefonazo. El tema de la batería lo vas a notar, y hay extras como la radio que yo necesitaba... Pero lo dicho, teniendo el 4... me quedaría con él.

kekemeno
16/11/15, 11:26:25
Pienso igual. Yo vengo del note 3 y me he cambiado por vicio. Mi novia tiene el note 4 y es una gozada de telefono. Yo no lo cambiaba, la verdad.

luem1105
18/11/15, 04:01:05
Yo tengo la note 4 y pues igual andaba pensando cambiarme al Z5 alguien sabe si soporta cable MHL como la Note 4?? Para que pueda seguir viendo mis pelis en mi pantalla

casape
18/11/15, 11:05:42
Yo tengo la note 4 y pues igual andaba pensando cambiarme al Z5 alguien sabe si soporta cable MHL como la Note 4?? Para que pueda seguir viendo mis pelis en mi pantalla

Si lo soporta ... ya te he respondido en el otro hilo

saintsolit
21/11/15, 22:22:19
Amigo mio...no lo cambiaba ni de coña....lo tengo en mis manos...y decepcion...no...mas que eso...frustración por el error que he cometido.

El P8 tira mejores fotos....de que sirve que enfoque "super rapido" si luego no las hace de la misma manera? y tarda la tira en guardarlas...en el propio telefono!!! ya no te digo en la externa.

Altavoces...pésimos...

Mi S6 edge (que ahora lo tiene mi mujer y no hay dios que se la quite...) le pega un repaso bueno...la saturacion de las fotos...vale...pero le bajas y voala...foto definida y perfecta...

El P8 (el que mi mujer tenia antes de que le regale el S6 edge) comparando..y a la misma resolución, luz...momento, las hace igual y mejores...

En el movil se ven bien y color natural...ahora amplialas...grano...ruido...desenfoque..., lo hice con el S6 edge y de lujo!! con el P8 muy bien....con el Iphone 6S casi a la altura del S6.

Con esto no digo sea malo el terminal...pero las fotos que hace no son de un tope de gama...y no será el sensor...sera el maldito postprocesado de Sony...(yo de ellos les pago a Lg o Samsung para que les ofrezcan sus procesados....XD).

Por todo esto dejo de tener el Z5 compañero y voy a ir a por otro S6 edge...mas vale bueno conocido que malo por conocer...o esperar al Lumia 950 que esos si no que no decepcionan.

Saludos compis.

Darkinwery
25/11/15, 02:29:11
Y aprovechando el post para no abrir otro, de un note 4 a un Z5 premium como lo veis? :sisi1:

Estoy en el mismo caso que el OP, pero con su hermano mayor y como comparte los mismos componentes excepto por una pantalla mas grande queria saber si tambien veis un mal cambio o en este caso seria mejor al ser en tamaño mas "parecido" al note 4.

Es que estoy muy contento con el note 4 la verdad, pero echo en falta la radio fm y no me viene tampoco mal que sea resistente al agua...

Amigo mio...no lo cambiaba ni de coña....lo tengo en mis manos...y decepcion...no...mas que eso...frustración por el error que he cometido.

El P8 tira mejores fotos....de que sirve que enfoque "super rapido" si luego no las hace de la misma manera? y tarda la tira en guardarlas...en el propio telefono!!! ya no te digo en la externa.

Altavoces...pésimos...

Mi S6 edge (que ahora lo tiene mi mujer y no hay dios que se la quite...) le pega un repaso bueno...la saturacion de las fotos...vale...pero le bajas y voala...foto definida y perfecta...

El P8 (el que mi mujer tenia antes de que le regale el S6 edge) comparando..y a la misma resolución, luz...momento, las hace igual y mejores...

En el movil se ven bien y color natural...ahora amplialas...grano...ruido...desenfoque..., lo hice con el S6 edge y de lujo!! con el P8 muy bien....con el Iphone 6S casi a la altura del S6.

Con esto no digo sea malo el terminal...pero las fotos que hace no son de un tope de gama...y no será el sensor...sera el maldito postprocesado de Sony...(yo de ellos les pago a Lg o Samsung para que les ofrezcan sus procesados....XD).

Por todo esto dejo de tener el Z5 compañero y voy a ir a por otro S6 edge...mas vale bueno conocido que malo por conocer...o esperar al Lumia 950 que esos si no que no decepcionan.

Saludos compis.

En serio tan malo es el postprocesado? las fotos las sueles hacer de noche o de dia tambien se nota ese granulado? Crees que se puede mejorar por software en un futuro?

joer me asusta ver tu post, una de las cosas que mas importancia le doy a un movil es su camara fotografica, sino no me sirve para nada...

picat
25/11/15, 19:03:34
Yo he adquirido hoy un z5 Premium y vengo del note 4.
En cuanto a las fotos, las poquitos que he hecho asta ahora me han parecido muy buenas. Esta claro que si amplias mucho sale grano. Pero en el note 4, en s6 y en el iPhone a todos les pasa. Hablando siempre de fotos nocturnas.
Las fotos con buena luz pues son buenísimas.
El sonido comparado con el note 4 este es un poco mejor. Los altavoces frontales se escuchan mejor y un poco más fuertes que el note.
La pantalla hay poca diferencia con el note. En el contenido normal de navegación con crome y juegos no se nota nada.
Pero si tienes algo de contenido 4k entonces si que se nota la pantalla

Tiamath
25/11/15, 20:11:43
Y aprovechando el post para no abrir otro, de un note 4 a un Z5 premium como lo veis? :sisi1:

Estoy en el mismo caso que el OP, pero con su hermano mayor y como comparte los mismos componentes excepto por una pantalla mas grande queria saber si tambien veis un mal cambio o en este caso seria mejor al ser en tamaño mas "parecido" al note 4.

Es que estoy muy contento con el note 4 la verdad, pero echo en falta la radio fm y no me viene tampoco mal que sea resistente al agua...



En serio tan malo es el postprocesado? las fotos las sueles hacer de noche o de dia tambien se nota ese granulado? Crees que se puede mejorar por software en un futuro?

joer me asusta ver tu post, una de las cosas que mas importancia le doy a un movil es su camara fotografica, sino no me sirve para nada...
Si lo que te importa es el apartado fotográfico huye de los Z, los mejores lentes si, pero con el peor software debido a sobre procesado brutal, lento disparo, ridículo flash, que hacen que las fotos en cuanto las condiciones de luz no son óptimas saca una fotos malas de cojones.
Lo triste es que llevan repitiendo los mismo errores desde el Z original.
Una lástima la verdad

Darkinwery
25/11/15, 21:11:13
Yo he adquirido hoy un z5 Premium y vengo del note 4.
En cuanto a las fotos, las poquitos que he hecho asta ahora me han parecido muy buenas. Esta claro que si amplias mucho sale grano. Pero en el note 4, en s6 y en el iPhone a todos les pasa. Hablando siempre de fotos nocturnas.
Las fotos con buena luz pues son buenísimas.
El sonido comparado con el note 4 este es un poco mejor. Los altavoces frontales se escuchan mejor y un poco más fuertes que el note.
La pantalla hay poca diferencia con el note. En el contenido normal de navegación con crome y juegos no se nota nada.
Pero si tienes algo de contenido 4k entonces si que se nota la pantalla

Tu que has tenido el note 4 echas de menos algo? (ademas del spen obviamente :sisi1: ), La duracion de la bateria y la interfaz que tal la notas? todo fluido? que tal se oyen las llamadas? vibra fuerte el movil cuando te llaman? X-D

Si lo que te importa es el apartado fotográfico huye de los Z, los mejores lentes si, pero con el peor software debido a sobre procesado brutal, lento disparo, ridículo flash, que hacen que las fotos en cuanto las condiciones de luz no son óptimas saca una fotos malas de cojones.
Lo triste es que llevan repitiendo los mismo errores desde el Z original.
Una lástima la verdad

Pufff, menuda desilusion entonces...:(

Crees que abra solucion en un futuro? o me espero mejor al hipotetico z6? que faena...

Tiamath
25/11/15, 21:36:30
Tu que has tenido el note 4 echas de menos algo? (ademas del spen obviamente :sisi1: ), La duracion de la bateria y la interfaz que tal la notas? todo fluido? que tal se oyen las llamadas? vibra fuerte el movil cuando te llaman? X-D



Pufff, menuda desilusion entonces...:(

Crees que abra solucion en un futuro? o me espero mejor al hipotetico z6? que faena...
No te voy a mentir, soy fan de la serie Z desde el original, me encanta el diseño y que sea ip68. Me encanta la autonomía de los z2 y z3 pero en la cámara he perdido la esperanza, no se la razon por la que sony insiste en los mismos errores una y otra ves pero lo hace.
Ver las fotos del z5 fue para mi un jarro de agua fría, pensaba pillarlo y tuve que irme al s6 edge plus ,que no se si es mejor teléfono (en algunas mejor en otras peor) pero en tema de cámara juega en otra liga

saintsolit
25/11/15, 21:59:33
Coiincido con Tiamath...jarro de agua helada en mi caso...mal por Sony...aposté por ellos y he tenido que recular...en fin..es lo que hay por no hacer bien el trabajo.

picat
25/11/15, 23:18:45
Por ahora no me ha dado tiempo ha hechar nada de menos, la duracion de la bateria todabia no se cuanto llegare hacer con el z5 premium. Con el note venia haciendo unas 4 horas de patalla en un dia de uso.
EL software es completamente diferente, esta menos cargado de aplicaciones como svoice, notas, sfinder.. El z5 es mas parecido a android puro visulmente y tambien con menos aplicaciones preistaladas., no he tenido ningun lag ni abriendo el multitarea que hay el note si le costaba un poquito.
Las llamadas se escuchan bien, no he notado ni mejor ni peor que el note.
El telefono es muy fluido y sin ningun lag.
Tambien decir que a mi no me parecen tan malas las fotos de noche, me paecen mejores que las que hacia con el note4 (que yas las hacia bastante bien).
Y las fotos las hecha rapido, lo que si se nota que tarda un poco es el procesado de la foto (si entras rapidamente segido de hacer la foto en la galeria parece como la foto distorsionada y al medio segundo ya se ve bien) , pero la foto es instantanea a cuando presionas el boton.

imax
03/12/15, 22:43:45
Otro que esta pensando en pasar del note 4 al z5, mientras decido si hago amago em vodafone, o me lo cojo libre pues voy ojeando todas las reviews jeje.
Si alguien le interesa un cambio arreglamos economicamente!

Saludos