PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ASUS ZenFone 2 Laser (ZE500KL) ¿Qué tal va?

haloduke
11/11/15, 09:37:56
Hola comunidad,

Mirando móviles de 5" en Mediamarkt me gustó mucho la apariencia y prestaciones del ASUS ZenFone 2 Laser (ZE500KL), el precio no me pareció nada mal, lo que me sorprende es que no haya mucho movimiento en este foro y que existan pocas opiniones sobre los terminales ASUS.
Veo que el ASUS tiene menos capacidad de batería que por ejemplo un Motorola G (3 Gen), que va en la misma línea de gama y precio. Además la pantalla no es IPS LCD, aunque tiene 2GB de RAM contra 1GB del Moto G3.

¿Alguien que lo tenga me podría postear su experiencia?
El uso principal del terminal sería para Whatsapp, Facebook, agenda y navegar, ocasionalmente jugar a algún juego como el Clash of Clans y muy puntualmente ver vídeos y hacer algunas fotos. Para buenas fotos ya tengo la cámara. Lo que aprecio es la fluideza de las apps y las actualizaciones y mejoras del fabricante.

Gracias por adelantado.
Salu2.

caster51
12/11/15, 13:10:22
Yo tengo uno, y hasta la fecha me va muy bien. Si tuviera que volver a comprarlo lo haria. Como defecto quizas tiene demasiadas apps, pero como dicen vale mas que sobre que no que falte.

luis525
14/11/15, 20:45:30
Yo tengo uno, y hasta la fecha me va muy bien. Si tuviera que volver a comprarlo lo haria. Como defecto quizas tiene demasiadas apps, pero como dicen vale mas que sobre que no que falte.
Hola, estoy interesado en este modelo. Puedes comentar tus impresión en profundidad? Pros y contras? .
Es para un regalo.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

angegon
17/11/15, 10:47:13
yo también estoy interesado en este modelo, agradecería detalles, duración de batería fotos, etc..

canruliano
20/11/15, 20:05:52
Buenas a todos, otro que también está interesado en el para regalo lo que me echa para atrás es la pobre señal wifi que he leido que tiene a la que te alejas un poco del router, pierde conexión esto és ocasionalmente o en alguna ocasión puntual, gracias!

davroca5
26/11/15, 21:39:57
Otro interesado en este terminal. Qué tal la cámara? Y la bateria? ASUS da soporte de actualizaciones?

linked
28/11/15, 18:05:45
Pues, yo soy el mas que feliz poseedor de uno, y, mi experiencia es inmejorable, al menos hasta el momento.
Lo de perder señal Wifi al alejarme del router no me ha pasado, o al menos no aun, al contrario, diferencia de mi anterior telefono (Motorola G 2 generacion) que en ciertas zonas de casa perdia señal.
Con respecto a la bateria, la duración tras la primera carga fue de casi 24 horas, cosa que, estando acostumbrado al Moto G me sorprendio mas que agradablemente.
Con respecto a soporte, Asus ha incluido este modelo como uno de los que va a recibir actualizacion a Marshmallow, con lo que, al menos, durante un tiempo, tendremos telefono para rato.

davroca5
28/11/15, 19:44:00
Pues, yo soy el mas que feliz poseedor de uno, y, mi experiencia es inmejorable, al menos hasta el momento.
Lo de perder señal Wifi al alejarme del router no me ha pasado, o al menos no aun, al contrario, diferencia de mi anterior telefono (Motorola G 2 generacion) que en ciertas zonas de casa perdia señal.
Con respecto a la bateria, la duración tras la primera carga fue de casi 24 horas, cosa que, estando acostumbrado al Moto G me sorprendio mas que agradablemente.
Con respecto a soporte, Asus ha incluido este modelo como uno de los que va a recibir actualizacion a Marshmallow, con lo que, al menos, durante un tiempo, tendremos telefono para rato.

Y la cámara? Según leo poco a poco va mejorando, pero que tal hace las fotos/vídeos nocturnas?
Creo que finalmente me iré a por este. Estaba dudando entre el Laser y el Acer Z630.

geon28
01/12/15, 01:49:39
Buenas noches amigos, yo tambien estoy pensado comprar este teléfono. Pero estoy viendo en una pagina americana b&h que el modelo es ZE551kl es ahi el laser, las especificaciones dice que tiene 32gb de interna y 3gb en ram, pero veo el modelo laser que manejan es el ZE550kl, mi duda es la siguiente... que si porque es americano sea ese el modelo o hay alguna diferencia???

Exsoul
09/12/15, 19:11:13
Yo tengo el Asus ZE550KL, cuya diferencia creo que se limita a la pantalla que es de 5.5" y debo decir que estoy muy contento.

Por sacarle algo negativo, no me gusta el launcher de Asus (Zen UI) en cuestión de rendimiento. Cuando abro aplicaciones, uso el botón del multitarea, vuelvo al home, etc cosas que implican ir y venir del escritorio a veces tarda en responder (igual en algunas aplicaciones como la de facebook). He instalado el Apex Launcher y bastante mejor.

Quizás soy yo que vengo de un QC 1.6 GHz y noto que este QC a 1.2 GHz va más lento, no sé. Aún así está genial.

Por cierto, comprado en cybermonday por 179 euros!

eladioit
21/12/15, 20:56:19
Hola a todos y gracias de antemano por tan buen foro, hace un par de días que he comprado un ze500kl y en principio iba todo de maravilla, pero me ha empezado a dar problemas con el wifi, si me pongo al lado del modem va a tope, pero en cuanto me separo unos metros y aunque la señal aparece como buena, se desconecta solo y cuando no, va a superlento, le paso el test de velocidad y en una conexion de 120 megas de cable, que normalmente por wifi da unos valores de bajada de 46 ms y de subida de 12 ms, apenas llega a 1 ms o 2 ms tanto de bajado como de subida

Esto es normal o es fallo del terminal, lo digo por si reclamo un cambio de terminal porque este funciona defectuoso o es algo habitual y cambio de modelo directamente.

Gracias de antemano y un saludo :nav3:

Chechu46
21/12/15, 22:50:10
Como comentaba en otro post, parece un defecto genérico de este modelo en concreto del movil (ZE500KL). Mucha gente no se da cuenta del fallo pues lo percibe como algo "normal" debido a que tiene poca potencia para recibir wifi. Si haces un hard reset verás que durante un tiempo no tendrá problemas para coger wifi sea cual sea la distancia hasta que vuelva a empezar a fallar.

Queremos una solución :(

eladioit
24/12/15, 07:27:00
Como comentaba en otro post, parece un defecto genérico de este modelo en concreto del movil (ZE500KL). Mucha gente no se da cuenta del fallo pues lo percibe como algo "normal" debido a que tiene poca potencia para recibir wifi. Si haces un hard reset verás que durante un tiempo no tendrá problemas para coger wifi sea cual sea la distancia hasta que vuelva a empezar a fallar.

Queremos una solución :(

En efecto cambié el primer terminal por otro igual, lo primero que hice fue probar el wifi y todo perfecto bajada a 50 kbs y subida a 12 kbs en una linea de cable de 120 megas, me tiré toda la tarde actualizandolo y a la mañana siguiente ya volvia a ir bien junto al wifi y a dos metros marcaba 1.2 kbs de bajada y 0.2 subida, hice un reset de fabrica y volvio a funcionar bien, y en la mañana sigue funcionando bien incluso en el punto mas lejano con poca cobertura wifi real, sigue dando valores de 22 kbs y 12 kbs, la subida siempre detecta el maximo.

En otro terminal que tuve aconsejaban que cuando se hiciera una actualizacion se sacara la sim antes de actualizarlo y despues de actualizarlo se hiciera un reseteo de fabrica para que no tuviera ningun problema el termianal ¿¿¿??? es posible que la causa en este caso sea esa, aunque justo despues de la actualización no da esta problema de wifi si no en mi caso a la mañana siguiente.

Mi pregunta es si el modelo ZE550KL no da ese problema, si es asi tengo aun asta final de enero para hacer el cambio por si vuelve a fallarme de nuevo.

Gracias y feliz navidad :nav3:

PD. Estaba haciendo una optimización de la señal (buscar la mejor frecuencia donde no hayan interferencias de la señal del router) y tenia puesto el puerto 7, el programa de ONO del cual es la señal, me recomienda cambiar al 13, le hago el cambio y mientras se realiza se desconecta el wifi del telefono y se vuelve a conectar, cuando se ha vuelto a conectar ya ha vuelto a tener el mismo problema, al lado del router va perfecto a un par de metros ya no capta la señal... estoy haciendo un copia de seguridad para volver a reinicarlo todo de nuevo y despues de fiestas lo cambiaré por el ZE550KL a ver si no tiene ese problema al ser modelo mas nuevo y mas grande, lo malo que la funda y el protector de pantalla ya no me sirven y a volver a comprar otros... una pena y un engorro muy grande, con lo bien que va el telefono y se fastidie todo por semejante fallo, y lo peor es que el modelo ZE550KL es igual en todo pero al ser mas grande dura menos la batería, una de las cosas que mas me gusta de este modelo que aguante dos dias perfectamente la bateria, pero en fin

davroca5
25/12/15, 13:42:31
Joder, vaya fiasco. A todos os pasa lo mismo con el Wifi? Me tira un poco para atrás a la hora de comprarlo.

Chechu46
26/12/15, 00:22:59
Lo mejor es que tú mismo encuentres la respuesta de si les pasa a todos los terminales ZE500KL, en mi opinión si les pasa a todos lo mismo a todos y yo particularmente estoy a la espera de si pccomponentes me da una solución adecuada.

Puedes encontrar las quejas/opiniones (fíjate que todos hablan de una extraña baja capacidad para recibir señal wifi, y ojo porque no mencionan que también afecta a las redes 3G/4G que provoca corte en llamadas) en:
- http://www.amazon.es/ASUS-Zenfone-Laser-ZE500KL-Smartphone/dp/B0158G830O/ref=cm_cr-mr-title
- http://www.pccomponentes.com/asus_zenfone_2_laser_4g_negro_libre.html

edmavego
26/12/15, 02:21:46
Señores, en mi país consegui el ASUS ZE551ML, para mi es una maquinota, las fotos van muy bien y en la noches van bien, entendiendo que ASUS no es fuerte en cuestión de camara.
Va con un procesador intel inside de 64 bit super Quad Core Inside. Con 4 gb de Ram y 128 gb de Rom.
A nivel de video si esta muy bajo, se ve muy pixelado.
Es dual sim y he teneido un problema con la sim de Movistar.
Si la sim de Movistar la pongo en el primer slot, Sim1, puedo hacer llamadas y usar datos, pero no puedo recibir llamadas, si la cambio al slot2, sim2, allí puedo hacer y recibir llamadas pero navego a 3G y no a 4glte.

De resto es una super maquinota.
Sin embargo, el sonido no es el mejor, tanto para los tonos como para vídeos o música.
Éste si trae los auriculares y también tiene el problema del wifi si me alejo mucho de router.
Lo que no veo es que si o no tiene GPS, no lo he encontrado.
Bueno, en calificación le daría un 8 pero a mi gusta mucho y soy seguidor de ASUS, casi todos mis equipos son de esa marca.

davroca5
26/12/15, 13:23:09
Lo mejor es que tú mismo encuentres la respuesta de si les pasa a todos los terminales ZE500KL, en mi opinión si les pasa a todos lo mismo a todos y yo particularmente estoy a la espera de si pccomponentes me da una solución adecuada.

Puedes encontrar las quejas/opiniones (fíjate que todos hablan de una extraña baja capacidad para recibir señal wifi, y ojo porque no mencionan que también afecta a las redes 3G/4G que provoca corte en llamadas) en:
- http://www.amazon.es/ASUS-Zenfone-Laser-ZE500KL-Smartphone/dp/B0158G830O/ref=cm_cr-mr-title
- http://www.pccomponentes.com/asus_zenfone_2_laser_4g_negro_libre.html

Visto lo visto, creo que iré hacia el 550KL (de 5.5"), que parece que no tiene estos problemas. Además, ahora en MediaMarkt está por 190€ (lo que costaba antes el 500KL).

eladioit
30/12/15, 09:46:50
Despues de cambiar el ZE500KL dos veces seguia teniendo los mismos problemas de wifi incluso despues de reiniciarlo a modo fabrica varias veces, mi intención era probar con suerte con el ZE550KL a ver que tal, porque en verdad el smartfone merece la pena, pero viendo comentarios que habia gente con el mismo problema con el ZE550KL pasé del tema y lo cambié por un BQ Aquaris M5, unos 40 euros mas caro pero con mejor pantalla full HD, procesador de 8 nucleos, igual 16 gb y 2 gb y camara de 12 y 5 con la particularidad de que tmbien trae flash frontal y lo mejor, el wifi va como un tiro, en seguida lo detecta, en toda la casa tiene va de maravilla a la maxima velocidad y el resto fenomenal, es un lastima pero al final estoy encantado con el cambio a ver si dura y este por fin deja de dar problemas.

Un saludo y Feliz año nuevo:banananavidad:

Chechu46
30/12/15, 13:50:07
a través de q web te han dejado cambiarlo? Habían pasado más de 14 días? Chico afortunado!

joseeldelachica
02/01/16, 21:00:07
Hola, recientemente he adquirdo el ZE500KL por 169 euros en Amazon y estoy teniendo los mismos problemas que los compañeros con el wifi. En aspectos generales el terminal está muy bien, pero el tema de la wifi me tiene loco. Lo último ha sido hoy, que el terminal no quería conectar a la wifi cuando otros dispositivos si lo hacian. A si que sintiendolo mucho voy a devolver este terminal. Yo no he tenido problemas con la cobertura 3g o 4g.

davroca5
02/01/16, 23:53:34
Yo ya he pedido el 550KL, me llega el lunes. Espero que no tenga los problemas con el wifi y datos (al menos en la pàgina de Amazon donde lo he comprado nadie reporta ningún fallo, y buscando en Google ZE550KL wifi tampoco sale nada).
EDITO: después de un par de días de uso, he de decir que el ZE550KL (NO el ZE500KL) va como un tiro, wifi y 4G inclusive.

canruliano
17/01/16, 13:31:24
Yo ya he pedido el 550KL, me llega el lunes. Espero que no tenga los problemas con el wifi y datos (al menos en la pàgina de Amazon donde lo he comprado nadie reporta ningún fallo, y buscando en Google ZE550KL wifi tampoco sale nada).
EDITO: después de un par de días de uso, he de decir que el ZE550KL (NO el ZE500KL) va como un tiro, wifi y 4G inclusive.

Buenas compañero, te quería hacer unas preguntillas acerca del ZE550KL que tal en el tema batería sí tiene buena autonomía habia escuchado en otros modelos de ASUS que la autonomía estaba así así, otra es que tal la calidad de las llamadas y la última si sufres algún tipo de retraso en las notificaciones.
Estoy buscando un 5,5" y estoy entre el HONOR 4X, el HUAWEI G7 y este ASUS, tengo ganas de probar uno a ver que tal la calidad porque si salen igual de bien que sus portatiles sería muy buena compra, un saludo y gracias!!

davroca5
17/01/16, 13:50:46
Buenas compañero, te quería hacer unas preguntillas acerca del ZE550KL que tal en el tema batería sí tiene buena autonomía habia escuchado en otros modelos de ASUS que la autonomía estaba así así, otra es que tal la calidad de las llamadas y la última si sufres algún tipo de retraso en las notificaciones.
Estoy buscando un 5,5" y estoy entre el HONOR 4X, el HUAWEI G7 y este ASUS, tengo ganas de probar uno a ver que tal la calidad porque si salen igual de bien que sus portatiles sería muy buena compra, un saludo y gracias!!

La batería va genial. De hecho, ayer lo puse a cargar cuando iba al 25% después de un dia y medio después. Pero bueno, depende también del uso que le des. Yo he llegado a las 6h de pantalla.
Respecto el teléfono en si pues está muy muy bien por el precio que me costó. Las únicas pegas que le encuentro es que solo tiene dos colores para el LED de notificaciones y que las manchas se notan bastante en la tapa trasera, pero se limpia fácilmente. Yo lo volvería a comprar.

canruliano
17/01/16, 15:01:33
La batería va genial. De hecho, ayer lo puse a cargar cuando iba al 25% después de un dia y medio después. Pero bueno, depende también del uso que le des. Yo he llegado a las 6h de pantalla.
Respecto el teléfono en si pues está muy muy bien por el precio que me costó. Las únicas pegas que le encuentro es que solo tiene dos colores para el LED de notificaciones y que las manchas se notan bastante en la tapa trasera, pero se limpia fácilmente. Yo lo volvería a comprar.

Gracias por contestar!! pfff estoy mas liao, que la pata de un romano no se por cual de los tres decidirme los tres pinta bien la verdad y como digo a ASUS tengo ganas de probar alguno, no sé con cual me acabaré quedando me lo tendré que jugar a los chinos o piedra papel tijera hahahaha un saludo!!

orbaro
26/01/16, 21:40:20
Buenas, yo he recibido el mio hoy, vengo de un moto g del 2013 que me ha dado muy buenos ratos. Lo cierto es que desde el salon de casa el moto G pillaba el wifi sin ningún problema, y sin embargo este..................nada de nada. He cambiado los modos de ahorro de energía poniendolo a pleno rendimiento y ni por esas. Por lo demás el movil me gusta bastante, aunque apenas he podido hacerle nada, más que meter programas y configurar un poco. Lo poco que he trasteado con la camara me ha encantado,trae muchas opciones.
Es cierto que trae muchas cosas preinstaladas que no se ni para que sirven, pero bueno, habrá que irlo puliendo. Una pena lo del wifi, espero lo solucionen..............

davroca5
26/01/16, 23:36:26
^^
Deberías haber ido hacia el 550KL, el 500KL trae un bug importante con el wifi... en este mismo hilo se hablaba.
Aún así esperemos a que desde Asus saquen algun parche.

orbaro
28/01/16, 09:21:29
Se me hace muy grande el 550

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

orbaro
28/01/16, 09:22:32
Es el motivo por el que no lo pillé, por que de precio quedaba similar, 182 euros en media Mark entregando un móvil viejo, y el 500 en amazon 180 eur

Enviado desde mi ASUS_Z00ED mediante Tapatalk

orbaro
01/02/16, 21:50:44
es curioso........lo del wifi. En la calle me detecta wifis que estan a mas de 30 metros, sin embargo en casa no me llega de la habitación al salón.
Una pena, por que el movil me encanta. Al final lo devolveré y me pillaré un Moto g que es una apuesta segura y es del que yo venía.

AllegroH
21/03/16, 15:17:00
Saben si a día de hoy se ha solucionado el fallo del wifi?

Se puede recomendar el modelo de 5 pulgadas? O mejor no?

Gracias

Chechu46
07/04/16, 22:18:34
Saben si a día de hoy se ha solucionado el fallo del wifi?

Se puede recomendar el modelo de 5 pulgadas? O mejor no?

Gracias

Sigue fallando, NO lo recomiendo ni tampoco las webs que conocen el bug y siguen vendiéndolo como por ejemplo pccomponentes. Puedes ver las opiniones donde varias personas lo reportan.

AllegroH
25/04/16, 09:32:48
acabé comprando el zenfone go.... Creo que ese va bien para un uso basico....

davroca5
27/04/16, 19:42:19
Recuerdo que el ZE550KL funciona perfectamente (Wifi y 3/4G), aunque esto ya depende si os gustan los phablets de 5,5"...

pipearangob
18/05/16, 18:07:15
Yo compré el celular hace un mes y estaba funcionando perfectamente pero lleva 2 semanas con problemas en la conexión de datos móviles, se cae constantemente la conexión. Es curioso ya que yo tengo datos de Tigo (en Colombia) pero en el APN se selecciona automáticamente la opción de ETB y así navega, pero se cae mucho la navegación, a veces toca reiniciar el equipo y ni así recupera la navegabilidad. A veces cambiando la APN de ETB para la de TIGO también navega pero vuelve y pierde conexión rápidamente.

A alguien le ha ocurrido? Saben cómo solucionarlo?

Hendryx
31/05/16, 18:58:16
Yo compré el celular hace un mes y estaba funcionando perfectamente pero lleva 2 semanas con problemas en la conexión de datos móviles, se cae constantemente la conexión. Es curioso ya que yo tengo datos de Tigo (en Colombia) pero en el APN se selecciona automáticamente la opción de ETB y así navega, pero se cae mucho la navegación, a veces toca reiniciar el equipo y ni así recupera la navegabilidad. A veces cambiando la APN de ETB para la de TIGO también navega pero vuelve y pierde conexión rápidamente.

A alguien le ha ocurrido? Saben cómo solucionarlo?

la verdad es que a mi también me da ese problema (tanto en wifi como en datos) pero solo me pasa cuando me pongo con aplicaciones o juegos pesados , es problemas de software hasta donde se y espero que lo corrijan con la actualización a MM que sale pronto, o esta la cyanogenmod que según he leído dicen que esta terminal coge vida con esa ROM por que viene limpia y optimizada , la verdad le montare esa ROM pero luego de ver que trae la MM stock

raulet_11
31/05/16, 20:20:45
Con la actualización al 6.0 a mi se me ha ido el problema del wifi, tengo todas las barras a tope en todas las zonas de casa y 4g en la calle sin problema
(Tengo el Z00ed)

AllegroH
01/06/16, 14:47:46
Vendi a un amigo mio el Zenfone MAX. Bueno tiene algunos problemas de conexion de red en casa, donde pierde muchas veces llamadas sin nigun motivo.

He leido en el foro oficial de Asus, problemas similiares, y lo que han hecho ha sido poner en modo de red 2g/3g. Os ha pasado similiar?

Cuando os salio el update a MM?

Gracias por la ayuda

quetzalcoatl
02/06/16, 11:53:32
Sobre el ZE500KL...

Tras haber arreglado el problema del tethering por mis propios medios, debo decir que para mí es un teléfono perfecto. Excelente diseño, buena duración de batería, buena cámara, rom fluida y agradable, doble tap para encender/apagar pantalla... Y por sólo 159€.

Ahora. Reconozco dos cosas:

1. Efectivamente, la antena wifi tiene un alcance regulero. Lo que pasa es que a mi no me afecta, porque suelo estar rodeado de emisores wifi muy potentes, así que siempre me llega señal de sobra.

2. Hoy por hoy, me tira mucho el diseño a la hora de decidirme por un terminal, tanto que si me gusta tanto como éste, puedo llegar a aceptar un rendimiento algo inferior que en otros terminales. Por ejemplo, estuve a punto de cogerme el Moto G3 de 2gb-16gb, que no tiene ningún problema de alcance wifi y además es resistente al agua (aunque también más caro), pero en cuanto lo tuve en la mano, lo descarté. No hay color. Mucho más ergonómigo, ligero, cómodo a la mano (y al bolsillo), y más bonito, el ZE500KL.

En cuanto a la rom de ASUS, pues debo decir que me ha sorprendido muy gratamente. Vengo de un Samsung de gama alta, y su touchwiz y sus apps preinstaladas (no hablemos del knox) son mucho más molestas que las de un ASUS de gama media. Además, al menos ASUS permite deshabilitar casi todas ellas, no como otros...
En cuanto a la alternativa de un android puro... yo personalmente lo encuentro excesívamente árido, y aunque se pueda personalizar con mil y un launchers y aplicaciones varias, cada una de ellas acaba siendo un riesgo potencial de drenaje de batería.

quetzalcoatl
02/06/16, 11:53:57
Perdón, se repitió el post

Chechu46
12/06/16, 18:02:44
actualiza a android 6.0 y el problema quedará resuelto

ramance
12/06/16, 22:15:19
Entonces el problema del WIFI ya está solucionado?
Yo tengo 2 Zenfone (551ML y Max) y estoy considerando comprar el láser para un familiar porque quiere un móvil con buena cámara, pero me para un poco lo que comentais de los problemas de WIFI.

AllegroH
16/06/16, 13:32:05
Ayer lo recibí y va genial actualizado desde 0 al Mm. Creo que han solucionado el problema con la nueva versión de Android.

Con el zenfone max tienes algún problema de conexión de Red o pérdida de llamadas? O de wifi? Tengo un amigo a quien vendí el teléfono que tiene problemas...

Urubu
17/06/16, 09:52:36
Confirmo que con la actualización a android 6.0 el funcionamiento del wifi es totalmente normal, no se desconecta y el alcance es bueno, incluso mejor que con otros telefonos que he tenido..
Vivo en en España y a mi no me habia saltado aun la actualización, asi que la descargue directamente de la pagina de Asus, con mucho soporte por cierto. Un saludo

AllegroH
17/06/16, 12:58:35
Lo mejor es hacer la actualización desde 0 o haciendo un hard reset antes y instalar después.

una pregunta, el zenfone max te da algún tipo de problema de red o de perdida de llamadas?
el de mi amigo le está dando algunos problemas....no se si eso está relacionado con el problema de wifi.

Desde Asus le han dicho que hiciera un hard reset y que en seguida actualizara al MM desde 0.

Gracias

por cierto el ZE500kl funciona fenomenal. importante según leí en los foros de Asus que uno actualice TODAS las aplicaciones que vienen pre instaladas y luego se desactiven las que no queremos. dicen que haciendo eso se queda mucho más fluido el teléfono.

Se que posteriormente Asus sacara nueva actualización para incluir la función de aplicaciones a la SD.

quetzalcoatl
22/06/16, 11:43:19
bueno pues si se ha arreglado el corto alcance del wifi con la actualización a 6.0... ahora sí que es perfecto!

AllegroH
23/06/16, 12:59:21
Va fenomenal mi madre está encantidisima!

megamejo
13/07/16, 02:03:06
Ayy madre estaba acojonado, por fin que me había decidido por el laser ze500kl y me salen con que no funciona bien el wifi, menos mal que lo han solucionado, lo acabo de comprar de amazon reacondicionado y con las ofertas de prime y de aqui pa´lla se me a quedado en 108€

AllegroH
03/08/16, 09:01:40
buena oferta y un terminal muy bueno que salio mal a principio por sus problemas iniciales....Lastima porque ahora solucionados va hasta mejor que el Moto G 3gen, y más bonito tambien

megamejo
04/08/16, 23:42:12
El gps es desastroso, los altavoces pésimos, voy a devolverlo que todavía está en período de prueba

davroca5
05/08/16, 15:32:39
El gps es desastroso, los altavoces pésimos, voy a devolverlo que todavía está en período de prueba

Normal... comprando reacondicionado... :silbando:

Juancsierrab
13/08/16, 18:27:02
Creo que llegue tarde , vengo de un moto X2 gen y compre el Zenfone 2 láser de 5.5" 3GB Ram 32 GB de memoria , el cambio en fluides no lo noto , llevaba el moto X con Cyanogen y ahora este lo llevó stock y va bien , tiene Android 6 y llegó una ota que corrigió el consumo excesivo de batería , le da 40.000 patadas al moto X en batería , los 3Gb de ram son geniales la multitarea es fantástica las aplicaciones preinstaladas uno las desactiva o las elimina , el GPS trabaja fabuloso z los altavoces normales pues no son buenos es cierto pero cumplen , si quieres escuchar música cómprate un parlante Bluetooth y listo. Para el audio de vídeos va normal , mi quejas serían:
1 demora mucho más en cargar que mi antiguo móvil ,debieron implementar la carga rápida pero bueno la batería me dura tanto que no lo cargo en el resto del día me da 5hrs de pantalla en promedio en 16hrs de uso de 7 am hasta las 11pm sin problema alguno
2 la resistencia a arañazos en pésima toca vidrio templado si o si , no soy amigo de protectores ni forros pero el terminal me parece bueno así que no lo cambiaré por esos detalles , opinión personal al día de hoy con software al día

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk

AllegroH
16/08/16, 10:42:49
Desconocía la opción de 3GB de RAM. Seguro que el modelo que compraste no es el Selfie?

Pues yo lo veo muy bien, mejores si los hay, pero sigue siendo una buena alternativa al Moto G3.

Juancsierrab
17/08/16, 05:08:27
Desconocía la opción de 3GB de RAM. Seguro que el modelo que compraste no es el Selfie?

Pues yo lo veo muy bien, mejores si los hay, pero sigue siendo una buena alternativa al Moto G3.
Totalmente seguro , zenfone 2 láser ZE551KL es el modelo americano de 32Gb de almacenamiento 3 de RAM con snapdragon 615 si no estoy mal

Enviado desde mi KFFOWI mediante Tapatalk