Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas Z3 o Z3 compact???
angieguazas
11/11/15, 08:50:05
Estoy dudando entre los dos, y me gustaría opinieones de a día de hoy cual creen que es mejor.
DNoob023
11/11/15, 09:14:23
Pues si no quieres un azulejo de 5.2 pulgadas te recomiendo la versión compact ya que es muy comodo aunque solo tenga 2gb de ram
Uriel1991
11/11/15, 10:40:43
Hola, mira yo pase del moto maxx con 5.2 al z3c cuesta acostumbrarse pero sin dudas es mas cómodo y portable xD mas porque puedo ir de viaje y no tengo que estar tan pendiente de donde dejo el armatoste
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
poseidon_evil
11/11/15, 14:19:38
Mira... Quizá esto te pueda ayudar. Saludos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988440
emmarivero
11/11/15, 16:22:09
Yo vengo del G2 justamente pq quería algo un poco mejor y más chico. Y lo cumple. Está a la altura para hacerle guerra a cualquier móvil señores...
Pistone
12/11/15, 13:35:54
Pienso que los Compact "envejecen" mejor , son mas exclusivos.
Y el tamaño del movil y pantalla en el Z1C , Z3C y Z5C es el mismo.
Digo que envejece mejor , porque al ser mas compacto o reducido , quizas ( es mi opinion) pasa mas inadvertido el tiempo de antiguedad del Dispositivo.
Es como lo que hace Playstation sacando sus modelos ""SLIM"" para reducir el tamaño de la consola. Las consolas se hacen viejas , pero reducidas se ven mejor.
Chasista
12/11/15, 14:30:03
Básicamente depende de si quieres un teléfono pequeño/manejable o una pantalla enorme en la que ver pelis y jugar.
Si no eres mucho de esto último, el Compact. Si lo usas para esos menesteres, el grande.
Ambos tienen todo lo necesario en cuanto a procesador, calidad, batería... y para tiempo así que es sólo una cuestión de tamaño (vaya, o sea que al final igual sí importa...? :rolleyes: )
Yo, ahora que empiezo a jugar en el móvil, cojeria un z3 pero por comodidad con el compac voy genial, a veces pienso en cambiar por uno grande cuando cojo el g7 de mi novia.
Udrion1985
14/11/15, 19:08:40
Yo vengo del G2 justamente pq quería algo un poco mejor y más chico. Y lo cumple. Está a la altura para hacerle guerra a cualquier móvil señores...
Ídem. Me pase del G2 al z3c por tamaño, no por rendimiento y estoy encantado y encima me dura más la batería y ya me parecía bastante en el LG g2, hacia 4 h y pico de pantalla y este ronda las 7h [emoji1] [emoji1]
emmarivero
16/11/15, 06:08:22
Ídem. Me pase del G2 al z3c por tamaño, no por rendimiento y estoy encantado y encima me dura más la batería y ya me parecía bastante en el LG g2, hacia 4 h y pico de pantalla y este ronda las 7h [emoji1] [emoji1]
Excelente encontrar gente que caminó lo mismo. Yo lo veo al z3 levemente superior en casi todos los aspectos: fotos (de primera, sin mod, rápidas al sacar, claras), batería (igual que tú, hago promedio 6.30, 7 horas dependiendo el tiempo que escuche música), fluidez incluso superior y en 5.1.1 con 6.0 al por caer. Para mí es un cambio para bien y obvio que la pantalla uno se acostumbra, es mas seguro andar con algo mas pequeño que con las 5 pulgadas o mas dando vueltas. insisto con que este móvil le hace guerra a cualquiera. Saludos :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.